Marena Ha Llegado A Casa

pcalero

Experto
Como algunos sabeis hoy llegaba la nueva gata a casa. Se llama Marena. Tiene unos 6 o 7 años. Lleva 3 años viviendo en una clínica veterinaria esperando que alguien la adoptara.

Me dijeron que al principio era muy tímida y huraña, pero ahora es muy mimosa.

Tiene un pequeño problema como consecuencia de una rinotraqueítis. Tiene mocos y una ronquera. A veces tiene constipados que precisan antibióticos. Debido a su ronquera la gente no la quería, pero realmente es un cielazo.

Cuando nos hemos metido en el despacho Byakko estaba allí, Marena se ha ido a explorar y hemos tenido que traerla de vuelta. Al cerrar la puerta Byakko se ha quedado dentro.

Ella no se ha preocupado en lo más mínimo de que hubiera otros gatos. No les ha hecho ni caso. Byakko adoptó una postura erizada defensiva y se olieron los morros.

Más tarde Marena volvió a irse de parranda. Se cruzó con Suzaku. Suzaku solo erizó la cola e intentó oler el culete a Marena, que pasó de todo.

Al final Marena dando vueltas por la casa y Byakko y Suzaku metidos detrás del sofá. Después de un rato he llevado a Marena al despacho, para dar oportunidad a los otros de recuperarse. Llevo un rato aquí con ella. Se tumba en un sillón, se viene a mi lado, se frota... y quiere salir a seguir explorando.

A Suzaku la he encontrado subida en el armario de mi cuarto. Por fin he encontrado su nuevo escondite.

He puesto algunas fotos en mi albúm. Aquí os pongo una de ellas:



De momento he subido este vídeo de un encuentro con Suzaku. Cuando acabó Suzaku se fue detrás del sofá.

http://www.youtube.com/watch?v=L963XfPicdw

De momento parece que van bien
 

Phoenix

Experto
:grin: :grin: :grin: :grin:

pero qué guapa es, no entiendo cómo han tardado tanto en resistirse a su encanto!

Bueno, hay algún gato que carezca de él? Foro, debemos ser de otro planeta!

Marena, bienvenida otra vez! (cat)

(besos)

María (ok)
 

pcalero

Experto
Lilian está asombrada de lo cariñosísima que es. La verdad es que es incluso pesada. Hace un rato casi no podía escribir porque se me subía por encima para frotarse.

Lo que pasa es que voy a tener que dejarla encerrada esta noche para ver si los otros se desasustan un poco. A ver si muestran un poquito de curiosidad. Y espero que las cosas no suban de nivel, que de momento va muy bien.
 

mamenyaina

Usuario Activo
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita! y parece estar muy agustito en su nueva casa :D.

Muchisimas felicidades Maria :D

¿Le has puesto tu el nombre? me gusta mucho

Besitos a los 4 (bye) :p
 

pcalero

Experto
El nombre lo traía puesto. Con lo bien que la han tratado y lo mucho que la quieren no me parecía bien cambiárselo ¿verdad?

Bueno, me parece que yo me marcho hasta mañana. Que tengo muchas cositas que hacer
 

Sibila

Experto
Enhorabuena, María. Es lindísima, como los otros dos... y qué suerte que sea tan cariñosa. No sabes qué envidia me das.

La fuente es muy chula. ¿la has comprado en zooplus? Mañana voy a comprar latas y quizás pida una para no pagar gastos de envío :sad:

P.D. Zooplus debería pagar al foro por toda la publicidad que le hacemos aquí :-( (O a Tuli que fue la primera en hablar de esa página :-D )
 

Sibila

Experto
La fuente es chulísima. Necesito una rápidamente, porque Leo ha empezado a querer agua fresca cada vez que bebe... aunque me imagino que esa agua es siempre la misma dando vueltas :( A ver si le cuela...

Estoy tan acostumbrada a que Leo intente cazar mi mano cada vez que la acerco que hasta me resulta extraño ver un gato que se deja acariciar así. Parece que no echa nada de menos su antigua casa ¿no?
 

pcalero

Experto
La situación fuera de la habitación está normalizada. Cuando salí fuera ya se habían desescondido. Suzaku va mucho a escuchar cerca del despacho, Byakko está más pasota, aunque también se acerca a curiosear.

Respecto a la fuente, el agua es siempre la misma, pero el chorro sale fresquito. Además tiene un filtro (hay que cambiarlo de vez en cuando). O sea que el agua está potable.

He visto a los dos bebiendo del chorro, o sea que debe gustarles. Suzaku al principio bebía del cuenco.

Como he comentado vivía en una clínica, así que está acostumbrada a tratar con mucha gente. Pero es que se han currado. Es tan mimosa y confiada gracias a ellos. Aunque espero que empiece a prestar un poquito de atención a los gatos. Que de momento casi no les ha hecho caso (y ellos, los pobres, escondidos).

Espero que mañana ya se vea un poco más de confianza. La verad es que todo va muy bien. Una de las ventajas de llevarte un adulto a casa es que conoces su caracter. Yo he buscado un gato que se llevara bien con otros gatos. Lo de ser meloso ha sido una añadidura sorprendente.

