Mami tigresa

Sya

Experto
Ya pusieron un post aqui sobre esto! no lo viste?

Esa imagen la tengo de fondo de escritorio
<
 

jesus111

Recién Llegado
Que le dejen un rato mas el cerdito al tigre.... para hacer un reportaje del National Geographic sobre la alimentación de los tigres jeje
 

Rosana

Experto
A lo mejor se hace vegetariana la tigresa....
<


Mi padre cuando ve una imagen de este tipo en la tele dice: " uy ese, que rico estaria en el horno...." mientras que mi madre y yo cuando vemos una ternera, un chivillo o un cerdito decimos: " aaaayyyy, que bonito!", mi padre se rie de nosotras y a nosotras nos entra una mala leche.....
<
 

jesus111

Recién Llegado
Originally posted by Rosana
A lo mejor se hace vegetariana la tigresa....
<
 

Mi padre cuando ve una imagen de este tipo en la tele dice: " uy ese, que rico estaria en el horno...." mientras que mi madre y yo cuando vemos una ternera, un chivillo o un cerdito decimos: " aaaayyyy, que bonito!", mi padre se rie de nosotras y a nosotras nos entra una mala leche.....  :twisted:


Mas o menos como me pasó el otro día hablando con un amigo, q me estaba contando que el Sábado iría a una matanza en un pueblo de la sierra y que le tocaba sujetarle el rabo al cochino... le dije de todo (siempre de buen rollo) pero eso si, q bueno está el choricito y la morcillita...y el jamoncito.... a mi que me lo den hecho
 

Mineta

Experto
jarrll, en mi casa en gaslicia tb hacen la matanza...

Los chorizos y eso están muy buenos, pero pbres cerdos... Estas vacaciones cuando he ido, uno de mis primos no me avisó de que había hecho matanza por la mañana y cuando llegué, estaba toda la calle llena de sangre y los cochos abiertos en canal... qué asco...