Manias De La Cosita

Kaery

Experto
Mi gato tiene una mania muy muy fea.. q no se como quitarsela ya q opino q le puede hacer daño.
Le da por comerse...¡¡las bolsas de plastico!! ya sea las de basura, las del super, las q son mas finas mas gruesas, y no se q hacer. Es venir de la compra, y ele, al acecho, empieza a masticar la bolsa y a comerse los cachos!!
Tambien lo hace con el papel del water pero mucho menos q con el plastico. Incluso encuanto ve una bolsa de pan bimbo o la envoltura de la servilleta se sube corriendo a comerselo -.-
Os a pasado alguno esto? alguien tiene alguna idea para quitarle esta mania?
 

RevanLight

Usuario Activo
Hombre, la mia cuando era pequeñita,tenia la costumbre de meter la patita en cualquier rendija de debajo de algun mueble y si sacaba algo de pelusa, se la comia; con los papeles hacia algo similar al tuyo, pero ella no se los comia, solo armaba un desastre que no veas.
Tambien alguna zapatilla que otra me destrozo, aunque sea cosa de perros ella es muy perruna.
Lo tuyo seguramente sea por ser cachorro, regañale cuando lo haga y con el tiempo se le quitara la costumbre es cuestion de educacion.
Yo cuando hacia algo le decia fuerte su nombre y luego le chistaba chstssssssssss siempre me ha funcionado.
 

Gravisina

Usuario
que cosas kaery! ahora veo q mi gato no es el mas raro en gustos jajaja es que el mio...no se queda corto! cuando llega navidad es un sufrimiento porque a mi me encanta poner cada año el arbol artificial gigante de navidad y lo decoro siempre muy animada pero resulta que cuando me doi la vuelta a mi gato se le ocurre comerse las lagrimas estas decorativas de colores...sabeis? esas cintitas finitas que se dejan colgar como lagrimitas, asi que deje de ponerlas y ahora se quiere comer las cintas tipica decorativas de un arbol....vamos que cuando vuelvo cada dia veo algun vomitado del gato travieso! hasta que e puesto las cintas a una altura que el no llege con la patita...pero por lo demas... a veces de a comido un hilo de coser y luego cuando a hecho caquita se le a quedado colgando del culete y se lo e quitado...vamos que hay q estar super atentos a todo lo que hace el gato por su bien claro ains...que traviesos!!!, asi que kaery la unica solucion es que estes atenta a lo que hace el gatito pq podria lastimarse el estomago o el higado pobrete, enseñale o corrigele o riñele cuando haga eso a ver si asi lo deja de hacer poco a poco... suerte ya nos contaras!besos
 

Kaery

Experto
el gato tiene ya 2 años asi q cachorro no es, y si le e regañado hasta la saciedad pero el sigue a lo suyo, ve una bolsa de plastico y a por ella, siempre le regaño o le enseño la zapatilla o le doy una palmada en el culo para q salga pitando pero encuanto me siento.. ya esta el tio otra vez con las bolsas. Intento tenerlas guardadas lejos de el pero pff cada vez q vengo de la compra o de comprar el pan o algo el primero q sale corriendo a por la bolsa -.-
 

suki

Experto
Pues sí que tiene una manía rara tu gato. Las mías a lo máximo que llegan es a meterse dentro de las bolsas, o a morderlas, pero nunca se las comen.
 

rusoazul

Experto
Y si le das algun susto haciendo ruido con las bolsas? igual las coge miedo..o rocia alguna con el famoso repelente a ver si las coge asco... es que con estos animalitos es complicado saber como educarlos y quitarles manias...
 

Kaery

Experto
Na este en vez de asustarse la acecha mas -.- probare con el repelente..q por cierto no se como es. Que es un spray? y donde se vende?
 

Kaery

Experto
ok gracias me informare
<
 

motita

Usuario
hola kaeri pos no te kreas a mi no me sorprende tanto..mi gato tambien muerde bolsas de plastico! y uno de los gatos que tiene la madre de mi novio las chupa!!! y si te descuidas una por el suelo de la casa igual te la encuentra con un pipi...no se ella me dijo que el plastico de las bolsas tiene algo que trae a los gatos...no se...o igual es ke tenemos gatos raroraroraros.....
<