Mami tigresa

jesus111

Recién Llegado
Que le dejen un rato mas el cerdito al tigre.... para hacer un reportaje del National Geographic sobre la alimentación de los tigres jeje

Rosana

Experto
A lo mejor se hace vegetariana la tigresa....

Mi padre cuando ve una imagen de este tipo en la tele dice: " uy ese, que rico estaria en el horno...." mientras que mi madre y yo cuando vemos una ternera, un chivillo o un cerdito decimos: " aaaayyyy, que bonito!", mi padre se rie de nosotras y a nosotras nos entra una mala leche.....

jesus111

Recién Llegado
Originally posted by Rosana
A lo mejor se hace vegetariana la tigresa....

Mi padre cuando ve una imagen de este tipo en la tele dice: " uy ese, que rico estaria en el horno...." mientras que mi madre y yo cuando vemos una ternera, un chivillo o un cerdito decimos: " aaaayyyy, que bonito!", mi padre se rie de nosotras y a nosotras nos entra una mala leche.....  :twisted:

Mas o menos como me pasó el otro día hablando con un amigo, q me estaba contando que el Sábado iría a una matanza en un pueblo de la sierra y que le tocaba sujetarle el rabo al cochino... le dije de todo (siempre de buen rollo) pero eso si, q bueno está el choricito y la morcillita...y el jamoncito.... a mi que me lo den hecho

Mineta

Experto
jarrll, en mi casa en gaslicia tb hacen la matanza...

Los chorizos y eso están muy buenos, pero pbres cerdos... Estas vacaciones cuando he ido, uno de mis primos no me avisó de que había hecho matanza por la mañana y cuando llegué, estaba toda la calle llena de sangre y los cochos abiertos en canal... qué asco...