Malta Marca Vifos

mercremina

Usuario Activo
Alguien le ha dado la malta de la marca vifos a su gato? Es del mercadona y lo unico que cambia es que tiene azucar, pero es la unica que le gusta a mi gata...
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ May 23 2009, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alguien le ha dado la malta de la marca vifos a su gato? Es del mercadona y lo unico que cambia es que tiene azucar, pero es la unica que le gusta a mi gata...[/b]

Yo se la doy a mis gatos y le van muy bien.Le doy esa pq es muy comodo darsela por su dosificador y pq les gusta.......
 

Maitxell

Experto
Entre sus ingredientes figuran los derivados del azucar, y hay gente que dice que por ese motivo no es recomendable.
Yo hasta hoy les he dado de la marca Bayer, que no tiene lo del azucar, pero es mucho mas cara ( 12 euros 100 ml.) , por eso justamente ayer vi en zooplus una de la marca gimpet ( a mismo precio que la del mercadona) y lei sus ingredientes, entre los que figura los derivados del azucar. Una compañera me dijo que su veterinario vendia la de gimpet, con lo que mis conclusiones son. si un veterinario la vende, mala no debe ser, con lo que el hecho de que tenga derivados del azucar no debe ser perjudicial, con lo que la del mercadona tampoco.

Aun asi, agradeceria que alguien entendido en nutricion me corroborara esto o me dijese si el hecho de que tenga derivados de azucar es perjudicial. Por ahora sigo con la Bayer, pero me plantearia comprar la vifos o la gimpet si el hecho de que tengan derivados del azucar no fuese perjudicial.
 

beatrizj

Experto
:grin: yo a mi otro gato que tuve le daba la de zooplus que es buenisima y les encanta y va mejor y es igual de precio mas o menos a manolete jeje todavia no le puedo dar malta pero ya tengo la de zooplus encargada besos<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ May 23 2009, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alguien le ha dado la malta de la marca vifos a su gato? Es del mercadona y lo unico que cambia es que tiene azucar, pero es la unica que le gusta a mi gata...[/b]