Marcas De Comida

estela

Usuario
hola me podeis aconsejar que marca de comida humeda es la mejor?
he intentado darle a mi fierecilla pienso y se resiste a comer y eso que cogi el de royal canin que dicen que es el mejor pero nada.
El solo quiere la comida enlatada esa de friskies gourmet, pero a mi no me da confianza.
Me podeis decir una buena marca de comida enlatada para mi fierecilla (tiene mes y medio)
Gracias
 

Arisca

Experto
hola me podeis aconsejar que marca de comida humeda es la mejor?
he intentado darle a mi fierecilla pienso y se resiste a comer y eso que cogi el de royal canin que dicen que es el mejor pero nada.
El solo quiere la comida enlatada esa de friskies gourmet, pero a mi no me da confianza.
Me podeis decir una buena marca de comida enlatada para mi fierecilla (tiene mes y medio)
Gracias[/b]

Hola Estela, has probado con la Babycat 34 de royal canin? (el Kitten 34 NO). El babicat es sólo para gatitos de 1 a 4 meses. A nosotros nos dio buen resultado ya que Xena tenía diarrea continua con todo lo que le dábamos y ya no quería comer. Y empezamos con este pienso y oye, mano de santo. De hecho le encanta que lo mojemos con agua, entonces se lo come todo en un pispás. Le queda un mes para seguir tomándolo, y se lo empezaré a mezclar con el siguiente pienso (a partir de 4 meses) de aquí a un par de semanas. Esperemos que le guste igual...

Si lo acostumbras sólo a comer latitas, el pienso te va a decir que te lo comas tú... cuanto más tardes en dárselo más dificil te va a resultar...
 
Última edición por un moderador:

estela

Usuario
hola, ese es el que le estoy dando y llevo desde el viernes que se lo compre luchando con el para que se lo coma pero no hay narices.
Hoy ante tando oirle llorar se lo he mojado hasta con leche, porque con agua tampoco.
Solo quiere comida de lata, pero mi veterinaria no tiene y las del super no me dan confianza.
Por eso os pedia consejo sobre marcas humedas.
Gracias
<
 
H

horsie

Guest
No , no y no. Si le acostumbras ahora a comida de lata tendrás serios problemas con su alimentacion. Hay que ser mas cabezones. Como máximo mezclale un poco de latita en el pienso.
A Golfo el cambie al pienso hipoalergenico que debe saber a diablos ya que se paso 3 días sin probar comida, incluso perdió peso. Mi veterinaria me advirtió que ese pienso es difícil y que muchos gatos no lo comen, pues bien, ahora lo devora, le encanta. Cierto que estoy hablando de un gato adulto, pero los pequeños son todavía peor para esas cosas. No le des comida húmeda, que coma pienso. Y menos aun le des latitas de supermercado. Para hacerte una comparacion es como si a tu hijo le dieras de comer en vez de frutas, verduras y una dieta equilibrada, chucherias de una tienda de gominolas. Seguro que le encantan, pero a la larga tendrás que pasar por el medico, el dentista y por mas de un disgusto.
Hay que ser mas duras y probar toda clase de trucos.
 
H

horsie

Guest
Vete a otro veterinario, hay marcas especificas de hills y Royal canin para bebes. Mezclalo con el pienso, nunca lo sustituyas, y vas bajando la cantidad de lata a medida que va comiendo. Ademas así el piensos e humedece y esta menos duro. Pero ni de broma te plantees darle solo comida húmeda por que con el tiempo te arrepentirás.
 

estela

Usuario
gracias por el consejo, se lo ire mezclando con el pienso baby cat de royal canin hasta que consiga que solo coma pienso (que yo tambien creo que es lo mejor); pero tiene tela que despues de haberme gastado una pasta en el pienso prefiera las latas. Eso es lo que me hace pensar que son peores, encima he oido cosas super negativas de friskies. (por que le gustan las de gourmet de esta marca).
Y por cierto, mi veterinaria dice que las marcas de gama alta no comercializan mucho la comida humeda. Y despues de lo que he oido en internet que hills y eukanuba experimentan sus productos con animales, prefiero seguir con el royal (aunque ya podia ser un poquito mas barato no????????????)
Gracias
 

gea

Experto
No , no y no. Si le acostumbras ahora a comida de lata tendrás serios problemas con su alimentacion. Hay que ser mas cabezones. Como máximo mezclale un poco de latita en el pienso.
A Golfo el cambie al pienso hipoalergenico que debe saber a diablos ya que se paso 3 días sin probar comida, incluso perdió peso. Mi veterinaria me advirtió que ese pienso es difícil y que muchos gatos no lo comen, pues bien, ahora lo devora, le encanta. Cierto que estoy hablando de un gato adulto, pero los pequeños son todavía peor para esas cosas. No le des comida húmeda, que coma pienso. Y menos aun le des latitas de supermercado. Para hacerte una comparacion es como si a tu hijo le dieras de comer en vez de frutas, verduras y una dieta equilibrada, chucherias de una tienda de gominolas. Seguro que le encantan, pero a la larga tendrás que pasar por el medico, el dentista y por mas de un disgusto.
Hay que ser mas duras y probar toda clase de trucos.[/b]

Amen, amen,amen.
Horsie y yo hemos tenido experiencias desastrosas( no, dramaticas ) por comida inadecuada.
Pasa de comida humeda y menos la de supermercado. Comida seca y balanceada de gama premium. Te ahorraras dinero en veterinarios y en malos ratos. Los gatos se acostumbran a todo con un poco de firmeza, y nada de ceder a chantajes. Vamos, como con los hijos
 
Última edición por un moderador:

Peluso

Experto
Bueno dejenme decirles que nosotros todo el tiempo a Peluso ( en Agosto seran tres años) le hemos dado pienso de Science Diet de Hill's, y se lo mezclo con alimento humedo de la misma marca, y como bien dicen, es mejor el pienso pues les ayuda amantener los dientes fuertes y sanos, ademas cuando defecan las heces las hace mas duritas que con puro alimento enlatado.... En fin hay variedades de pienso Kitten, Para adultos de un año en adelante, Senior para mas de 6 años, el especial para bolas de pelo y el Light para cuando se exceden un poco, tambien hay otros pero solo los venden por prescripcion medica....

Aun que les confesare algo Peluso es un flojo y chantajista,
<
<
si no le pongo el pienso remojado con la salsa o con alimento humedo no se lo come el canijo, aun que bueno tiene otro plato solo con pienso sin humedecer con la salsa y si se acaba este ni hablar tiene que comer del pienso solito
<
<
Mi esposo dice que soy muy dura con el pero Yo tambien opino que debemos ser un poco mas duros con ellos, como bien dice Gea son como los niños.