MAL DIA

iris

Experto
Hola! hace un par de dias que no entro en el foro,pues he estado liadilla,pero hoy necesito abrir este post para contaros lo que me ha pasado.Suelo quedarme al cargo de los tres perros de mi hermano cuando el se va de viaje,lleva tres semanas fuera y vuelve hoy,pues bueno,esta mañana voy ha ver a los perros,y uno no salia ha recibirme,como le llamaba y no venia,he empezado ha buscarle y estaba en una esquina del jardin tumbado,cuando me he acercado he visto que casi no podia levantarse y que habia adelgazado mucho en pocas horas,le he llevado al veterinario y me dice,despues de hacerle varias pruebas,que le ha picado una garrapata y tiene Babesiosis(creo que se escribe asi,no entiendo bien la letra)bueno,pues despues de ponerle suero y pincharle la medicacion me dice que esta muy mal y que es dificil que salga adelante,me lo llevo a casa y nada mas legar se ha muerto en los brazos de mi novio,estoy hecha polvo y todavia queda lo peor,que sera cuando mi hermano venga esta noche a por el,le he dicho que estaba muy mal,pero no sabe nada ma,menuda papeleta cuando llegue.
 

Rosana

Experto
Lo siento mucho iris. Has hecho bien en no decirselo a tu hermano, ve diciendole eso, que esta muy mal y que se vaya haciendo a la idea poco a poco. Y cuando llegue explicaselo con tranquilidad. Es muy duro ver como un animal se te muere en los brazos sin poder hacer nada.

Hace ya mucho tiempo una podenca que tenia mi padre tambien le pico una garrapata y su sintomas era que no reconocia a nadie, era como si hubiera perdido la memoria, el veterinario la estuvo tratando y al final salio.
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho, eso lo primero.Me imagino lo mal que lo estás pasando.Pero no le des más vueltas, cuanto antes se lo cuentes a tu hermano menor será el sufrimiento.Que estas cosas pasan, nos guste o no, que me lo digan a mi
<
, y que te quedes a su lado lo más que puedas hasta que lo asimile.Lo habeis enterrado? o se lo ha llevado el veterinario?. Si teneis oportunidad de enterrarlo pues hacedlo, tu hermano os lo agradecerá, pues lo tendrá cerca siempre.
Muchos ánimos.
 

Mineta

Experto
Iris, lo mejor en estos casos es decirle tal cual nos has dicho a nosotros y aguantar el chaparrón. Te digo esto porque la primera reacciónde tu hermano después de llorar va a ser chillarte peor no se lo tengas en cuenta si lo hace, es una reacción humana ante el sufrimiento, el cargar contra los demás.

Ha sido la naturalza que ha jugado su papel y así debe entenderlo ( es muy duro pero es la realidad ). Sé fuerte y estáte tranquila y anima a tu hermano.
Si necesitas algo ya sabes.

Un beso enorme.
 

iris

Experto
Originally posted by Tallulah
Lo siento mucho, eso lo primero.Me imagino lo mal que lo estás pasando.Pero no le des más vueltas, cuanto antes se lo cuentes a tu hermano menor será el sufrimiento.Que estas cosas pasan, nos guste o no, que me lo digan a mi
<
, y que te quedes a su lado lo más que puedas hasta que lo asimile.Lo habeis enterrado? o se lo ha llevado el veterinario?. Si teneis oportunidad de enterrarlo pues hacedlo, tu hermano os lo agradecerá, pues lo tendrá cerca siempre.
Muchos ánimos.


Mi hermano llega sobre las 10 de esta noche,no he querido decirle nada,pues viene conduciendo y no quiero que se ponga mas nervíoso de lo que ya estará,el perrito lo tengo en casa,pero mi hermano tiene en su jardin su cementerio de mascotas,asi que lo enterrara alli.
 

Tallulah

Experto
Bueno entonces muchos ánimos para cuando llegue y tengas que contárselo, es muy duro.
Ya nos seguirás contando, estamos aquí para lo que necesites, no lo dudes.
<
 

soniasadin

Experto
Lo siento mucho Iris... ya no es que estés sufriendo tú, es cómo decírselo a otra persona... yo no sé cómo lo haría.
¡Muchos ánimos!
 

iris

Experto
Hola!ya está,mi hermano nada mas verme ha sabido lo que habia pasado,se ha hecho el fuerte,pero sé que esta hecho polvo,pues hace pocos meses se le murio otra perrita de cancer,ademas se queda con el mal cuerpo de no haber estado con su perro en el ultimo momento.
Gracias por vuestro apoyo.
<
 

ester62

Experto
Cuanto lo siento. Me imagino lo que habrás pasado, no tienes culpa, no se ha podido evitar. Tenéis que ser fuertes.
Las cosas vienen así. Un beso.
<
 

Nube

Experto
Cuanto lo siento Iris!
Lo tienes que estar pasando muy mal y tu hermano ni te cuento.
Mucho animo!
 

maria_65

Experto
Jo , lo siento muchisimo , Iris.Estas cosas imprevistas son espantosas.
Muchisimos ánimos para tí y para tu hermano