Martes 18/03

pcalero

Experto
Buenos días. ¿Qué haceis todos en la cama?. "Hoy puede ser un gran día dale una oportunidad".

Espero que disfruteis de este día que parece que va a ser muy bonito. El sol se está desperezando y empieza a aclararse el cielo, la temperatura está fresquita, y al menos en Madrid es la semana sin atascos (creo que se han ido todos a Valencia y a Sevilla).

Hala, a pasarlo bien.
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
Hoy no he tenido tiempo ni de subir a mear! Pero es que estos fruteros no se enteran de que en semana santa tos los madrileños nos piramos y no van a vender una mierda! (itano)
Mañana supongo será mas tranquilita.
Como dice maria 3, ha empezado a llover esta noche y con viento y ahora ha salido el sol y parece que vamos a tener un buen dia, que yo no voy aprovechar, ya que tengo que hacer la operación marmota, que consiste en dormir como una marmota. Cuando llegue a casa me acostaré hasta por la noche que me levantaré hacer la maleta y luego al catre otra vez y así hasta mañana que me levante pa curar, que cuando termine mañana me piro vampiro! 4 dias a mi tierra.
Puedo prometer y prometo que os pondré muchas fotillos!
Tallu, un beso corazón que te hechamos de meno.
Gatu, que tal tu padre.
Ester, yo mato al niño y hago que parezca un accidente!
A todos los foreros hola!
Os dejo que tengo que seguir currando!
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias, aqui que ver que no tengo ni un segundo libre ahora para estar por aqui, con lo de las vacaciones la gente esta tonta y todo lo quieren para ya!!!!, que os hecho mucho de menos, espero estar mas tranquila la semanita que viene. :-(

Pale venga pal pueblo, a disfrutar de las minis vacaciones, a comer bien, a dormir bien y a que te hagan muchos mimitos la familia (ok)

Gatu, tu sobrinilla preciosa, ¿llamaste a la super Nany o tas apañao (jeje) ? ¿tu padre va bien?

Maria, ¿que tal Carla? seguro que aprovechando las vacaciones al maximo ¿os marchais algun lado?

Sepho tu ya te marchas hoy no? pues disfruta mucho de la playa (besos)

Ester ¿estas bien? ¿y la casa entera? y el niño y el hamster, que tal? ;)

Iris ¿que tal Refu?

Thais? que tal mujer que no apareces por aqui, estais bien tu y la niña?

Bueno voy a ver si puedo leer algo de ayer y un saludo para todas y los dos :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Pues acabo de hablar con el costi y tenia un mosqueo de caballo!
Os cuento la ultima de la petarda nº1, Zafira. Se ha dedicado esta noche a comerse la caja de la arena y esparcirla por toda la habitación! (risas))
Ains que mala que es, dan ganas de matarla y a la vez de comertela a besos con esa carita de yo no he sido!
sigo currando que no acabo ni pa las mil.
 

suki

Experto
Buenos días.

Tallu, también te echamos de menos, guapa (besos).

Pale, menuda es Zafira (jeje).

Shide, paciencia, que no queda más remedio que aguantar.

¿Dónde andais todos los demás?

Por aquí ha vuelto el mal tiempo, hace frío y llueve. Un desastre.

Aquí mañana es festivo, per veo que no es en toda España. Este año se ha juntado San José con Semana Santa, y en total tengo 5 días seguidos de descanso (salud) . No sé si podré conectarme al foro estos días, y es que tengo el portátil sin cargador. A ver si compro uno por la tarde.
 

Sephorah

Experto
Hola cosicas!!!!
Ficho que luego me ponéis falta.

Tallu, te echamos de menos a tí también, aiiiiins, pobreta... un besico! (besos)

María3, ahora a disfrutar de Madrid sin atascos, no hay mal que por bien no venga. Pásalo bien con tus peludines!

