Mal Aliento

lalaxanadu

Usuario
Hola,hace un tiempo que noto en mi gata mal aliento.Le he comprado una bolsita de pienso que es para el sarro y el mal aliento, pero no la quiere,y tampoco se deja cepillar los dientes,además de que no creo que sea bueno que yo lo haga si no sé bien lo que hago.He pensado en llevarla a hacer una limpieza de boca más adelante, pero mientras, ¿podria hacer algo?
 

Nube

Experto
no siempre el mal aliento viene de los dientes, sino también del aparato digestivo, de las vias respiratorias.... lo mejor es que la lleves al veterinario y le mirará y te podrá decir de que es y así poner remedio.
Cuentanos vale?
 

lalaxanadu

Usuario
Gracias por vuestras respuestas.La verdad es que tiene un montón de peluches que morder,y sin embargo prefiere mi brazo,salta a por él a cualquier altura,le da igual. Lo de otro gato no me convence,ahora mismo no podría. Y si fuera por los dientes,vale, pero tiene 1 año y 3 meses ya,jejejeje,los tiene bien desarrollados. Veré si se le quita con lo del agua, aunque a ella no le asusta demasiado, ya que la baño 1 vez al mes desde pequeña y se ha acostumbrado bastante.