Mas De Brighton (de Parte De Sonia)

mora

Experto
Hola!!!
Seguro que me dejo a alguien... pero bueno... a Miau y al Foro de Gatos retransmitir mi mensaje, pliiissss

El sabado pasado fuimos a Stonehenge y a Bath. Tenia muchisimas ganas de conocer Stonehenge, pero sinceramente, esperaba que fuese mas impresionante. Al natural es mas pequeño de lo que parece en las fotos. Pero ya puedo decir que he estado, y si sale como una de las nuevas 7 maravillas pues ya habre visto una.
Bath es precioso! La ciudad es muy muy bonita, esta muy bien cuidada. Fuimos al museo para ver los baños romanos (gratis iban a ser!) y para mi gusto merece la pena. Los vi muy bien conservados.

Las semanas ya son monotonas en el trabajo... pero bueno, al menos estoy ocupada y se me pasa mas rapido.

Y hasta salimos en el periodico de Pamplona!
Os adjunto la noticia (si es que somos importantes y to!!!)

 

Rosana

Experto
Del periodico a Salsa Rosa.....jajajajajajaja.

Con las excursiones por lo menos no te aburres, y aunque esperes otra cosa, por lo menos ya lo has visto, y lo mas importante.... que has hecho muchas fotos
<
 

Tallulah

Experto
Pues yo y Rosana nos vamos ahora al salsa rosa a poner a parir a Sonia a ver que nos llevamos.Rosana hay que ponerse deacuerdo en las barbaridades y mentiras, y vamos a medias,jajajaa
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 26 2007, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Del periodico a Salsa Rosa.....jajajajajajaja.

Con las excursiones por lo menos no te aburres, y aunque esperes otra cosa, por lo menos ya lo has visto, y lo mas importante.... que has hecho muchas fotos
<
[/b]


La segunda empezando por la izquierda.