Madrid Simba Busca Un Hogar

Aruse

Usuario
Ciertamente penoso, no sólo por los procedimientos, sino además por la falta de consideración y modales.

Lamentable, por si fuera poco, estar "orguyosa" de todo ello.

Por mi parte, tema zanjado; lástima de peluditos... :-(
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jun 13 2009, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vergonsoso el comportamiento de algunas.............. valiente educacion y respeto te han inculcado[/b]

Mira te puedo consentir hasta cierto punto sabes? me haceis perder la educacion vosotros,ademas a ti que coño te importa? dedicate a educar tu a los tuyos
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jun 13 2009, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vergonsoso el comportamiento de algunas.............. valiente educacion y respeto te han inculcado[/b]

Mira te puedo consentir hasta cierto punto sabes? me haceis perder la educacion vosotros,ademas a ti que coño te importa? dedicate a educar tu a los tuyos
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jun 14 2009, 08:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira te puedo consentir hasta cierto punto sabes? me haceis perder la educacion vosotros,ademas a ti que coño te importa? dedicate a educar tu a los tuyos[/b]

Tu misma lo demuestra........... no te ves?