Maria_65

eliseo

Experto
Hola.

Quizas te sorprenda que te escriba,pero cuando una persona trata a alguien, de la manera en la que lo he hecho contigo,debe de intentar, por lo menos,decirle que lo siente, y, que, no entiendo porque he descargado toda la rabia contigo, que siempre me has demostrado tanto cariño.

No puedo justificarme diciendo que estoy mal, porque hoy, he leido todo lo que he escrito, y hay mucha rabia cuando me dirijo a ti, y es por eso, por lo que quiero que sepas, que eso, me duele mucho, pero uno tiene que asumir las cosas que hace, que dice y que escribe, y por eso, hoy te escribo Maria_65.

Nada va a cambiar las cosas, porque el mal esta echo, pero, y ninguna palabra es lo suficietemente buena para pedirte perdon. No entiendo porque es tan facil encontrar palabras que hieren y cuesta tanto encontrar una para decir lo siento.

Tal vez, otra persona pueda pensar "ya se le pasara", pero no quiero que se te pase, no quiero que pase el tiempo y olvidar esto, porque estas cosas hacen que la gente se aleje y se olviden, y seria estupido allejarse de las personas que respetas, y por las que sientes caiño, y, puedo ser muchas cosas, pero no creo que estupido sea una de ellas, y por eso, estoy intentando, sin con seguirlo, encontrar una palabra que te haga sentir la rabia quue tengo por hablarte hablado asi.

Podria haber escrito en privado, pero no seria justo, porque mucha gente a podido sentir esa rabia, y por eso, te dejo aqui esto.

No busco una respuesta, no estoy buscando eso, creo, pienso que es algo que tengo que hacer y, nunca me a dado verguenza decir,perdona, me equivoque, aunque el mal este echo,porque creo que la otra persona tiene derecho saberlo.

Sabes que me duele mas? que cuando se falta al respeto, en ese momento, se va la confianza, pero es un precio que hay que pagar por no pensar las cosas antes de decirlas.

No se, yo leo esto y no me gusta, no me gusta porque no soy capaz de encontrar esas palabras, para decirte que lo siento.

A Maria, en este momento, le mandaria un beso enorme, pero a ti, Maria_65, solo le puedo mandar un abrazo

Eliseo
 

maria_65

Experto
Eliseo:

Esto te honrra y nos hace ver a todos los demás , la excelente persona que eres.
Pero no hacía falta.Yo sí que noté que escribias con rabía , impotencia , dolor ,como cualquier otra forera lo puede haber notado pero nunca hacía mi persona,simplemente ( y nada más , y nada menos!) hacía la situación que estás viviendo.
Te pido que te quites esta preocupación.Tu escrito deja claro que la tienes , comprendo que la tengas , a mí en ocasiones me ocurre igual , veo cosas que he escrito , las leo , y pienso que quizás a la persona que van dirigidas pueden no gustarle ,o puede malinterpretarlas.Y me hacen sufrir.Me ha echo sufrir tener mal la conexión de internet , y no haberte podido contestar más a tu post , me preocupó enormemente ver en tu precioso homenaje a Babum que hacías una referencía a que hablaba demasíado ( ja!!! , vas apañado , te han tocado en esta vida dos cotorras , Lucía y yo) , pero no porque me lo dijeras , simplemente porque pensé que podía haber dicho algo que te molestase , y Eliseo , creo que a las personas que tenemos una buena dosis de sensibilidad , nos toca siempre lo mismo , ir sufriendo por pequeñas tonterías y apreciaciones erroneas.
Tienes razón cuando dices que nada va a cambiar.Para mí todo sigue siendo igual.Me siento muy afortunada de poder contar contigo , me siento muy afortunada , sí puedo , de poder ayudarte en lo que sea , me siento muy afortunada de poder contar a mis conocidos que existe una persona excelente que lo da absolutamente todo a cambio de nada ,y me siento muy afortunada de tener algo de tu cariño.
María y Maria_65 , se quedan con las dos cosas , con el beso enorme y el abrazo enorme.
CAPICCI?????