Malta A Diario?

Tallulah

Experto
Pues eso, Misico es estreñido crónico, cada tanto tiempo se estriñe, pero para que trabaje mejor su intestino le doy malta, recomendado por mi veterinario, la cosa es que le encanta, la pongo en mi dedo y se vuelve loco,jajaja, creeis que que podría dársela a diario?
 

carla66

Experto
Pues mira, mi bichito tiene tambien tendencia a ir restreñido y el vet tambien me ha recomendado la malta. El me dijo, que como prevencion para las bolas de pelo, dos y tres veces por semana, pero que si la tendencia es a ir restreñido, que se la diera cara dia, sin ningun problema.
 

Tallulah

Experto
Pues si, eso voy a hacer, además le encanta, así que le irá muy bien, no puede hacerle ningún daño pues es algo natural, eso creo yo.
Gracis Fus!
 

ester62

Experto
¿Y hay piensos con más fibra para corregir el estreñimiento? Aunque me imagino que organizarlos para que solo coma Misico va a ser como imposible.
Tiene razón Fus, no hay problema en que la tome a diario, y si además le gusta, pues mejor.
 

Tallulah

Experto
Pues si, le comenté a Jaime lo del pienso con más fibra, pero al tener una hernia en el intestino pues puede que le fuera bien o que le hiciera el efecto contrario, estreñirlo más, asi que optamos mejor por probar con la malta a ver comno le iba y de momento muy bien.
 

laurana31

Usuario
Hola, a mi con mi gata me pasa lo contrario, cada vez que se la doy se va por la pata abajo...pobrecilla, lo pasa mal y hasta se pasa el día como triste y desganada.
Como remedio temporal he optado por dársela 1 vez a la semana y cepillarla dia si y dia no, por que como he dicho antes se pone malita la pobre.

Saludos.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(laurana31 @ Nov 6 2007, 06:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, a mi con mi gata me pasa lo contrario, cada vez que se la doy se va por la pata abajo...pobrecilla, lo pasa mal y hasta se pasa el día como triste y desganada.
Como remedio temporal he optado por dársela 1 vez a la semana y cepillarla dia si y dia no, por que como he dicho antes se pone malita la pobre.

Saludos.[/b]
¿Lo has consultado con el vete? A lo mejor no tolera la malta. Creo que puedes darle aceite de oliva en su lugar, que a lo mejor no le sienta tan mal. Háblalo con el vete.
 

laurana31

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 7 2007, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Lo has consultado con el vete? A lo mejor no tolera la malta. Creo que puedes darle aceite de oliva en su lugar, que a lo mejor no le sienta tan mal. Háblalo con el vete.[/b]

Es que mi gata ya de por si tiene las cacas blandas...El vete me dijo que le diese 1 vez a la semana y que si le sigue afectando pues me comentó lo que tu me dices del aceite...A ver q tal va la cosa.

Gracias por todo.
Un saludo y un abrazo para todas.