Martes 13 De Mayo ¡chat!

Sephorah

Experto
¡Pero bueno! es que no pensábaís abrir el chat que he tenido que hacerlo yo!!!!
Vaya vagancia interneteril que tenemos hoy!!!!
Venga chicas, que hoy echan House.
A fichar todas!
 

Anjana

Experto
Hola,anoche no puse el despertador, se me olvidoy me he dormido esta mañana y me ha despertado el telefono a las 10 y 30h. Y anoche me acoste a las 23h. Creo que tengo alguna enfermedad del sueño, duermo demasiado :sad:
Irlanda sigue con sus puntitos se los quitan el viernes y la veterinaria me dijo que la puedo dejar ratitos sin campana, en cuanto se la quito empieza a hacerse unas limpiezas tremendas, es muy pulcra mi gatita... :-D
 

nowenai

Experto
Hola!!! Pues hoy tengo jefa-chicle y no se me despega, así q casi no puedo entrar a cotillear un poquillo.
Pero bueno, ya he fichado!!!
Anjana, me alegro que la niña ya esté bien!!

Sepho, (besazo)
 

pcalero

Experto
Yo estaba esperando a ver si alguien se animaba a abrir, que me da corte hacerlo siempre yo, que una es muy tímida :oops: .

Esta noche estaba mi hermano en casa, y debe ser que Byakko se me ha puesto nervioso porque me he despertado y tenía a Suzaku durmiendo a mi lado (como desde que vino Luchi a casa) y a Byakko un poco más abajo. Estaban en fila en el lateral :lol: . Normalmente se ponen a los pies.

Luego vuelvo por aquí.
 

Phoenix

Experto
Hola a todas. La verdad es que no entiendo qué pasa, falta mucha gente que fichaba a diario :|

Yo no he parado desde ayer, y lo que me falta... Queda un mes para el examen final, y además tengo varios problemas personales de los que ocuparme... espero seguir pasándome de vez en cuando, ya que este foro anima mucho, a que sí? :wink:

Anjana, me alegra que Irlanda esté mejor. Sepho y Maria, un besote.
 

pcalero

Experto
Ánimo con el examen Phoenix y si necesitas algo ya sábes donde estoy.

Me alegro de que a Irlanda le quede poca campana que parece que lo pasan mal con este asunto.

Ayer le abrí la terraza a Luchi porque me parecía que no había salido nunca, y por supuesto, salió Byakko con él. El caso es que Byakko se tumbó en una de las sillas que tienen ahí y Luchi al pasar a su lado levantó la cabeza, le olió un poquito, y siguió para alante :shock: . A este paso un día les veo jugando.

Por cierto que Luchi no sabe usar la gatera. Espero que aprenda a base de observación.

Me vuelvo al curro.
 

AleLuna

Experto
Dónde están? :shock:

Sepho, cómo sigue Dani?

Phoenix, todavía hay tiempo para estudiar para el examen, no te estreses desde ahora ;)

María, ese Luchi ya se ganó a Byakko, después serán uno solo.

Anjana, ya falta menos para el viernes para que Irlanda sea libre al fin (jeje)

Noe, lástima que hoy no te dejen libre, que quería saber cómo está Zar