Pale, vaya jartá a dormir que te vas a pegar! Pásalo bien en el pueblo y desconecta de todo, que siempre vienen bien unos días de "perdimiento" :shock:

Rubita, hola guapa! tú estás de vacas desde el lunes, no? pásalo bien tú también y no llegues muy tarde a casa por las noches! (mala) (jeje)

Sidhe! siiiii!!! hoy me voy pa la playa, ains qué ganas tengo de perrear, digooo... gatear :mrgreen: cervecita por aquí y por allá, aceitunicas, solecito, comilonas... aaarg! que gusto!!! ¿y tú, te vas a tu montaña?

Suki, pues vaya, se ha chafao el tiempo por Galicia. Bueno, pásalo bien de todos modos y si te sirve de consuelo, yo voy a estar como tú, desaparecida del foro. A ver si le chorizo el PC a mi hermano en la playita y me puedo conectar algún día a cotillearos.

Bueno, voy a seguir currandillo..
 

iris

Experto
Hola!!!
Pues Refu parece que está mejor......ya anda dando guerra como siempre.... :grin:
Paleee,yo tambien me voy cuatro dias pá nuestra tierra,aunque todava no tengo claro que dia nos iremos.... :grin:
Sepho ¿que tal sigue Dani?Maria3,que suerte de buen tiempo,aqui hace un dia feisimo,está nublado y parece que va a caer una buena.
Suki,descansa estos dias que tienes fiesta...¿que tal tus peques?
sidhe,¿que tal lo llevas?
Talluuuu....que te echo mucho de menos ¿como estas? ¿y Misico? ¿y Gus? ¿y Zeus?......haber si un dia de estos te doy un toke y charlamos....
Las demas ¿donde estais?????
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Llevo una semanita sin aparecer, pero la vida da muchas vueltas y no he parado.
Supongo que habrá muchas novedades, pero no creo q pueda ponerme al día, así como así.
Por lo que veo, el papi de Gatu, ya está operado y bien, dentro de lo que cabe, y ahora toca recuperarse poco a poco.
De los demás no he mirado nada, pero espero que los enfermitos estén bien, y las mamis y papis de los gatunillos, también estén bien.

Mis novedades son que, el viernes operé a Nova y ya va mejorando, pero hemos pasado un fin de semana pachuchillo y encima los "cachodepedazodenervios" los he soportado yo solita estoicamente, ya que el costi lleva de viaje desde el 10 de marzo y hasta mañana no vuelve.
Así que ya vamos mejorando. Por no ponerla el isabelino, la tengo con un body de bebé rosita, ¡¡¡más mono!!! y ella es más buena y se deja hacer de todo, darle sus pastillitas, curarle la rajota q le han hecho... En fin, un amor de niña.

Bueno, pues, espero entrar un poco más, aunq seguro q desaparecéis estos días vestidas de nazarenas.... Yo me quedo en casita, peero tocándome la setilla, jijiji


(besazo) NOE
 

Sephorah

Experto
Hola Noeee!!!!
Hola Iriiiiisita!!!!

Iris, no te escaquees y cuenta qué pasó en la boda :mrgreen: porque te casaste de verdad no? no fué una broma, no? :shock:

Noe, el viernes me llegaron las latas y ayer por la noche les día la primera, MIAAAAAAUUUU porque GUAU no dijeron, pero mare del amor hermoso qué cosa más rica! se rechupeteaban las patas y lamieron el suelo!!! Vaya exitazo y además lo que tú decías, que se ven las sardinas y los mejillones! :shock: Muchas gracias corasón!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 18 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Noeee!!!!
Hola Iriiiiisita!!!!

Iris, no te escaquees y cuenta qué pasó en la boda :mrgreen: porque te casaste de verdad no? no fué una broma, no? :shock:

Noe, el viernes me llegaron las latas y ayer por la noche les día la primera, MIAAAAAAUUUU porque GUAU no dijeron, pero mare del amor hermoso qué cosa más rica! se rechupeteaban las patas y lamieron el suelo!!! Vaya exitazo y además lo que tú decías, que se ven las sardinas y los mejillones! :shock: Muchas gracias corasón![/b]


Sepho,puse fotos en el chat del sabado,espera que las paso al post de que puso Maria.
 