Gracias a todos por soportar mis nervios de esta semana.
 

TULI

Experto
Hola Sibila:

Oh vaya que yo fue la primera en hablar sobre esa web ??? pues no la esperaba que me lo dijeras eso :eek:
además sinceramente que no fue por publicidad aqui en el foro sino que ya lo conocía esa web desde en principio de este año por casualidad que estuve buscando mucho rato por internet
unos "rascadores/trepadores" para mis gatos por eso hasta que por fin apareció esa web que me encantó y me gusto mucho los rascadores/trepadores es por los precios...y así que compré uno y poco a poco voy comprando latitas,pienso porque me salia más comodo y bien de precio...
Y perdona a los foreros y al administrador que lo siento de haber puesto esa web aqui....y además ya sabia que no estaba prohibido poner publicidad aqui verdad?
Espero que lo entendais...
 

Sibila

Experto
A veces todavía me sorprendo... acabo de leer tu comentario de que los otros pobres están escondidos y Marena tan chula por toda la casa y le he cogido un poco de "manía" :oops: Soy más infantil que el gato, que sólo tiene 9 meses.

Pero no te preocupes, se me pasará enseguida :D

Ya he localizado las fuentes en zooplus. Hay una igual a la vuestra, seguro que compro esa (lo de "culo veo, culo quiero" me temo que es otra faceta de mi infantilismo :-( ) No, en serio, noto que Leo a veces no bebe hasta que le pongo un vaso de agua fresca; sí, tengo que ponerle un vaso de los nuestros, el pobre no sabe que es un gato...

Acaba de pasar su hora loca pero últimamente se echa unas siestas infinitas. Ahora se mete debajo de la cama en un huequecillo que hay entre las múltiples cosas que he de guardar debajo y para hacerle salir de ahí sólo vale ofrecerle una latita :sad:; al principio creí que era una casualidad pero ya he comprobado que no. En fin, menos mal que ya ha aprendido a no despertarme por la noche para jugar o sea que le dejaré dormir toda la tarde si quiere.

Por cierto, Suzaku se ha puesto muy hermosota ¿no? Quizás sea efecto del vídeo...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jul 18 2008, 12:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A veces todavía me sorprendo... acabo de leer tu comentario de que los otros pobres están escondidos y Marena tan chula por toda la casa y le he cogido un poco de "manía" :oops: Soy más infantil que el gato, que sólo tiene 9 meses.

Por cierto, Suzaku se ha puesto muy hermosota ¿no? Quizás sea efecto del vídeo...[/b]
Se escondieron porque quisieron hacerlo. Marena no les ha hecho caso. Es que ellos no son nada dominantes, y decidieron meditar en un sitio tranquilo. Si has visto el segundo vídeo verás que Marena por no hacer, no hizo ni caso a Suzaku. La verdad es que la cosa va de vicio. Pero mi parejita tiene que acostumbrarse a la idea. Seguro que mañana no se esconden,

Suzaku se ha puesto hermosota por efecto del pienso... Ya he dicho que es imposible tener un gatito y un gato adulto y pretender que no se intercambien la comida. Pero la verdad es que está así desde que vino. Aunque hace tiempo que no la peso.

Ya están los dos en su sitio de costumbre y la pobre Marena encerrada. Mañana veremos como lo llevan sueltos otra vez.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 18 2008, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maria es precioooooooooooosa, y ese ronquidillo resulta hasta agradable[/b]

Tú eres de las mías (salud)
Además al final te acostumbras a todos los sonidos repetitivos. Supongo que cuando empiece con los costipados lo pasaremos un poco mal. Pero tampoco hay nadie que tenga garantizada la salud perfecta. Antibiótico durante unos días y se acabó (besos)

No recuerdo si lo he comentado, pero es que ella cuando pilla un brote hay que darle antibiótico. Y la pobre a veces tiene moquitos. Pero tampoco es para tanto. Todos tenemos nuestros problemillas. Tampoco quiere la gente gatos tuertos y Suzaku no da problemas en absoluto.
 

GATIENZO

Experto
Felicitaciones, María3, por la nueva ( y muy bella) integrante de la casa!!!!!!!!!!!!!! (besos)
Siempre hay lugar para uno más.................
 

DuLCeSaRa

Experto
es preciosa!! a mi me encantan los animales con algo especial, y aunque da penlla oirla ronca se le ve todo agusto, me encanta como se restriega diciendo: ohhh, una cama, y una mano que me hace cositas mmmmmm. ya tengo ganas de que lily y el que no puede ser nombrado (pq no tiene nombre) se comporten así conmigo, que es ver una mano y ponerse a jugar
 

pcalero

Experto
Esta mañana la he soltado, se ha encontrado varias veces con Byakko y se han hociqueado un poco, aunque sobre todo pasa de él. Con Suzaku también se olfatearon y luego Suzaku se ha subido al armario de mi habitación.

