Mafalda....

Aniky

Experto
A petición de Maria y al ver que Mafalda ocupa un trocito en nuestros corazones abro nuevo tema: Mafalda...Contar viñetas o tiras que más mella os han hecho o simplemente os ha hecho reir o pasar un ratin agradable...
Ale a comentar lo que querais...buenos días/noches..
ahora me voy a dormir mañana estare por aki dandoos mal...chaito y buen comienzo de semana a tod@s
 

NANYTA

Experto
CARAYY TENIA UNA COLECCION TREMENDA, AHORA QUE LO MECIONAS, CON EL CAMBIO DE CASA, MM NI IDEA, APENAS TENGA TIEMPO, LES BUSCO. CHAO.

(besazo)
 

pcalero

Experto
Aparte de las que ya he comentado, ¿recordais cuando Mafalda presenta a sus pais a su nueva amiguita?.

- Hola, les traigo una nueva amiga, se llama Libertad.

- Huy, qué pequeñita es...

- Y que quemada está, se ve que lleva mucho tiempo de vacaciones...

- y no me acuerdo bien como sigue...

Entonces Mafalda se enfada, y se va diciendo:

- Les traje una amiguita, no un panfleto político
 

Aniky

Experto
buenos dias!
a mi me hizo gracia unas tiras. Mafalda esta en la puerta de casa preguntando a todo el mundo si es weno. y todos le dicen que si, que por supuesto...
-mafalda pensativa en la puerta de casa mientras viene un gato:
-vos sos bueno, gatito?
-miaouuuuu
-es la respuesta mas honesta que he escuchado ultimamente
 

TresGatas

Experto
Me encanta Mafalda, cada navidad pido que me regalen un calendario con viñetas de ella, ameniza mucho las mañanas :D A ver si me acuerdo y esta noche hago mi aportación!
 

Darkstar

Experto
Yo ahora mismo me acuerdo de una en la que Guille está en la playa y ve a un señor con la barriga gordita y le dice "¿Tigüeña nenito, tú?"...Y la cara de verguenza de la madre... (jeje)
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 22 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ahora mismo me acuerdo de una en la que Guille está en la playa y ve a un señor con la barriga gordita y le dice "¿Tigüeña nenito, tú?"...Y la cara de verguenza de la madre... (jeje)[/b]
:shock: jajajajaja!
 

Phoenix

Experto
Cuando Mafalda conoce a Libertad (mi favorita!):

Mafalda: Hola!, qué pequeñita sos! Cómo te llamás?

Libertad: Libertad.

Mafalda: ...

Libertad: ¿Qué?, ¿ya sacaste tu conclusión estúpida?

(risas))
 

pcalero

Experto
(risas)) Es que las tiras de cuando conoce a Libertad (risas))

Pero también es muy gracioso cuando va a casa de Libertad y parece que la casa es enooooorme por los gritos que dan (jeje)

Libertad es un personaje muy logrado (ok)

Ahora una especial par Phoenix, para que recuerdo que los nenes son así:

Cuando Guille se hace pupa en un dedo, coge la banqueta y se sienta junto a la puerta. Llega su madre, se levanta, le enseña el dedo y se pone a llorar :twisted:
 

kiaraoxum

Experto
que lindos recuerdos me trajero y que (risas)) (salud)

alguno se acuerda nombre del amigito de mafalda que era medio brutillo, me siento identificada un poquito con él cuando explican cosas de la compu.
y ese niñito quiere participar del tuli chat jajaja
besos a todos
Fer