Martes 18/03

Phoenix

Experto
Hola chicas, hola Héctor y Agus (jeje)

Ficho, pero ahora voy a echarme un ratito que hoy me desperté con el estómago tonto y me duele :sad: (no podía ser ayer por la tarde, que vagueaba... no, tuvo que ser hoy, que me tocaba subir a la facultad)

A las 19:15 (una hora menos en Canarias (jeje)) llevamos a Yago al vete, a ver si hay suerte y no tienen que abrirle el manolito! (Ester, me adueñé de la palabra xD).

Maria3, hoy sí que estudio :wink: (yo soy masoca, el día que estoy mala xD)

(besos)(besos)(besos)
 

Rubia

Experto
Ains Maria,trae un recuerdo,no todos los días se va uno a Andorra (jeje) (jeje)

Suki no te he dicho nada de lo de Max.¡Qué fuerte!Si ellos no lo van a cuidar podrian buscarle otra familia mejor o daroslo a vosotros,que asquito de gente!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 18 2008, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, veo que esto no está muy movidito hoy. Parece que todo el mundo está o muy liado o de vacaciones.

Noe, a Bomba la adoptamos ya esterilizada, y fue un alivio no tener que pasar por eso. Hoy en día aún se le nota la cicatriz, no en la piel, si no en el músculo que hay debajo. ¿Le pasa a todas las perras? Por cierto, ¿tú les tienes algún tipo de seguro? Ando mirando porque yo tengo que hacer uno ya.

María, ¿vas a ver a los andorranos? (jeje)[/b]


Hola!
Pues a Inca no se le nota nada, ni cicatriz ni bultitos por debajo, pero a la perra de una amiga es una pena la tripita q le dejaron en su día, llena de "bollos", eso depende de las manos que cosan, y lo inspirados q estén. A Nova, todavía no te puedo decir, xq con sólo 4 días q lleva operada, la cicatriz todavía está muy fresquita e inflamada por algunos lados.

Seguro tienen las dos. Lo primero q te aconsejo es que te informes de la póliza q tienes contratada con tu casa (si es tuya, si es de alquiler nada), xq en la mayoría de seguros del hogar entran los animales domésticos (no sé las condiciones), pero entran casi en todos.
Si no, yo les tengo uno concertado con el Colegio de Veterinarios. Te dejo su página y mira las modalidades que hay. Los tuyos no entran en el más básico, xq ser boxer, pero en la segunda opción y en la tercera sí que entran. Lo sé xq Asia tb era bóxer y no pude hacele el más básico.
La página donde yo tengo contratado los míos es www.kalibo.es, y allí puedes ver. Pero primero pregunta en tu seguro del hogar.

xxxNOE
 

nowenai

Experto
Hola María, la andorrana... (jeje) (jeje)
Rubia, q bien estar solita unos días, eh??
Phoenix, así q te vas a poner malita ahora q vienen las vacaciones (mala)

xxxNOE
 

suki

Experto
Gracias Noe. Seguro del hogar no tengo, así que miraré en la web que me dices.

María, no te olvides de las bragas, a ver qué imagen vas a dar de las españolas (jeje).
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Mar 18 2008, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, así q te vas a poner malita ahora q vienen las vacaciones (mala)[/b]

Bueno, no creo que sea nada. Mi estómago es algo delicado; seguramente ayer me pasé con las golosinas y hoy pago las consecuencias! Hoy dieta ligera y mañana ya estaré bien (ok)

Pero ahora me duele, jo. Me está bien empleado :oops:
 

gatula

Experto
Hola a tod@s!!

Acabo de llegar a casa después de todo el día fuera. Esta mañana he ido al reumatólogo y después he pasado el resto del día en el hospital. A mi padre puede que mañana le den el alta :shock: , aunque él dice que si no se ve con fuerzas que le dirá al médico que lo deje un día más. Y el reumatólogo me ha visto, me han hecho radiografías de la cadera y la cintura que es lo que siempre me está doliendo y dice que todo es normal. Me ha dicho que puede ser un principio de reuma o no ser nada, me ha citado para dentro de 6 meses a ver como sigo.

María de las Pamelas que internasioná estás. Y para cuantos días??? Comprate muchas cositas. :mrgreen:

Ester, mi alma, a ver si se va ya la puñ.......a visita y te dejan tranquilita. Menudas fiestas que te están dando. (besos)

Iris, me alegro que Refu esté mejor. Ains, si no fuera por todo este jaleo que tengo encima me acercaba a Granada a conocerte. (besos)

Noe, me alegro que Nova haya salido bien de la operación. Ya verás como pronto está como una rosa.