Marena ha estado dando vueltas por la casa. Parece que ya se va asentando. La he visto dandole a varios de los rascadores y varias veces se ha subido al sofá a mi lado.

Espero que Suzaku baje del armario. Si no lo hace voy a tener que encerrar a Marena algún rato para que Suzaku pueda tranquilizarse un poquito.

Por cierto que hoy he dormido muy bien :D
 

ciavi

Experto
Felicidades a las dos!!! :-D

A ti por haber encontrado a una preciosidad como es marena y a ella por que te has fijado en ella (la mayoría de la gente quiere gatitos perfectos), que aunque estuviera muy bien cuidada en la clinica, no es lo mismo que tener una casita donde esten todo el día mimandote!!


Es preciosa tu niña, se parece muchisimo a mi enana.
 

debbie

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 17 2008, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como algunos sabeis hoy llegaba la nueva gata a casa. Se llama Marena. Tiene unos 6 o 7 años. Lleva 3 años viviendo en una clínica veterinaria esperando que alguien la adoptara.

Me dijeron que al principio era muy tímida y huraña, pero ahora es muy mimosa.

Tiene un pequeño problema como consecuencia de una rinotraqueítis. Tiene mocos y una ronquera. A veces tiene constipados que precisan antibióticos. Debido a su ronquera la gente no la quería, pero realmente es un cielazo.

Cuando nos hemos metido en el despacho Byakko estaba allí, Marena se ha ido a explorar y hemos tenido que traerla de vuelta. Al cerrar la puerta Byakko se ha quedado dentro.

Ella no se ha preocupado en lo más mínimo de que hubiera otros gatos. No les ha hecho ni caso. Byakko adoptó una postura erizada defensiva y se olieron los morros.

Más tarde Marena volvió a irse de parranda. Se cruzó con Suzaku. Suzaku solo erizó la cola e intentó oler el culete a Marena, que pasó de todo.

Al final Marena dando vueltas por la casa y Byakko y Suzaku metidos detrás del sofá. Después de un rato he llevado a Marena al despacho, para dar oportunidad a los otros de recuperarse. Llevo un rato aquí con ella. Se tumba en un sillón, se viene a mi lado, se frota... y quiere salir a seguir explorando.

A Suzaku la he encontrado subida en el armario de mi cuarto. Por fin he encontrado su nuevo escondite.

He puesto algunas fotos en mi albúm. Aquí os pongo una de ellas:



De momento he subido este vídeo de un encuentro con Suzaku. Cuando acabó Suzaku se fue detrás del sofá.

http://www.youtube.com/watch?v=L963XfPicdw

De momento parece que van bien[/b]
HOLA MARIA, BELLA, BELLA TU NUEVA NIÑA, RECIEN ENTRE AL FORO SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y ESTOY SUPER SUPER ANGUSTIADA, ACABO DE INTERNAR A MOUSTACHE, EL MAS PEQUEÑIN DE LA CASA, TE CUENTO QUE HACE 3 DIAS QUE ESTABA CAIDITO , PERO COMO SALIO A VAGAR Y VOLVIO CON ARAÑAZOS PENSE QUE LE DOLIA EL CUERPO POR LA PELEA, COMIA Y TOMABA BIEN. HOY A LA NOCHE TUVO UNA CRISIS, VOMITOS, NO QUIZO COMER, SE QUEJABA DE DOLOR Y EMPEZO A RESPIRAR MAL. SALI VOLANDO AL VETERINARIO, TUVE QUE HACER 50 KM PARA ENCONTRAR UNO 24 HS. LO TUVE QUE DEJAR INTERNADO, ME DIJERON QUE ESTA GRAVE, LE DIERON ANTIBIOTICOS,CALMANTES Y ESTA CON SUERO. NO TE IMAGINAS MI DOLOR AL VERLO ASI, EL ME MIRABA Y ME MAULLABA, PUTA QUE IMPOTENCIA. TENGO QUE LLAMAR MAÑANA A VER COMO PASO LA NOCHE, Y VER SI VA A VIVIR. SORRY QUE DESCARGUE ACA PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ANGUSTIADA. BUENO LINDA BANDA GATURRERA SORRY QUE MI MSJ SEA POCO DIVERTIDO, MANDENLE BUENAS ENERGIAS A MI BEBE MOUSTACHE, Y ESPERO MAÑANA ESCRIBIRLES DICIENDO QUE PASO LA NOCHE Y QUE VA A ESTAR BIEN. MIL BESOS
 

Sibila

Experto
Buenos días

A Leo le pasa igual que a Suzaku, cuando se siente inseguro se sube a sitios altos. En el apartamento de las vacaciones los primeros días cuando volvíamos a casa estaba en lo alto del armario. Luego, una noche me hizo el salto del tigre y me dio un buen golpe en la cabeza y tuvimos que retirar la mesilla para que no pudiera subirse, pero ahí ya se había adaptado y estaba tan contento.

Oye, María, la veterinaria que tenía a Marena ¿está por el centro? Si son capaces de hacerse cargo de una gatita durante tres años seguro que son muy buena gente. Si me queda cerca igual la próxima vez voy allí...