Martes 18/03

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 18 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué pasa!! pa dos mierda festivos que tengo y os vais todas!!!!!
:mrgreen:[/b]
Ains no digas eso que me haces sentir culpable! :roll:
Venga que te traigo un jamoncito de mi tierra pa que no te enfades!
 

Conchi

Experto
bueno me voy hacer la maleta y a momis.
Tallu, shshhhhhhh que no se enteren.
Voy a darle una voz al costi que me baje la maleta del altillo, que yo soy muy chica y el es mas alto.
Ta mañana!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 18 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué pasa!! pa dos mierda festivos que tengo y os vais todas!!!!!
:mrgreen:[/b]
si yo sólo me voy un dia al extranjerooooo!!
Morita , cielo , y nosotras a ti , a yu humor tan.......maduro? (jeje)
Pale , Bona nit!!! (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 18 2008, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si yo sólo me voy un dia al extranjerooooo!!
Morita , cielo , y nosotras a ti , a yu humor tan.......maduro? (jeje)
Pale , Bona nit!!! (besos)[/b]
Menos mal...María....aunque con todo lo que tienes que traer......
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 18 2008, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas, hola Héctor y Agus (jeje)

Ficho, pero ahora voy a echarme un ratito que hoy me desperté con el estómago tonto y me duele :sad: (no podía ser ayer por la tarde, que vagueaba... no, tuvo que ser hoy, que me tocaba subir a la facultad)

A las 19:15 (una hora menos en Canarias (jeje) ) llevamos a Yago al vete, a ver si hay suerte y no tienen que abrirle el manolito! (Ester, me adueñé de la palabra xD).

Maria3, hoy sí que estudio :wink: (yo soy masoca, el día que estoy mala xD)

(besos) (besos) (besos)[/b]

Phoenix, amor, es mejor estar buena el día de vaguear y ponerse mala el día del trabajo. Se trabaja peor, pero el descanso se hace de vicio, y para los pocos días de descanso que hay no es como para pasarlos en la cama malitas, sino para pasarlos en la cama vaguitas (que es muy distinto).

La masoca soy yo, que nuevamente me quedo sola en la oficina. No se como me camelan pero siempre les digo a mis chicos que no me importa quedarme sola, y al final me agoto. Hoy a las 15 se ha ido de vacaciones el que quedaba de mi equipo (menudo morro le ha echado y le han dejado irse antes). Mañana sola ante el peligro...

De todas formas sólo es un día. El lunes ya vuelve mi jefe. Se que suena raro, pero realmente le echo de menos. Hoy no he podido avanzar nada, todo el día su jefe pasándome marroncillos... No sé como mi jefe lo soporta. A ninguno nos gusta quedarnos cuando él no está (no soy solo yo es todo mi equipo).

Que envidia, todas ya en camino... Lo que me consuela es que no tengo huelga de autobuses, que se han ido todos los coches de Madrid y los autobuses escolares los han guardado y se va más rápido... el que no se consuela es porque no quiere.

Bueno que disfruteis, que siempre es demasiado corto y hay que aprovechar.

Jejejeje y no te sientas culpable, que deberías verme a mí cuando no tengo nada que hacer... me da la impresión de que ayer me pase un pelín ¿me perdonas? solo era broma... ¿y que tal Yago?