Manchitas Oscuras

carla66

Experto
Bueno, hoy he llevado al bicho para su vacuna anual...

Todo ha ido muy bien y se ha comportado como un autentico caballero. Yo ya estaba apuradilla porque el año pasado montó una que el pobre vet necesitó de refuerzos
<


De paso le he comentado al vet, que le habian salido unas manchitas oscuras, pequeñitas. Una al lado de la naricilla, dos mas alrededor de la boca y una dentro, justo en la parte de la boca que casi se ve. Se las ha mirado y me ha comentado que son excesos de pigmentación, igual que las pecas que nos salen a los humanos y que al igual que las nuestras, las de los gatos se han de vigilar porque pueden derivar en un cancer... Sobre todo estas de la boca, que pueden provocar un carcinoma en el paladar o en la garganta... Uf, me he acordado de Bonny...
<


De momento son inofensivas pecas, pero si cambian de aspecto, crecen o sangran, que vaya, que se pueden quitar. Es lo mismo que pasa con los humanos... Si se descuida puede ser demasiado tarde.

Os lo pongo aquí para que esteis atentos...


<
 

maria_65

Experto
Chuchi también las tiene Montse , porque Chuchi es muy parecido a Fus , rubito.Me explicarón una vez algo parecido a lo que tu explicas , pero sin darle tanta importancia , porque parece ser que esas pigmentaciones son muy comunes en los gatos rubios......por lo tanto gracias !!! Y a estar atentos!!!