Magrat Y Sus Cachorros (asturias)

Gata hermosa, no por tu manto esponjoso y suave, no por tus ojos de verde mirar, no por tu callada presencia, no por tu sabiduría impresa en los bigotes. Gata hermosa por madre, por proteger con tu cuerpecillo frágil a esos retoños que te costaron el abandono, que te costaron el maltrato, que te costaron el miedo impreso en tus ojos.
Madre hermosa, madre gata, madre felina, tan generosa en amor que no te duelen prendas el otorgarnos con un ronroneo de agradecimiento al tiempo que lames a tus bebés, te mereces tanto! Te mereces todo aquello que te negamos los humanos, por preciosa, por buena, por gata. Te mereces ese hogar del que nunca te vuelvan a expulsar, no eres un trapo, preciosa, eres el amor y la humanidad que a los hombres nos falta.

Una oportunidad para Magrat y sus cachorros.

CONTACTO: [email protected]









 

GATIENZO

Experto
Hermosas fotos y que haya mucha suerte para conseguir un hogar para , me parece,una mamá con tres tigrecitos y dos tricolores :grin:
 
Son la alegría, la vida, el reflejo del amor, son lo mejor... unos predelincuentes totales.

Les encanta jugar, correr, usan el arenero perfectamente, adoran la latita de Recovery, escalar, las pelotitas de cascabel y utilizar mis playeros de rascador.

Hoy estaban sin un gramito de pienso, se lo habían zampado todo, hasta lo que cae al suelo, así que Nora, en cuanto me vió, se puso toda formalita al lado del plato vacío... en cuanto se los llené:

P1010739.jpg


P1010738.jpg


Contacto: [email protected]