María : Cómo ser pija, consejos

Rosana

Experto
Ya que nos ponemos...pues viva los pijos y los no pijos!!!

Vaya pijerio que habeis montado en un momento....
<
.

Yo esto de ser pija aunque quisiera no podria serlo, porque no entiendo de ropa, de maquillaje, moda, complementos, etc...Mi hermana es todo lo contrario a mi, no es pija, pero le gusta la moda, ropa, los bolsos, los zapatos la vuelven loca, asi que cuando voy a comprarme algo viene conmigo, le pido opinion y lo que ella dice va a misa. Ahora está intentando que me haga un corte de pelo fashion, dice que soy una cateta porque siempre voy con coleta, que le podria sacar provecho al pelo, porque la verdad que lo tengo muy bonito y largo. Pero yo no me veo, porque siempre lo he tenido corto o con coleta.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Comoooo, has pasado por las mejores pistas y no me has llamado?, muy mal!![/b]

Si "cari", asi es y se me ha olvidao mencionar Davos, Insbruck, y Cortina D´anpetzo. !que vida me pegaba, sin responsabilidades, sin hipoteca, venga viajes en clase bussines y hoteles con spa. Hija, una es pobre pero tengo alma de rica....que no de pija, una es muy populachera.

Upssss TALLU, esto te encantaria , mi novio esta preparando para nosotros y cuatro amigos un crucero particular en un velero por el Egeo turco y griego (el Egeo es lo mas, dejarse del Caribe y leches) y no digas que no te he avisado
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno, cuento todo esto porque , un día, se enamoró, se enamoró como una loca, de un chico que trabajaba de repartidor con el camión, jajaja, me río, de pensarlo, ella tan finísima, y el tan rudo. Y lo dejó todo por él!!!, se fueron juntos a vivir a un piso, y ya hace años de eso. Pero.....sigue teniendo ese acentillo megadivino y ese pavo auténtico, ella es así,genial,jajaj[/b]

JA,ja, ja, me parto de la risa, no me extraña (¿hay niños?, no), estaba aburrida de los "polvetillos" pijos y llego la clase obrera y la puso en el Nirvana (en realidad iba a decir "mirando pá Pamplona, pero no voy a ser ordinaria) juuuasss, juuuuassssssss.
 

Peluso

Experto
Tallulah, vaya que me parecen " SUPER-SUPER"
Quise decir "Fantásticos, Fenomenales, Autenticos, Ideales "

Todos estos Tips para ser un "Pijo"

Bueno creo que todos tenemos un poco de eso
<
<



Con respecto de la historia que compartes con nosotros, que padre, de verdad que el amor asi es, no importa edades ni clases sociales, es asi asi es el Amor!!!!!
<
lo padrisimo tambien es qu ela chica no le importo qu etanto dinero podia darle el chico, y renuncio a todo lo que tenia por estar con el, el chico debe sentirse un dios por haber hecho que ella dejara a un alado Todo por el, y lo mas importante es que le correspondio.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
¿Los pijos tienen gatos?[/b]

Claaaroo "cari", pero solo los "mega fashion",birmanos, maine cook, brithans o cualquier otra raza que puedan enseñar a sus amigos, y todos con impecable pedigri, o te imaginas a un autentico pijo visitando perreras y protectoras, solo visitan los criaderos mas "in" de lo "in".
¿crees que van a mostrar sus amigos a un vulgar gato callejero?, para vulgaridad ya tienen bastante con la suya.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by gea
<div class='quotetop'>CITA
Comoooo, has pasado por las mejores pistas y no me has llamado?, muy mal!!

Si "cari", asi es y se me ha olvidao mencionar Davos, Insbruck, y Cortina D´anpetzo. !que vida me pegaba, sin responsabilidades, sin hipoteca, venga viajes en clase bussines y hoteles con spa. Hija, una es pobre pero tengo alma de rica....que no de pija, una es muy populachera.

Upssss TALLU, esto te encantaria , mi novio esta preparando para nosotros y cuatro amigos un crucero particular en un velero por el Egeo turco y griego (el Egeo es lo mas, dejarse del Caribe y leches) y no digas que no te he avisado[/b][/quote]

Avísame cari, que tengo un bikini que me costó una fortuna y hay que enseñarlo,jajajajajaj
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Avísame cari, que tengo un bikini que me costó una fortuna y hay que enseñarlo,jajajajajaj[/b]

Estarias "divina de la muerte" toamando el sol con tu Dior (carisssisssimo"), sobre la cubierta de maderas nobles de un velero de veinte metros de slora, con el fondo impresionante de la bahia de Antalya... o de la entrada al puerto de Rodas.
"Otia", se me acaba de ocurrir. Le pedimos a OZE que haga un montaje, yo pongo el decorado y tu el Dior, contigo dentro, claro.
 

Tallulah

Experto
jajaj, que cachonda eres,jajaja
he de concretar, que mi carísimo bikini es de Chanel, traido de Francia para mi persona
<
.
jajajaja
 

Telmiiii

Experto
uff girls es super fashion ese sitio yo voy si no os importa plissss es lo q se dice super precioso osea

xD yo si e tenido amigas pijas
<


xDDDD