Marca De Pienso Husse

BlackQueen

Experto
Hace tiempo comentaron algunas foreras algo sobre la marca Husse, que es más barata que el Royal y es bastante buena. Yo pedí una muestra en la web y a mis enanos les encantó. Pero me gustaría saber si está al mismo nivel de calidad que el Royal Canin, o es más bien de la calidad de los piensos de super. Lo de que haya una variedad de pollo y otra de pescado me tira un poco para atrás, la verdad, pero no se, los expertos en nutrición gatuna del foro, qué pensáis?
La cuestión es ver cómo puedo ahorrar un poco, porque nos estamos planteando coger otro gato más (sí, estoy loca, ya serían 4) y el principal problema que veo es el económico. Quiero darles la mejor alimentación. Sabe alguien cómo conseguir pienso a granel en Sevilla? He comprado la oferta de los saquitos de sterilized a 2 euros, pero esa oferta creo que es limitada, y realmente tengo que conseguir una oferta fija.
 

iris

Experto
¿Que quieres coger otro gato???????si si,estas un poco loca
<
<
yo tengo 5
<
<


Yo tambien pedi una muestra de esa marca,pero nunca me la enviaron.
Lo que yo hago es comprar el pienso de Royal Canin en sacos de 10 kg. que me dura aprox. un mes.
Yo no soy de Sevilla,asi que no se decirte lo del pienso a granel,pero quizas encuentres algun distribuidor que te lo ponga a buen precio.
 

mcarmen

Experto
Royal Canin vende penso a granel? Yo conozco un sitio donde venden pienso a granel, pero creo que sólo tienen las marcas de super. El resto en sus envases normales. Puedo preguntar si quieres o pedirte el teléfono. Esta semana tengo que ir, ya te digo.
 

maria_65

Experto
Yo tengo este teléfono de contacto y este mail , aunque es el que distribuidor de Tarragona .A mi sí me sirvieron las muestras , y he usado su tierra.
Te lo paso.Supongo que él podrá decirte algo!!!
Suerte!!



Ferran Ribera

Distribuidor Husse Zona Tarragona

Telf. 615.37.55.25

[email protected]
 

BlackQueen

Experto
Muchas gracias, María, le mandaré un mail. Lo que me gustaría saber es si está al nivel del royal canin, supongo que si llamo a este hombre intentará convencerme de que es así, porque si es del distribuidor, querrá vender lo máximo posible... y es que, además, el gato nuevo que creo que voy a tener (todavía no estoy muy segura)es un Bosque de Nooruega!! que tienen que zampar como bestias, por lo que necesitaría conseguir pienso barato sin poner en juego la salud de mis nenes.
 

maria_65

Experto
Te he estado buscando el folleto que me dejó , pero chica , seguro que lo tiré , para poderte decir algo más.
Ellos sí que te dicen que es a nivel de Royal .Y de precios , por ahí por ahí.Lo único , esque en función del pedido , te hacian un precio u otro (por lo menos con la tierra pasa , que por cierto , es excelente...pero un poco cara).
Yo les dí las muestras a los gatos , y tampoco lanzarón cohetes , así que nunca la pedí.
Enviale un mail , propon que te envien un catalogo por correo ordinario y te lo miras.
Ya dirás!
 

BlackQueen

Experto
En la web www.husse.com viene todo bastante detallado. Creo que voy a hacer un pedido de pienso y comida humeda. La arena me parece un poco cara, y la aglomerante que he probado antes no me ha convencido demasiado, porque son granitos demasiado pequeños y los esparcen por todas partes, y es más difícil de barrer. Cuando pedí la muestra a estos sí que les gustó, así que eso al menos lo tengo claro. Si tuviera total seguridad de que es de la mejor calidad, lo compraría siempre, porque desde luego sale mejor de precio (teniendo varios gatos, porque 7 kilos de pienso para uno o dos se echa a perder)
 

mcarmen

Experto
La tienda que te comenté, en Sevilla, está por la Macarena. Venden pienso Fit 32 de Royal Canin a granel. A 4,50€ el kilo. No sé cuanto cuesta exactamente el Fit 32, pero por el precio medio de Royal Canin creo que no está mal. Sólo tienen ese de gama alta. El teléfono de la tienda es 954 37 10 15.

Acabo de ver las fotos del gatito nuevo, una preciosodad
<
 

mcarmen

Experto
Está en la calle Fray Isidoro nº26. Está muy cerca del Parlamento y del Hospital Macarena. Esta calle sale directamente de uno de los laterales del parlamento. En agosto han tenido cerrado por la terde, no sé cómo lo harán en septiembre. A ver si te va bien!
 

