Maravillas De La Tecnica

lebiram

Experto
Hola a todos

quiero hablaros del cepillo para gatos fulminator, tambien hay para perros.

es una maravilla, saca muuuuuuchos pelos de nuestros mininos, lo podeis comprar en la tienda de las locas felinas y sabiendo además que todos los beneficios que se sacan van a ayudar a los gatitos y las protectoras que más lo necesitan. en la tienda hay más cosas chulisimas.

pasen y vean

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=43

:D
 

lebiram

Experto
este es el fulminator, no corta el pelo,solo saca el que esta suelto





con un par de pasadas



con varias pasadas



yo tengo uno, mi arashi tiene mucho pelo, y con este cepillo le saco muchisiiiiiiiiiiimo más que con ningun otro que tengo (5 diferentes antes que este).

además es mas rapido que los otros.

una maravilla vamos
 

Neiel

Experto
Qué tiene de particular para quitar tanto pelo??

Nosotros tuvimos uno que, si bien le quitaba mucho pelo, le "destrozaba" la piel... y el pobre se retorcía por que no le gustaba nada....
El de ahora le quita menos pelo, (cosa que se nota en toda la tapicería de la casa) pero no le molesta cuando le cepillamos.... (pensar)
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 17 2009, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué tiene de particular para quitar tanto pelo??

Nosotros tuvimos uno que, si bien le quitaba mucho pelo, le "destrozaba" la piel... y el pobre se retorcía por que no le gustaba nada....
El de ahora le quita menos pelo, (cosa que se nota en toda la tapicería de la casa) pero no le molesta cuando le cepillamos.... (pensar)[/b]


este no arranca el pelo, solo saca el pelo muerto, a mi chuche que es de pelo corto, le gusta que se lo pase, es decir que no le hace nada de daño, más bien le gusta, por que me pone la tripa para que se lo pase,

debe ser que quiere masajitos.....
 

Peszen

Experto
yo he comprado uno a las locas felinas a ver que tal...
tengo un gato con pelo largo que es megacariñoso por las mañanas cuando me pongo el traje, se restriega que da gusto y claro siempre voy llena de pelos!, ahora si! cuando llevo los vaqueros nada, solo se afila las uñas en ellos (jeje)
 

rusoazul

Experto
varias de nosotras ( locas felinas ) nos hemos pasado el cepillo en nuestro pelo y no aranca ni uno, eso si si tienes nudos no le va a quitar el nudo al gato, primero hay uqe desenredar el nudo, este cepillo tiene las puas muy juntas y al mismo tiempo parece como que tiene un poco de electricidad estática, lo que hace que el pelo muerto salga de una manera increíble, depende que gato les encanta ya que les da como masajes, pero claro siempre hay alguno rebelde que odia que les pasen cualquier cosa..no hace daño y es el cepillo más eficaz del mercado, no esta en tiendas, es un producto patentado.
las locas felinas lo vendemos y todo lo que sacamos va directamente a lso gatos de la calle.
para que os hagais una idea con nuestras aportaciones y lo que sale de la tienda este mes hemos donado mas de 1300 euros.
protectoras beneficiadas
madrid felina
defensa felina
aldea felina
marga colonia esterilizar
athan animafia
y otras ya beneficiadas anteriormente
arca noe sevilla
arca noe cordoba
khatucai
aprodea..

con cada cosita que vendemos en la tienda nos ayudais a seguir dando mas granitos a las protes.
gracias!
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Mar 17 2009, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso si si tienes nudos no le va a quitar el nudo al gato, primero hay uqe desenredar el nudo, este cepillo tiene las puas muy juntas y al mismo tiempo parece como que tiene un poco de electricidad estática, lo que hace que el pelo muerto salga de una manera increíble, depende que gato les encanta ya que les da como masajes, pero claro siempre hay alguno rebelde que odia que les pasen cualquier cosa..no hace daño y es el cepillo más eficaz del mercado, no esta en tiendas, es un producto patentado.[/b]

Ahh!!! muchas gracias!! ahora ya "pillo" qué tipo de cepillo es :grin:

Claro yo es que más que de cepillo lo que tengo es una carda, por que lo necesitamos para desenredarle el pelo (sombretodo la parte de debajo de las patitas) por que al tener el pelo largo sino es horrible!!

Me pasaré por vuestra web! ;)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Mar 17 2009, 02:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias chicas!!

Maldita el tuyo sale en breves a ver si me llegan pronto...
Animaos! :D[/b]


OHHH YO KELO UNO DE ESOS PARA MIGUEL, LE ENCANTARIA, EJEJEJ AUNQUE CUANDO LO CEPILLO, SE AGUANTA 3 SEGUNDOS Y LUEGO ME MUERDE. (jeje)

(besazo)
 

playera

Experto
Yo lo tengo y es fantástico porque además con la típica manopla, mis gatos se escapan y con el furminator, les debe dar gustito porque ni se mueven :grin:
 

maldita

Usuario
ayyyyyyy ya tengo el furminator y es una maravilla!!!
He sacado muchísimo más pelo que con los cepillos que tenía por casa (algunos muertos de risa ja!), pero bastannnnnnte más pelo, y yo que decía que era de caérsele poco pelo aissss, y encima se deja, que no le entusiasmaba mucho que la cepillaran con otros cepillos jaja, y hasta ronroneaba! y deja el pelito suave suave jiji
Vamos que se lo aconsejo a todo el mundo que tenga bichines en casa :D
 

rusoazul

Experto
gracias chicas, al resto del mundo les animo a que nos lo compren porque de verdad esun cepillo que funciona y porqu estareis colaborando a pagar tratamientos y operaciones.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Mar 23 2009, 09:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias chicas, al resto del mundo les animo a que nos lo compren porque de verdad esun cepillo que funciona y porqu estareis colaborando a pagar tratamientos y operaciones.[/b]

yo estoy deseando que me llegue ya!!
Por cierto, despues de haberlo comprado con las locas felinas, lo vi en una tienda de animales y costaba 50€!!! asi que animaros a comprarlo con las locas felinas que es mucho mas barato!!!
besos