Phoenix, no se puede comer tantas chuches. (snooty) (besos)

A todas las que os váis de vacaciones os deseo que os lo paséis muy, muy bien. (besos)
 

maria_65

Experto
Jolin Gatu , yo sabía que funcionaban así ( al dia siguiente a casita) en operaciones más simples , pero jolin , me parece muy prematuro ¿no? jo , me has dejado impresionada!
Sigue bién de ánimo?
Y tu...........pues eso hija , dentro de lo bién que funcionamos , pues.....vuelva en seis meses.Alegria :(
Pues no me voy muchos dias al extranjero , no , igual ni nos quedamos a dormir , depende , vamos a la aventura :shock: (jeje)
No te apures , compraré quesos , azucar , tabaco (jeje) (jeje) que años atras estaban bién de precio , vete a saber como estará ahora .Los perfumes tamién estaban bién .Resumiendo , me voy a super del extranjero (jeje)
Esterrrrr le pasa algo a tu teclado??? Acuerdate que tienes el de la wi !!!! :shock:
 

iris

Experto
Gatu.... :shock: pues si que le dan pronto el alta...*oder....
Pero bueno,supongo que es porque le ven bien.
Y a ti,pues ya ves....vuelva usted en 6 meses... :shock:


Maria Pamela.......ahora te paso un listado con lo que quiero que me traigas.... :mrgreen:

Esteeerrr ¿que pasa? ¿te has cargado ya al niño????............no pasa nada mujer,aqui te entendemos... :mrgreen:
 

gatula

Experto
María, el médico dice que si el no estuviera seguro de poder darle el alta que no se la daría, pero que se está recuperando estupendamente y es una tontería que siga en el hospital.
De ánimo sigue bien, hoy ya se ha enterado que le han quitado el pulmón entero y se lo ha tomado bien.

Oye pues nada que compres muchos quesos y poco tabaco. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 18 2008, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, el médico dice que si el no estuviera seguro de poder darle el alta que no se la daría, pero que se está recuperando estupendamente y es una tontería que siga en el hospital.
De ánimo sigue bien, hoy ya se ha enterado que le han quitado el pulmón entero y se lo ha tomado bien.

Oye pues nada que compres muchos quesos y poco tabaco. :mrgreen:[/b]
Es un campeón el hombre!!!A tu padre si que lo voy a traer un queso!!!!!

A la Iris , ná , porque encima que la felicito por su enlace matrimonial , me llama mala :shock: (jeje)

Y es verdad Ester , aqui , con nosotras , tu secreto estará a salvo (pensar) (jeje)
 

maria_65

Experto
(doh) (doh) Oño! que me han puesto un post :shock:
Que no se si ir a verlo , me da un poco de miedo (pensar) (pensar)
 

carla66

Experto
Hola Tallu... tu como yo...vaya horas de meternos por aqui... como te ha ido hoy el trabajo?

Maria, buen viaje al extranjero... :mrgreen:

Que no te han encontrado nada Gatu?... vaya inseguridad social. Y me alegro que tu padre este mejor y se lo haya tomado bien.

Ya veo que os vais toas de vacaciones... y con quien hablare yo el jueves, viernes, sabado y domingo?... (pensar) :cry: Que las disfruteis todas mucho.

Phoenix, esa gula... (jeje)

Noe, me alegro que el bichito vaya mejor... poquito a poco, como antes.

Y no me acuerdo de nada mas. A si, hola Rubia, que tambien te he visto por ahi, y perdonar si me dejo alguien...

Voy a dar una vuelta por el foro.
 

Conchi

Experto
Buenasssss!
Pues voy hacer la maleta ahora mismito pa no dejarme nada.
Gatu, como me alegro por tu padre niña! que rapido se esta recuperando. Y vaya con el reumatologo no se complica la vida ni indaga mas, si es que estos medicos, a mi madre estubieron tres meses diagnosticandole gastrointeritis y al final era piedra en la vesicula.
Phoenix, esas chuches que nos pierden.
Maria, te vas hacer internacional! Te has hecho el pasaporte? (jeje)
Tallu, Fus, Ester, Rubia, que hay guapas!