Mama Y Peque En Adopcion?

Aida2

Usuario Activo
Hola, he puesto un post en la salud de mi gato pero creo que es mejor aqui, al lado de mi casa hay una mama con su gatito antes les dejaban entrar en un portal y no pasaban frio, aunque les siguen dando de comer estan en la calle ahora que se acerca el frio la peque no se si aguantara, en estos casos no se si lo mejor es dejarles que sigan adelante como gatos callejeros o que alguien los adopte, a los dos se les ve fuertotes y no parecen que tengan ninguna enfermedad pero no lo se, no se les ha hecho ningun analisis de leucemia ni de nada asi es que no se si estaran completamente sanos, son una preciosidad la madre y la peque, ayer intente ponerles una mantita para el frio, de todas formas os pido ayuda para que hacer con ellos, alguien quiere adoptarlos a los dos juntos? esta tarde les hare fotos y los veis, mi duda es si la madre podra adaptarse a unhogar despues de deambular por la calle, ayer la di de comer pienso especial que compre y comió de mi mano asi es que a lo mejor puede adaptarse a un hogar, yo no puedo adoptarlos mi gatita Yara se murio hace como mes y medio y madre lo esta pasando muy mal, todavia no es el momento y no se puede sustituir a un gatito por otro como si fueran muñecos nosotros tenemos que superarlo primero pero yo adoptare a un peque en cuanto tenga mi casa para lo cual qeuda tiempo. Muchos besos