Macho Persa Se Ofrece Para Monta

patito123

Recién Llegado
:-D Hola soy un macho persa con pedigri y portador de himalayo crema muy pero que muyyyy guapo me gustaria conocer gatita de caracteristiscas similares persa o himalaya para tener gatitos.Seria para Madrid o alrededores.
 

PersaLucia

Recién Llegado
Hola!

Mi gatita Lucía es una persa de color canela, tiene 2 años y sería la primera vez que la cruzaría. Si quieres podemos intercambiar las fotos de nuestros gatos, puedes escribirme a [email protected].
 

yolandacm

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(patito123 @ May 15 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D Hola soy un macho persa con pedigri y portador de himalayo crema muy pero que muyyyy guapo me gustaria conocer gatita de caracteristiscas similares persa o himalaya para tener gatitos.Seria para Madrid o alrededores.[/b]
hola yo soy una gatita persa americana y me gustaria juntarme contigo, si te intereso ponte en contacto, soy de madrid,soy de color humo y blanca, soy muy cariñosa y muy bonita
 

patito123

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(yeye @ Jun 22 2008, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola yo soy una gatita persa americana y me gustaria juntarme contigo, si te intereso ponte en contacto, soy de madrid,soy de color humo y blanca, soy muy cariñosa y muy bonita[/b]

Hola ,no se si te conteste porque entro poco a esta página ,pero si sigues interesado escribeme a mi correo [email protected]dos
 

ingrid

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(patito123 @ May 15 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D Hola soy un macho persa con pedigri y portador de himalayo crema muy pero que muyyyy guapo me gustaria conocer gatita de caracteristiscas similares persa o himalaya para tener gatitos.Seria para Madrid o alrededores.[/b]
Soy Ingrid y tengo una persa preciosa negra y crema con pedigree. Soy de Zaragoza, pero nos acercaríamos a Madrid.
Podrías enviarme fotos al correo?
[email protected]

Muchas gracias
 

DjLeGoLaS

Usuario Activo
hola ingrid yo estaria interesado en hacer una monta con tu gata y mi gato ya te he agregado aver si por el msn lo planeamos y tal....




Salu2
 

taya

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(patito123 @ May 14 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D Hola soy un macho persa con pedigri y portador de himalayo crema muy pero que muyyyy guapo me gustaria conocer gatita de caracteristiscas similares persa o himalaya para tener gatitos.Seria para Madrid o alrededores.[/b]


hola.tengo 4,5 años. soy persa,blanca y chata. la cartilla al dia.vivo en madrid. por favor ,pongase en contacto: 636261988,913155425
 

primyn

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(patito123 @ May 14 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:-D Hola soy un macho persa con pedigri y portador de himalayo crema muy pero que muyyyy guapo me gustaria conocer gatita de caracteristiscas similares persa o himalaya para tener gatitos.Seria para Madrid o alrededores.[/b]
hola me gustaria que mandaras una foto de tu gato.tengo una gata persa maroncita y muy guapa de cara.somos de mostoles si te interesa ponte en contacto conmigo [email protected]
 

Zariusita

Usuario
Hola soy Lulu una gata persa angora tortuga de 5 años que vive en Madrid; me gustaría encontrar un macho de mi misma raza y cuidad, con el que compartir grandes momentos y darles nietecitos a mis dueños. Si estas interesado en conocerme y ver como soy, ponte en contacto con mi dueña.

[email protected]