Conchi

Experto
Ya toy en casa apunto de empezar la operación marmotilla!
Iriiiisss! yo me voy miercoles (bueno el miercoles llegaremos por tarde), jueves, viernes, sabado y domingo. Asín que shosho, cuando sepas los dias si coincidimos alguno me pegas un toque pa irnos de tapas!
Now, ains esa nova guapa! me alegro que haya salido todo bien. Y haces mu bien en tocarte la setilla ahora que puedes estos dias. Yo me la voy a tocar mas que nunca! (risas))
Vamos que voy hacer como el Ron comer, dormir y pasear.
Sepho, pues ala aprovecha que me han dicho que hace un tiempo mu güeno por murcia, yo a ver si tengo suerte y tambien pillo y me puedo bajar aunque sea un dia, a tirarme como una lagartija a la playa.
Pues a la voy a quitarme las lentillas y a momis! Que hoy me he ganado el sueldo!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 18 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Noeee!!!!
Hola Iriiiiisita!!!!

Iris, no te escaquees y cuenta qué pasó en la boda :mrgreen: porque te casaste de verdad no? no fué una broma, no? :shock:

Noe, el viernes me llegaron las latas y ayer por la noche les día la primera, MIAAAAAAUUUU porque GUAU no dijeron, pero mare del amor hermoso qué cosa más rica! se rechupeteaban las patas y lamieron el suelo!!! Vaya exitazo y además lo que tú decías, que se ven las sardinas y los mejillones! :shock: Muchas gracias corasón![/b]


¿Q bien! Me alegro q les gustaran ...y a ti también. Es que son alucinantes! Lo dicho, cuando quieras pedir, me lo dices y hacemos lo mismo otra vez.


Iris!!! ¿Te has casado este fin de semana!!!! Pues sí que me he perdido noticias.. ¡Enhorabuena!!
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 18 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya toy en casa apunto de empezar la operación marmotilla!
Iriiiisss! yo me voy miercoles (bueno el miercoles llegaremos por tarde), jueves, viernes, sabado y domingo. Asín que shosho, cuando sepas los dias si coincidimos alguno me pegas un toque pa irnos de tapas!
Now, ains esa nova guapa! me alegro que haya salido todo bien. Y haces mu bien en tocarte la setilla ahora que puedes estos dias. Yo me la voy a tocar mas que nunca! (risas))
Vamos que voy hacer como el Ron comer, dormir y pasear.
Sepho, pues ala aprovecha que me han dicho que hace un tiempo mu güeno por murcia, yo a ver si tengo suerte y tambien pillo y me puedo bajar aunque sea un dia, a tirarme como una lagartija a la playa.
Pues a la voy a quitarme las lentillas y a momis! Que hoy me he ganado el sueldo![/b]


Gracias Pale!! Q lo pases muy bien en tu pueblillo!!!
 

Rubia

Experto
Despues de dormir 14 horillas (jeje) creo que soy persona para contestar.
Ainssss que felicidad,que me quedo solica en Madrid :cry: :cry:

Pale,pasatelo muy bien en el pueblo (besos)

Noe,que bien que Nova se este recuperando bien!Tiene que ir más monisima con el body rosita (jeje)

Esster,has matado ya al niño? (jeje) (jeje)

Sepho tranquila,que no salgo,sólo un ratito por las mañanas(cuando estoy despierta (jeje) ) a por el pan.
 

maria_65

Experto
Hola niñas!! ( y niño-s?) (jeje)
Me voy al extranjero!!!! mañana mismamente.
Me he levantado folcrorica (jeje) y me voy al extranjero!!!!
Ya os contaré!!!!
Ainsssssss que internacional que soy!!!!
 

suki

Experto
Bueno, veo que esto no está muy movidito hoy. Parece que todo el mundo está o muy liado o de vacaciones.

Noe, a Bomba la adoptamos ya esterilizada, y fue un alivio no tener que pasar por eso. Hoy en día aún se le nota la cicatriz, no en la piel, si no en el músculo que hay debajo. ¿Le pasa a todas las perras? Por cierto, ¿tú les tienes algún tipo de seguro? Ando mirando porque yo tengo que hacer uno ya.

María, ¿vas a ver a los andorranos? (jeje)