Madrid Simba Busca Un Hogar

cosworth

Usuario
Buscamos un hogar para Simba que ya tiene 5 años y no podemos seguir con ella, es muy cariñosa para alguien que ame los animales, nosotros desgraciadamente por cambio de residencia no la podemos llevar. para contactar [email protected] o 609019363 Ricardo
IMG_5822_a.jpg

IMG_5683_a.jpg

IMG_0332_a.jpg
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cosworth @ Jun 9 2009, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ya no podemos mas mañana por la tarde la llevar a sacrificar por que nadie quiere un gato grande.. nosotros ya nos vamos a otro sitio y es lo unico que se puede hacer..[/b]

eeeh haber haber, como soys capaces de sacrificar a la ke ha sido vuestra mascota?? la ke os ha dado tantos buenos momentos?? no lo entiendo, sinceramente. No la podeis llevar a alguna protectora? aunke sea a la perrera.
 

Jass

Usuario Activo
En fin. Y no podeis quitarle las uñas. No creo que os destroce vuestro nueva residencia sin uñas... sino acercaros a alguna protectora y explicarles el caso! dudo mucho que estén de acuerdo con el sacrificio
 

SHIRA23

Experto
Y no te la puedes [email protected] tengo dos gatos y te aseguro q me vaya donde me vaya iran conmigo,tengo pensado cambiarme de piso mas adelante y te aseguro q se vendran conmigo y aparte cogere a alguno mas,seguro.No le sacrifiques,es un gato sano.Dejala en tu veterinario,seguro que te lo recoge hasta q encuentre un nuevo hogar.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cosworth @ Jun 11 2009, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No esta muerta esta todavia conmigo pero las asociaciones, ni veterinarios quieren gatos..[/b]

De donde eres? porque si eres de mi ciudad yo puedo hablar con mi veterinaria a ver si podemos hacer algo,antes de que el animal muera hay q intentar todo.No la sacrifiques,no te da pena?
 

cosworth

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 12 2009, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De donde eres? porque si eres de mi ciudad yo puedo hablar con mi veterinaria a ver si podemos hacer algo,antes de que el animal muera hay q intentar todo.No la sacrifiques,no te da pena?[/b]
Soy de Madrid centro y ya esta solucionado el tema, se le va a quitar las unñas que el veterinario asegura que no hay secuelas de ningun tipo, lo unico que no se defiende ni sube a los arboles pero mi gato no sale de casa para nada.. asi que tema zanjado
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(cosworth @ Jun 12 2009, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Soy de Madrid centro y ya esta solucionado el tema, se le va a quitar las unñas que el veterinario asegura que no hay secuelas de ningun tipo, lo unico que no se defiende ni sube a los arboles pero mi gato no sale de casa para nada.. asi que tema zanjado[/b]

Ahhhhh q era por el tema de arañar,es que no me entere.Aqui a la gente no le gusta este tema de las uñas pero yo te explico,mi gato el adulto se las quite en noviembre creo q fue del año pasado y se las quite teniendo el 4 años y no tiene ninguna secuela,el hace su vida normal y es super feliz,la verdad es que cuando se sube a las ventanas y eso se resbala a veces ya que no tiene uñas para agarrarse pero por lo demas super bien,ni depresion ni nada.Cuidala los primeros dias y no dejes que salte mucho y demas porque se le pueden abrir los puntitos,suerte
 

maxi

Experto
No entro nunca a este foro y desde luego es la última vez que entro....
Pero no podía dejar de decir unas cosillas,por supuesto desde la educación,que de eso me sobra....
Shira23,otra vez hablamos y fíjate,del mismo tema,la desungulación,tu gato debe ser muy feliz sin sus uñas seguro,igual de feliz que estarías tu si te cortaran las manos...eres increible chica.

Casworth,espero que sepas que lo que piensas hacer es ilegal además de una mutilación,tu gato NECESITA SUS UÑAS PARA VIVIR COMO UN GATO NORMAL.
Por favor,no lo hagas,cual es el problema?Está castrado?
Seguro que hay otras soluciones,yo puedo decirte cuales,si de verdad quieres a tu gato,NO LE HAGAS ESO.
Si quieres hablar conmigo,ponte en contacto por privado y te cuento.
 

