Manchas Negras

Fanu

Recién Llegado
Hola! bueno me he repasado como 9 paginas de esta web a ver si encontraba algo y nada, resulta que a mi gato le han salido unas manchas negras en la boca al principio eran pequeñitas y pensabamos que eran unos lunarcillos pero han empezado a crecer y tiene más, estoy algo preocupada ya que es un gato que recogimos de la calle y ya ha estado malito una vez y al principio pensabamos que era algo normal...

un besito
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Fanu @ Jun 16 2008, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola! bueno me he repasado como 9 paginas de esta web a ver si encontraba algo y nada, resulta que a mi gato le han salido unas manchas negras en la boca al principio eran pequeñitas y pensabamos que eran unos lunarcillos pero han empezado a crecer y tiene más, estoy algo preocupada ya que es un gato que recogimos de la calle y ya ha estado malito una vez y al principio pensabamos que era algo normal...

un besito[/b]
Hola buenas:
¿Cuantos meses o años tiene tu gato? y ¿dentro o fuera de la boca las manchas negras pero no sería como pecas negras? y ¿que enfermedad ha padecido anteriormente?.
 

Sibila

Experto
¿son en la barbilla? Si es así seguro que es acné felino. Yo tampoco sabía que existía eso pero el otro día escribió una chica a la que le pasaba eso (bueno, a su gato...) Por lo visto tienen alergia a los comederos de plástico.

Voy a buscarte el enlace.
 

Sephorah

Experto
Hola!
Pueden ser dos cosas según mi veterinario:

La más rara es el acné felino, pero es tratable perfectamente. Dicen que los comederos de plástico empeoran el problema, si es acné.

Y la más común, cacas de pulga.

Yo lo llevaría al veterinario para que comprobara lo que es exáctamente y te dijera qué hacer.

Suerte!
 

Fanu

Recién Llegado
Seguramente sea eso de acné felino, porque tiene un comedero de plástico, de todas formas cuanto antes lo llevaré al veterinario, porque las manchas son bastante grandes :S


muchas graciaas!
 
Al mío le empezaron a salir manchitas negras en el oído, y la veterinaria saco un poco, lo llevó al microscopio, me llamó para que lo viese y arrrg! habían unos ácaros feos, y las manchas es como te dijo, las defecaciones. Así que me dió una pipeta en una jeriguilla y le ponía un poco en cada oreja cada 15 días, en dos veces se le curó. :mrgreen:







Salve a tutti,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)