Maltrato a un anciano en el metro de Valencia.

Rubia

Experto
Difundid este video, por favor

Un niñato molestando a un anciano simplemente por diversión...A donde esta llegando este país...
<



http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU

http://youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI

(A mi el chico me parece guapo
<
)
 

Rubia

Experto
Si....Nosé,tiene pinta de ser de mi edad,o un poco más mayor,y a mi nunca se me ocurriria hacerle eso a una persona mayor,y menos por hacerme "la más mala" delante de mis amigos.Odio a la gente así, que maltrata,ya sea a animales,a personas,a plantas,a coches...me da igual
<
 

suki

Experto
Por desgracia hay mucho desconsiderado suelto. ¿Qué me decís de los que quemaron a la indigente en un cajero? ¿O de los que les van pegando a la gente por la calle grabándolo en los móviles? ¿O de el que empujó a una chica a la vía del metro sin conocerla de nada?

No sé a dónde vamos a llegar.
 

Tallulah

Experto
Tengo 27 años, me considero joven, soy de otra generación, pero yo he vivido esa época, y puedo constatar que la gente que teníamos esa edad hace 10 o 12 años no éramos así. Yo veo en la tele esos jóvenes insultando a sus padres, drogándose de esa manera...y sinceramente, yo no he vivido eso, me indigna, me indigna
<
mucho, quizá porque ya soy más mayor, pero veo a mis padres que han luchado toda su vida por nosotros, y que los traten así, me indigna.
 

Rubia

Experto
A mi me da verguenza,porque ahora mucha gente se piensa que los adolescentes somos unos delincuentes por culpa de estos niñatos
<
 

Rosana

Experto
Muchos chavales son asi porque sus padres no han sabido educarles o no les han dado la gana, que hay gente que tiene niños para que luego cuando sean mayores tengan quien les cuide.
Tambien hay padres excelentes que si le sale el niño torcido por mucho que intenten enderezarle no hay forma.

¿ Que catigo le habrán puesto los padres ?, esperemos que sea uno lo suficiente fuerte para que se le quiten las ganas de hacer el tonto, porque cara de ello tiene el chaval.
 

Peluso

Experto
Coincido con tu comentario "Rosana", dire algo que quiza suena mal pero es muy cierto, "La educacion se Mama" si desde pequeño no les dan una educacion centrada, se les enseña el respeto a las persona que les rodean a los animales, el respetar reglas y sobre todo a tener conciencia, crecen asi unos moustros, sin respeto, sin educacion, cuando veo algun chamaco asi lo mato con la mira y para mis pulgas les digo"Por que no vas y le haces eso a Tu Madre, bueno si es que la tienes y si no pues comprendo el por que de Tu actitud" sobre todo cuando algun chamaco baboso como este dañan los arboles o a los animalitos, o a alguna persona que no pueda defenderse
<
<
y el colmo es que los muy desgraciados lo disfrutan todavia
<
<
<
 

Duathor

Experto
Yo estoy de acuerdo con vosotras... Estas situaciones me superan. Hay gente realmente estúpida por el mundo. Y estoy segurísima de que es medio retrasado el tío, pues gente que hace eso no habrá recibido una buena educación.
<
 

Rubia

Experto
Educación?Ninguna,creo yo.A mi ni se me pasaría por la cabeza hacerle eso a alguien...Y cuadno veo que se lo están haciendo a alguien...
<
 

mora

Experto
pues yo tengo esa edad tambien, y tampoco entiendo por que lo hacen, nunca se me crusaria por la cabeza, ni eso ni nada de drogas o coss por el estilo
tambien estoy de acuerdo con lo de lo padres, muchos dicen que yo lo crie bien es la tele, o sus compañeros de escula que lo hiucieron asi, cuando en realidad los padres tienen la culpa les hubieran enseñado a no dejarse llevar por las malas influencias, estoy yo de prueba, estuve cuantro años en una escuela llena de drgadictos, fumadores, mal educados, y aun asi ni se me cruza por la cabeza hacerlo
 

Peluso

Experto
Yo creo que como bien dicen, si en la casa no les dan unas buenas bases de distingir lo que es bueno de lo que es malo, asi como tambien aprender a darle valor a las cosas seran personas muy vulnerables, que como no tienen una buena base su Autoestima esta por los suelos y tienen estos comportamientos absurdos para ganarse de una estupida manera la admiracion de otros tontos como ellos
<
<
<
 

iris

Experto
Originally posted by Rosana
Muchos chavales son asi porque sus padres no han sabido educarles o no les han dado la gana, que hay gente que tiene niños para que luego cuando sean mayores tengan quien les cuide.  
Tambien hay padres excelentes que si le sale el niño torcido por mucho que intenten enderezarle no hay forma.

¿ Que catigo le habrán puesto los padres ?, esperemos que sea uno lo suficiente fuerte para que se le quiten las ganas de hacer el tonto, porque cara de ello tiene el chaval.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,que mala educacion tienen.
Es una pena.