Mal Aliento

KAI1978

Experto
pues eso que tiene un aliento cuando bosteza que tira para atras. ¿podria ser por la comida aunque le de royal canin?

a ver si hay una solucion que mi novia se piensa que se tira pedos :-D

si esto tiene que ir a otra seccion lo moveis que yo me quede con la duda
 

isisydama

Experto
Intenta canbiarle la camida si la acepta,sigue asi durante un mes.Si al cavo no le huele sigue con esa comida,yo les doy a mis soletes brekkies excel delice de affinity. En el caso de que no te acepte la nueva comida o le siga oliendo el aliento hay unas galletas de menta para el mal aliento. Tambiem puede ser que tenga sarro en los dientes.
 

KAI1978

Experto
le tengo a cambiar la comida en 10 dias que lo castramos y como este se lo come todo pues no creo que alla problema en el cambio.

lo de los mentolaos mirare a ver que encuentro

gracias
 

NAOMI

Experto
a naomi le canta el aliento cuando necesita desparasitacion, no me preguntes po que, que ni idea pero es asi, cada 4 meses mas o menos ya me avisa el alientazo.
 

mcarmen

Experto
Hola! Mi gata hace unos meses le pasó lo mismo. En una revisión con el vete nos dijo que podía ser porque tenía las encías un poco irritadas (de morder) o porque tenía el estómago un poco revuelto: los 3 tenían la flora alterada. Le tuvimos que poner una pasta durante unos días y nos recomendó darle malta. Yo imagino que la razón debía ser efectivamente lo del estómago porque después de esto, a los días, el aliento le mejoró (no es que huela a rosas...).

Podría ser también un poco de gingivitis o alguna enfermedad de las encías o los dientes. Mírale si tiene las encías rojas.