Macho Muerde A Hembra

bono

Recién Llegado
hola, tenemos en casa un macho(liroy) y una hembra(lluvia), y siempre que la hembra se mueve por el hogar, o juegan el siempre responde con juegos algo agresovos hacia ella, como se puede subsanar este tipo de relacion???
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(manoloybea @ Apr 11 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, tenemos en casa un macho(liroy) y una hembra(lluvia), y siempre que la hembra se mueve por el hogar, o juegan el siempre responde con juegos algo agresovos hacia ella, como se puede subsanar este tipo de relacion???[/b]

primero de todo: están operados?, si son no castrados el juego termina en sexo, si la hembra entra en celo, cualquier semejanza con los humanos es pura coincidencia. :-D
Si la hembra es castrada el macho la buscará sin respuesta por parte de ella, o a lo sumo pueden concretar una relación muy fugaz.
Si el macho es castrado, la hembra, cuando esté en celo lo buscará y el macho hará parte de la ceremonia de apareamiento sin consumar, lo que a la hembra le dará una alegría transitoria. En ese caso se pueden dar juegos algo agresivos sin mayores consecuencias, por cuestiones de celos o territoriales.
suerte