BlackQueen

Experto
Muchas gracias, mcarmen!!!! En cuanto se acabe la oferta del corte inglés, compraré allí el pienso. Ahora estoy intentando darle al enano pienso del kitten de royal canin, pero el gordo de golfo se lo come todo!! A ver cómo me organizo con el pienso, porque darles Royal Canin me sale demasiado caro si no hay oferta...
 

pilarft

Usuario Activo
Hola,
cuando me enviaron las muestras estuve mirando y remirando los componentes porque mi gatilla es alergica al pienso normal, y en aquella época queria probar a ver si era solo alergica a la carne o al pescado, el caso es que comparando la composición, parece que es de los piensos buenos, eso se ve por el procentaje de proteinas. Y por lo que dices que no te convence mucho que tengan gama de pescado o de pollo, tranquila, ambas 2 estan hechas principalmente de pollo, y la de pescado lleva algo, pero solo como para decir: pienso con pescado.
A mi gatilla le dio alergia tambien, asi que la pobre definitivamente es alergica a las proteinas vengan de donde vengan
<
 

Sephorah

Experto
¡Holas!

Pues yo le doy Husse a Sombra habitualmente y estoy contentísima. Este pienso es de gama premium, la calidad es comparable a Royal o Nutro, pero es más barato porque se ahorran intermediarios vendiendo su producto directamente desde la fábrica, por internet o por teléfono. Es como si fueras a la fábrica de Royal a comprarles el pienso. De esta forma desaparecen intermediarios que siempre se llevan un tanto por ciento del precio final del producto, el fabricante vende directamente al particular, sin distribuidor ni veterinario de por medio. Black, no tengo nada que ver con este pienso eeeeh? sólo soy una clienta satisfecha
<

Yo compro siempre por internet desde su web www.husse.es, 14 euros por el saco de pienso de 3kg y 28,50 euros por el saco de 7 kg. A Sombra por ejemplo le gusta más la variedad de pescado que la de pollo, supongo que será porque utilizan aceite de pescado para darle un aroma distindo, a pesar de que está hecho con pollo también.
En su día me informé bien de su política de experimentación (ya sabéis de mi afán de hacer boicot a esas empresas
<
) y la verdad es que respondieron a mi mail rapidísimo diciéndome que Husse está totalmente en contra de la experimentación animal y que además en Suecia está prohibido tajantemente, País admirable ya sólamente por la existencia de esa ley.
A parte del pienso venden latitas y sobres de comida fresca de buenísima calidad, sin aditivos a muy buen precio, Sombra flipa cuando le doy alguno.. jejeje... Ays cómo quiere a su mami este minino...

Bueno, ya no sé qué mas contarte sobre Husse, que es de muy alta calidad y que además tanto a Sombra como a mí, nos encanta. Y a ver si surgen más marcas como ésta y Royal se baja un poco de la parra ¡leches! Que pongan compra on-line desde su web con un precio un pelín más bajo, ¡que se hincharían a vender!
 

BlackQueen

Experto
Muchas gracias Sephorah!! De momento voy tirando con promociones de Royal Canin, pero en cuanto se me acabe todo el pienso que tengo ahora (que tengo pa llenar un camión), veré si me compensa ir a una tienda que me ha dicho mcarmen que venden fit 32 de royal canin a 4,50€ el kg a granel, o me compensa más que me traigan a casa Husse... Ahora les estoy dando sterilized (que estaba de oferta a 2 € los 400 gr) y también el kitten 34 a los pequeños (aunque se comen el que les da la gana). Estoy dudando con lo del fit 32 porque el sterilized es más específico para no tener problemas en el sistema urinario para gatos castrados, pero supongo que si es Royal Canin o Husse, puedo confiar en que será bueno para ellos.
 

ester62

Experto
Yo tambien estoy comprando el sterilised a ese precio. Como está de lanzamiento, está barato, pero a su pecio normal, será más caro que el fit 32.
A mis gatos les encanta, así que cada vez que paso por la tienda, compro y me hago despensa.

El fit 32 tambien lo tienen más barato, con descuento del 15%, bueno, en realidad todo el de Royal.
Así que nada, comer bien al mejor precio....
<
 

montsekit

Usuario Activo
Estuve echando un vistazo a la web y pedí muestras, pero no vi ningún pienso especifico para gatitos, lo hay? El mío tiene 11 semanas
 

nowenai

Experto
Pues yo a Nilo le compré "Orijen" (q ya sé q no lo conocéis casi nadie"), pero q es un pienso super premium en cuanto a perros, por lo q imagino q en gatos, no será muy distinto, y le encanta. El porcentaje de proteinas es de un 45%.
De todos modos, voy a ver el pienso de Husse, y algún día probaremos a ver q tal le va.

xxxNOE
 

RevanLight

Usuario Activo
Al final le he comprado husse y al principio se la mezcle con la que tenia, ahora se lo doy solo y oye parece que come mas que antes, ademas el pelo lo tiene estupendo, cuesta mas barato, y te lo traen a casa, lo que no le van mucho son las latas que tienen esta solo se come las de hills o gourmet, y eso que las de husse tienen buena pinta pero no hay manera, se las tuve que dar a unos gatos de la calle.