Manias De Los Mininos

GATIENZO

Experto
Una difundida costumbre felina, hasta hay que dejarles un hilo de agua que corra. Aunque a veces pasan a tomar agua estancada del plato de una maceta. Gustos son gustos!
 

xung0

Experto
Jejejeje...si que está gracioso....pero en fotoooo!!!

Puky sabe que los polletes de la cocina son territorio comanche (mala)
 

Flika

Experto
(jeje) Que gracioso,..el mio tambien se sube en las encimeras de la cocina,...pero no para beber precisamente,... :roll:
 

Anjana

Experto
Una de mis gatas no solo bebe del fregadero, sino que ademas cuando esta en celo hace pipi en el desagüe.
 

lalaxanadu

Usuario
Kira es donde bebe, del grifo de la cocina, de mi mano, y lo mejor de todo, en el lavavo del baño, deja caer el tapón con la patita para que yo lo ponga y se lo llene para beber. Siempre fue así, y en 1 año y 4 meses que tiene, le he visto beber del bebedero 4 veces. La verdad es que estando yo en casa no me preocupa, pero cuando me voy algún finde, me preocupa el tema, le dejo el bebedero lleno y un vaso con agua en el fregadero de la cocina por miedo a que no beba, además de mandar a alguien que le dé agua del grifo. Ahora en verano me voy 1 semana y eso me preocupa, beberá ella sola del bebedero cuando no estoy o aguanta la sed hasta que yo vuelvo a casa del trabajo???
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lala @ Apr 24 2008, 03:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora en verano me voy 1 semana y eso me preocupa, beberá ella sola del bebedero cuando no estoy o aguanta la sed hasta que yo vuelvo a casa del trabajo???[/b]


Sinceramente no creo que aguante todo el día sin beber por lo menos un poquito de agua. Seguramente le encanta el ritual del tapón que comentas y beber de tu mano, pero si tiene sed, no podrá evitar buscar el agua. Tal vez al principio espere un poquito más, pero llegará el momento en que la sed la vencerá y terminará por buscar. Yo creo que no tienes de qué preocupate ;)
 

pcalero

Experto
Como dice Alexa, sería el primer caso conocido de un animal que se deshidrata teniendo agua a su alcance.

Además si las has visto beber 4 veces, debe de haberlo hecho más mientras no mirabas.

Yo no me preocuparía por eso.