María

María

Recién Llegado
Hola, soy María, amante de los animales y de los gatos en particular, he compartido mi vida desde los 12 años con 3 gatos callejeros que fui rescatando de un futuro incierto, de los cuales después de una muy larga y placentera vida uno sigue viviendo en casa de mis padres, tiene ya 14 años y está hecho un chaval, aunque yo los adopté, pronto mi padre les cogió cariño también y cualquiera se llevaba a su Nuqui cuando me independicé con 23 años!! Mi ilusión siempre fue tener una gatita blanca de angora cuando mi economía me lo permitiera, pero por circunstancias de mi vida no volví a compartirla de nuevo con mis adorables felinos hasta hace dos años que adopté otro gato (Blas), tenía 4 años y sus dueños no se podían hacer cargo de él, era mas grande que mi hija, (gatófila tambíen a pesar de no haber visto un gato tan grande en su vida y de haber recibido arañazos de Nuqui y Pinky en casa de mis padres), pero estaba encantada con su gato grande como le llamaba ella entonces, tenía 4 años igual que Blas.

El aspecto de Blas, su tipo de pelo, su morfología y su carácter me hicieron indagar en sus antepasados para descubrir que era mitad noruego mitad no-se-que y empecé a interesarme por la raza, que me embrujó, y ahora comparten nuestra vida y nuestra casa 7 noruegos mas:

Blas, amo y señor de todos los rincones de su-nuestra casa y jefe de toda la panda de noruegos que os presento a continuación:

blasito%20octubre%202006.jpg


Primero llegó Jallo, el primer lince en pequeño que vimos en persona y no pudimos resistir traer con nosotros.

Jallo%2015012006%202%20640.jpg


Después como no, mi deseo, una preciosa blanquita, la mas bella entre las bellas que fue madre este agosto pasado.
Michi%2015012006%20640.jpg


Y con ella China, una descarada ronroneadora que se cuela en las habitaciones a la velocidad de la luz, madre de nuestra primera camada.
china%20con%208%20meses.jpg


Después mi segunda pasión, los gatos rojos, y este me robó el corazón desde que lo vi en la web de su criadora, y no en vano es mi novio y me adora, puro mimo y dulzura mi Rubi.
Lepanto%20240306.jpg


Después llegó el quinto en discordia, descarado, con aspecto de malote, su cara de mala leche nos enamoró y desde que llegó se hizo el amo de todo y de todos los demás gatos, pero con su dulzura que es mucha, es el Niño, aunque pesa 6 kilos ya con un añito y es un gatazo, seguirá siendo siempre el Niño de la casa.
loqui%20270506.jpg


Y como no, no pudimos resistir la tentación de ampliar la familia con las dos niñas de nuestra primera camada, aunque de buena gana nos habríamos quedado con los tres....
Pícara es dulce y mimosa y Tormenta es eso, un tormento con mucha cara dura y nada de vergüenza, las dos muy distintas en cuanto a físico y carácter pero que se hacen querer de igual forma; hermanas de camada aunque solo de madre, que no de padre, debido a la afición de su querida madre por despistarnos y colarse en las habitaciones cual gato invisible...
picaraytormenta160806.jpg


Y eso es todo para presentarnos que no es poco....
<
no dudeis que seguirá creciendo nuestra familia felina y cuando ocurra los presentaremos también.

Un saludo a todos los foreros,

María
www.baeloclaudia.com
 

mora

Experto
que lindos gatos!!!, yo tambien tengo uno rubio, pero de pelo corto, el Ruso, ademas tengo tres gatos mas, todos son atigrados
espero que te guste el foro!!!
 

Peluso

Experto
HOLA Maria!!!!!

Antes que nada Bienvenid@s a este Foro

Estan muy bonitos tus bebes ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!

tienes una hermosa familia Maria.

Nosotros somos de Cuautitlan izcalli estado de Mexico, somos cuatro de Familia, Peluso (Gatito), Lobo
<
Papa (Esposo) y Mama (Yo Gaby )

BIENVENIDOS!!!!!!

<
<
 

Sya

Experto
Que bonikos todosss!! me encantan los bosques ainss
<
~~~~

y cuantos gatos tienes!!! ya quisiera tener tantos como tú!! jeje
<


Bienvenida Maria y tambien a toda tu familia gatuna!!
 

María

Recién Llegado
Muchas gracias a tod@s, si por mi fuera tendría mas y el próximo será adoptado, en cuanto me mude a nuestra nueva casa y tengamos todos mas espacio.

Un saludo!!!!
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!! BIENVENIDA!!!
<


Son preciosos tus pequeños linces...
<
Yo también tengo linces así de peques en casa, son bosques de noruega, son 2: Thor (macho) y África (hembra).

Uno de ellos tuyos Jallo se parece mucho a mi macho Thor (avatar) y te dejo aquí colgada la foto para que lo veas...

http://img258.imageshack.us/my.php?image=i...=img0602qx8.jpg

Y esta otra foto es de mi pequeña África, ambos son hermanos
<
son del criadero Garher-E:

http://img55.imageshack.us/my.php?image=gafri7fg0.jpg

Espero que disfrutes de las fotos
<
y por supuesto esperamos verte más veces por el foro...

SALUDOS.