Mara

Esta es la presentación en sociedad de Mara.

Con Romy se lleva genial. Ya juegan juntas y todo. Pero Gastón está un poquito raro. La persigue a todas partes pero ni se le acerca. Come poquito y está algo apático. Esperemos que se le pase pronto.

Ayer la bañamos y le encanta el SECADOR. Se estuvo quietecita todo el rato.

Las manchas la afean bastante pero esperemos que poco a poco se las podamos ir quitando. Estoy pendiente de comprar algunos productos para eso antes de intentarlo con el ácido bórico que me da más miedo.

Valeeee. Me dejo de charlas y pongo las fotos. Jejejeje.


5meses2acj0.jpg


5meses5axi1.jpg


5meses6aqq4.jpg
 

iris

Experto
Que carita mas linda tiene!!!!!!
¿Que tiempo tiene?
¿Las manchas que tiene porque le salen?
Ahora te digo que,con manchas o sin ellas,es una preciosadad.
 

gatula

Experto
Yo pienso como Iris, hasta con manchas es preciosa!!
Dale muchos mimitos al pobrecito de Gastón a ver si se le pasan los celos.
 
Gracias.
Tiene 5 meses.
Las manchas le salen porque el pelo se le oxida por estar en contacto con el agua y de la comida. Se moja y el pelo se le va amarilleando hasta aparecerle esas manchas. Ahora cada vez que come le limpiamos la cara muy bien pero esa que ya las tiene hay que quitársela con productos especiales o esperar a que le crezca el pelo e ir cortándoselo.

A Gastón le damos muchos mimitos cuando nos lo pide porque de lo contrario se enfada muchísimo. Ya es que ni quiere que lo peine, protesta un montón. Esperemos que pronto se acostumbre.
 

maria_65

Experto
Es guapísima!!!
Tiene una carita muy dulce ( tontería te digo , porque todos tus bichillos la tienen).
Guau!! No te digo nada cuando las cosas esten tranquilas!!! Bonita sesión de fotos nos vas a enseñar con esas tres bellezas!!!.
 
Gracias por esos piropos tan lindos a mi niña.
María ten por seguro que por lo menos lo voy a intentar. Aunque va a ser un poco difícil hacerle una foto a los tres juntos. Individuales seguro que vais a tener.
Hoy mismo intentaré hacerles algunas a Gastón para ponerlas aquí que es su cumplemes: 7 meses.
 

ester62

Experto
¡qué cosita más mona! Por fin he podido ver su foto, no podía y no sé por qué.
Vas a tener que añadir otro en tu avatar.... :wink:
 
No se porqué no las podías ver. A mi me pasa hoy que tampoco las veo. Puede ser que la página se carga mal.
El avatar por ahora se queda así. Si algún día consigo hacerle una a los tres juntos pues lo cambiaré pero eso a día de hoy todavía es imposible.
 

Nube

Experto
Que bellezón es Mara!
Todavía sigue celosillo Gastón? normal, aunque siga siendo el rey de la casa, ahora hay otra princesita, al final se harán inseparables!
 
Gracias Mara.
Gastón está mejorando poco a poco. Por lo menos ya come cerca de ella aunque no la roce. La sigue a todas partes pero siempre en la distancia.
Ayer me hizo mucha gracia porque Gastón tiene la costumbre de pegar su naricilla a la de Romy como saludándola. Pues resulta que estábamos Mara y yo (porque me sigue a todos lados) en el baño aseándonos para empezar el día y llega Gastón y le pega la naricilla a Mara (costumbre supongo) y cuando se da cuenta que era ella se regaña y se enfada. Jejeje. Yo creo que el pobre estaba medio dormido todavía y no se había dado cuenta. Jejeje.
 
Pues siguen igual. Está tardando en adaptarse no?
No se pelean ni nada de eso pero cada uno va a su rollo.

Lo que si noto es a Gastón super arisco cuando lo peino y no se si es a raiz de la llegada de Mara o porque lo llevé a la peluquería esa misma semana. Supongo que será por la pelu no? porque si es por Mara estaría arisco todo el día. Esperemos que poco a poco se les vaya pasando.
 

suki

Experto
Dulce, dales tiempo. Las mías tardaron un mes en llevarse bien del todo. Algunos gatos tardan más en adaptarse que otros.