Piru

Experto
Yo tampoco entiendo el porque de kitarle las uñas, bueno, la mutilacion de su tercer falange, porke es eso, una mutilacion y lo ke dice Katy, ke es ilegal!
Cortandole las uñas y enseñandole a usar bien el rascador sobra. Hay cosas ke ayudan, exoste un spray ke le echas al rascador y le gusta tanto el olor ke no ace mas k estar ahi, no se, existen soluciones mejores...
Porque, tu te imaginas vivir sin dedos? Cuando tu gata se caida ke ba a hacer? no ba a tener con ke agarrarse. Mi gata esta con las uñas cortadas (ke no cuesta nada) y aunk trepe no deja enganchones.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Jun 12 2009, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No entro nunca a este foro y desde luego es la última vez que entro....
Pero no podía dejar de decir unas cosillas,por supuesto desde la educación,que de eso me sobra....
Shira23,otra vez hablamos y fíjate,del mismo tema,la desungulación,tu gato debe ser muy feliz sin sus uñas seguro,igual de feliz que estarías tu si te cortaran las manos...eres increible chica.

Casworth,espero que sepas que lo que piensas hacer es ilegal además de una mutilación,tu gato NECESITA SUS UÑAS PARA VIVIR COMO UN GATO NORMAL.
Por favor,no lo hagas,cual es el problema?Está castrado?
Seguro que hay otras soluciones,yo puedo decirte cuales,si de verdad quieres a tu gato,NO LE HAGAS ESO.
Si quieres hablar conmigo,ponte en contacto por privado y te cuento.[/b]

Mira bonita ya te dije que me olvidases,y que sepas que en la comunidad de madrid no esta prohibida esta operacion.Y que dejes en paz el tema de mi gato,esta super feliz y punto y a mi habria que cortarme los dedos pero a ti la lengua para que me dejes ya
 

Aruse

Usuario
http://www.mundogatos.com/g-desungulacion.html

Un gato sin uñas es como un pájaro sin alas...

Cada cual que haga lo que crea "conveniente" o más cómodo, pero, por supuesto, NADIE puede decir de modo tan gratuíto que su gato "está la mar de feliz" sin uñas. ¡¡NADIE!! ¿Te lo ha dicho el gatito?

Claro; le ves "haciendo una vida "normal", pero él no habla contigo; carece de la oportunidad de decir de pura voz cómo se siente con semejante amputación a la que ha sido víctima, sin comerlo ni beberlo.

Los gatos arañan; punto. Quien no quiera esas repercusiones que se compre un canario, ¡caramba! No obstante, existen trucos que favorecen a los humanos para que el gato se "olvide" de ciertas parcelas de nuestro hábitat y se limiten a las que les hemos permitido: Los árboles rascadores, el Catnip (http://www.tiendanimal.es/catnip-spray-para-gatos-p-2801.html), fragancias cítricas que les persuaden de "andar donde no deben", cintas autoadhesivas de cara doble, juguetes de sobra para captar su atención, y un largo etcétera.

[Mira bonita ya te dije que me olvidases,y que sepas que en la comunidad de madrid no esta prohibida esta operacion.Y que dejes en paz el tema de mi gato,esta super feliz y punto y a mi habria que cortarme los dedos pero a ti la lengua para que me dejes ya]

¿A quién habría que cortar qué...?

Todos tenemos derecho de expresión, pero hasta eso debería tener cierto límite, que lamentablemente transgredimos salvajemente con ciertos comentarios. Haz lo que quieras con tu gato... pero deja de utilizar a los demás para justificar tus actos.

Lamentable. Yo JAMÁS haría eso a mis gatos.

