Mas Foticos!

nermi

Experto
Hola guapis!!!
A ver si hoy puedo colgar más foticos, que el otro día se me acabó la paciencia, esto de tener internet es una cosa y que te vaya bien es otra, no sé que pasa, va muy lento, creo que es la vecina que me roba cobertura, como nuestro modem es wifi, y a ella aún no les han puesto, creo que nos roba un poquito de cvobertura, como se baja las mil y una peliculas.... en fin....
Bueno pues ahí va otra de Pipo
img003gi0.jpg

El coco malandrín creyendose que el césped le hace invisible.......
<

dscn0465yo3.jpg

dscn0465yo3.b6d2d7b681.jpg

Esta es para que veais la magnitud de Pipo, aqui estabamos en nuestro antiguo pisito de solteros.....esta es la carita de amor que me pone pipo cuando lo cojo en brazos...
img016zc6.jpg

img016zc6.dde8562751.jpg

bueno y teniendo en cuenta que tengo que buscar las fotos en un archivo donde hay más de 800, voy a descansar un poquuito que los ojos me hacen chirivitas... espero que os gusten,ya os iré poniendo más
Besicos a todos!!!!!!!!!!!!!!
 

ester62

Experto
¡Qué bonitos! ¡Por dios! Que carita más gordita tiene Coco! Yo lo quiero pa mi pa siempre....

Y pedazo de gatorro es Pipo. Más bien será Pipón, y habrá que hablale de usted
<
Es precioso.
 

gea

Experto
Es precioso Coco y tiene cara de buenote.
Esa cara de "amor" de Pippo" parece que esta diciendo "lo que hay que aguantar para ser una estrella del foro, manda...."

¿os habeis cambiado de un piso a una casa?, como agradecen los gatos esos cambios, se les cambia hasta el caracter, mas gatunos, no se yo lo note mucho en los mios, de eso hace años.
 

nermi

Experto
Bueno, bueno, no os dejeis engañar por las caritas eh??? Coco de bueno tiene poco, más bien es un malón, aunque es normal, es muy pequeñito todavía....pero se escapa, muerde, maulla, tortura a Pipo, me despierta a las 5 de la mañana... sigo???
Y en cuanto a Pipo, la verdad es que no tengo palabras, yo creo que es una reencarnación de una persona, solo le falta hablar, por que me entiende todo lo que le digo y aunque ya tiene unos 8 o 9 años, el tio es un mimosón, tiene que dormir conmigo, a mi lado entre josu y yo, con la cabezita apoyada en la almohada, como mandan los cánones,.. claro imaginaos al dilema antes de conocer a josu, bueno a josu o a cualquier otro, por que Pipo forma parte de mí y a mucha gente no le gusta tener al gato en la cama, en la cama o dentro de ella, afortunadamente josu es un hombre excepcional y se cayeron bien des del principio buf... menos mal, por que para mí era muy importante que mi pareja entendiera esta relación que mantengo con el gato... Por que les dejo hacer lo que quieran....
Gea, con muchos esfuerzos y algun que otro milagro de por medio, conseguimos comprarnos la casa de nuestros sueños, es de madera, con bastante terreno, unos 1000 y pico metros, te crees que los gatos tienen suficiente???? pues no!!! siempre quiueren ir más allá, me paso el dia detrás de ellos, y más des de que Coco se escapa a la parcela del vecino con sus perros asesinos sueltos y des de que Pipo decidió tomarse la justicia or su pata e irse a echar a un gato intruso de su parcela, llegó hecho unos zorros, mordido, arañao y con la dignidad por los suelos, afortunadamente le pude curar y le dí unos cuantos antibióticos, ahora sale, pero se mantiene más creca de casa...
Eso sí, la vida les ha cambiado por completo, me encanta verlos detrás de las mariposas o acechando algun pajarillo,...
que os voy a decir, estoy enamorada de los tres, Josu, Pipo y Coco, mi maravillosa familia.... y me gusta compartirlo con vosotras...(atención, momento tierno... me he confesado uy uy uy, estas hormonas.......)
 

