Manos animales

iris

Experto
Son todas muy chulas,pero la cara de la jirafa tiene una dulzura especial.
Eres un genio,me gusta mucho todo lo que pones(yo soy bastante torpe para estas cosas)
saludos.
 

Nube

Experto
La de la jirafa, que solo le veo 4 dedos y la del gato.
Que bien están no? Menudo trabajo! si señor está muy logrado.
 

Rosana

Experto
que chulas!!! me han gustado la del aguila con las alas abiertas, el cisne, el elefante y la ultima foto del gato, pero la que más, la del aguila con alas.
 

maria_65

Experto
<
<
<
<

La jirafa!......que artista es la gente , madre mia!
 

Telmiiii

Experto
woooo me a encantado me gusta la del aguila con las alas abiertas y la del leopardo y la de la cebra esta muy graciosa y la del gato
<
y tambien me a gustado la jirafa tiene como una dulzura
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
La jirafa me a parecido muy graciosa!!
De donde sacas tantas cosas?,jajajaja
Casi todas de correos que me mandan (sobre todo un colega que me ha llenado el correo más de una vez) y a veces de cosas que encuentro por internet...
¿os habeis fijado que las dos del elefante son de la misma mano? Y las del gato igual.... ¡ Cómo cambian solo con esconder unos dedos...!
Me quedo con la del elefante, me encanta cómo ha aprovechado las arrugas de la mano para que parezcan de la piel del elefante
 

mora

Experto
estan buenisimas!!! que talento
me gusta la primera, el cocodrilo esta muy bien pintado, pero el que mas me gusto fue la chita
 

belengr

Experto
El elefante!! el elefante!!!
Siempre he tenido una predilección especial por los elefantes, me parecen tan entrañables, una mirada, tan pequeña, en un cuerpo tan grande..