Saludos a todos.
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 12 2009, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira bonita ya te dije que me olvidases,y que sepas que en la comunidad de madrid no esta prohibida esta operacion.Y que dejes en paz el tema de mi gato,esta super feliz y punto y a mi habria que cortarme los dedos pero a ti la lengua para que me dejes ya[/b]


Pero si yo te tengo más que olvidada...tan importante te crees?
Lo que me parece mentira es que sigas en este foro,que no se te haya vetado,que puedas escribir libremente siendo una mutiladora de gatos,cuando este foro es de eso precisamente,de gatos.
Que lástima me das,eres una pobre chica.
La gente como tu no es merecedora de tener en su casa a estos maravillosos animales que son los gatos.
Pobre Pirri....
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Jun 12 2009, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero si yo te tengo más que olvidada...tan importante te crees?
Lo que me parece mentira es que sigas en este foro,que no se te haya vetado,que puedas escribir libremente siendo una mutiladora de gatos,cuando este foro es de eso precisamente,de gatos.
Que lástima me das,eres una pobre chica.
La gente como tu no es merecedora de tener en su casa a estos maravillosos animales que son los gatos.
Pobre Pirri....[/b]

Es que la importancia me la das tu bonita.Y claro que sigo en este foro,me vas a echar tu o que?no hago nada malo.Y de maltratadora no tengo nada,a mis gatos,porque he adoptado a otro con 28 dias(para que lo sepas) no les falta de nada ni nadie los pega ni nada,eso si es maltrato,ocupate de las personas que realmente les hacen daño a los animales,les abandonan,les pegan,les matan....y olvidate de una simple operacion que encima ha salido fenomenal
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aruse @ Jun 12 2009, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://www.mundogatos.com/g-desungulacion.html

Un gato sin uñas es como un pájaro sin alas...

Cada cual que haga lo que crea "conveniente" o más cómodo, pero, por supuesto, NADIE puede decir de modo tan gratuíto que su gato "está la mar de feliz" sin uñas. ¡¡NADIE!! ¿Te lo ha dicho el gatito?

Claro; le ves "haciendo una vida "normal", pero él no habla contigo; carece de la oportunidad de decir de pura voz cómo se siente con semejante amputación a la que ha sido víctima, sin comerlo ni beberlo.

Los gatos arañan; punto. Quien no quiera esas repercusiones que se compre un canario, ¡caramba! No obstante, existen trucos que favorecen a los humanos para que el gato se "olvide" de ciertas parcelas de nuestro hábitat y se limiten a las que les hemos permitido: Los árboles rascadores, el Catnip (http://www.tiendanimal.es/catnip-spray-para-gatos-p-2801.html), fragancias cítricas que les persuaden de "andar donde no deben", cintas autoadhesivas de cara doble, juguetes de sobra para captar su atención, y un largo etcétera.

[Mira bonita ya te dije que me olvidases,y que sepas que en la comunidad de madrid no esta prohibida esta operacion.Y que dejes en paz el tema de mi gato,esta super feliz y punto y a mi habria que cortarme los dedos pero a ti la lengua para que me dejes ya]

¿A quién habría que cortar qué...?

Todos tenemos derecho de expresión, pero hasta eso debería tener cierto límite, que lamentablemente transgredimos salvajemente con ciertos comentarios. Haz lo que quieras con tu gato... pero deja de utilizar a los demás para justificar tus actos.

Lamentable. Yo JAMÁS haría eso a mis gatos.

Saludos a todos.[/b]

Pues me parece muy bien que a los tuyos no se lo hagas,yo a los mios si y punto.Y he dicho lo de cortar la lengua porque ella me ha dicho de cortarme los dedos y ademas que yo puedo decir lo que quiera igual que ella.Y q dices de utilizar a los demas? yo no he utilizado a nadie,lee bien
 

Jass

Usuario Activo
Siempre con lo mismo. A todo el mundo le parece bien esterizar al bitxo que al fin y al cabo tambien es una mutilacion no? Una privacion de instinto... Pero no eso esta bien, ahora cuando hablamos de las uñas las manos a la cabeza. A mi me parece un acto de cinismo. El gato sigue vivo y no es consciente de que no tiene uñas porque sigue tirando la zarpa como si las tubiera asi que nadie me hable de trauma ni de depre. Y si quieres hacer un simil con los humanos, a mi tio le faltan tres dedos por un accidente y no solo no esta traumado sino que es feliz con su familia. A mis gatos les he quitado las uñas siempre y anda! siguen haciendo su vida normal y hacen cariños y ronronean lo mismo antes, eso si estan en casa calentitos y con cariño y no abandonados en la calle pero con uñas.