Rubia

Experto
Thais,menuda envidia de casa...!
Por lo menos Pipo echa a los que entran a su territorio,pero Rumi cuando sale al portal se va a buscar al perro de los de abajo pa pegarle!
 

nermi

Experto
Rubia, creo que pipo echó a ese gato y ya no va a echar a ninguno más, por que ahora a la que oye una pelea gatuna allá a lo lejos se mete dentro de casa como alma que lleva el diablo y con cara de a mi ya no me pillais más cabrones!!! jejejeejeje Tu Rumi los tiene bien puestos no??? imaginate lo que le puede hacer a algun intruso que entre en tu casa... GATOS AL PODER!!!!!!
 

gatula

Experto
Qué pedazo de gato es Pipo!!
Y la carita de Coco para comérsela!!
Qué suerte poder tener una casita y que ellos se lo pasen tan bién, yo creo que ese sueño nunca lo podré cumplir.
 

nermi

Experto
Gatula, yo hace un año, creia que mi vida transcurriria en ese pisillo de solteros pagando casi 600 auros al mes por 50 metros cuadrados. No teniamos nada ahorrado, de echo no teniamos nada, y un buen dia vimos la casa, la vendian por una barbaridad de dinero y nosotros le hicimos una contraoferta rabajándole la mitad el precio, o sea imposible que nos la vendiera... pero la vida da muchas vueltas y los propietarios con ganas de hacerse ricos al final pagan sus osadías y resultó que la propietaria ya no podia pagar más la hipoteca y encima se tuvo que ir a vivir a otro sitio, en fin que se puede decir que estabamos en el sitio adecuado en el momento adecuado... y aqui nos tienes, despues de sufrir mucho, conseguimos comprarnosla, eso sí, pagamos un paston de hipoteca....
Yo creo que ahora es el momento de ir a pretando a los propietarios ya que no es tan fácil vender, por que vamos a desengañarnos, quien tiene 100 millones para comprarse una casa??? nadie, ergo, el comprador tiene ahora la sartén por el mango! que ya era hora, no desesperes, ten paciencia y si ves algo que te gusta, haz una contraoferta, además aqui en barcelona, la propiedad está más lallá de las nubes.... ni te imaginas lo que piden por un pisucho en la ciudad, te caerias de culo, tambien tienes la opción de hacerte una casa de madera como la nuestra, espero que te pongo la fotico, los precios de estas propiedades son bastante inferiores a los de ladrillo, y yo ahora no cambio mi casa por una de ladrillo, es una maravilla!!!
dsc00186hg1.jpg


A mi me encanta hacerle conocer a la gente las maravillas de vivir en una casa así, enrta en www.lallavedelhogar.com son los que hicieron esta casa, y los precios son muy asequibles....
dsc00315oy1.jpg

dsc00315oy1.0f05c3e555.jpg
 

gatula

Experto
El problema en si ya no es el dinero, más que nada es el horario de trabajo de mi marido. Para comprarme una casita adosada en la ciudad para eso me quedo en mi piso y si me voy a vivir a algún pueblo Juan José tendría que pasarse casi todo el día fuera de casa y cuando tienes niños quieres pasar con ellos la mayor parte del tiempo.
<
??:
 

nermi

Experto
Si claro, te entiendo, yo me cambié de trabajo, antes trabajaba en barcelona y ahora estoy en una empresa a 5 minutos de casa, josu que trabajo con su padre está a 10 minutos, así que la cosa nos salió redonda....
Bueno como digo yo, nunca se sabe.... la vida está llena de sorpresas....
 

Rubia

Experto
Si los tiene bien puestos,si...Demasiado diria yo
<

Menos mal que el perro es uno chiquitillo,que llega a ser un perrazo y me la mata el primer dia!
Esta muy bien tu casa,a mi me gusta,es muy bonita.
 

soniasadin

Experto
Con mi poco tiempo para el foro últimamente casi casi que solo veo las fotos.
Pipo es precioso!!! ¿Es un gato de Bengala?

¿Antes vivíais en un duplex? Lo digo por las escaleras que se ven.

La casita de ahora es una cucada!!! ¿la piscina es vuestra?

No sé por el resto de España, pero en Navarra se están estancando los precios de las viviendas, de hecho un particular ya no saca beneficio si compró una vivienda con el propósito de revenderla y sacar beneficio... el boom de la construcción de vivienda parece que va tocando techo.
 

Nube

Experto
Vaya par de gatazos más bonitos, Coco tiene una cara para comérsela y Pipo, un amor con esa carilla de bueno.
menuda casa más bonita y claro ellos están encantados con tanto sitio para jugar, si mi gato pillara un jardín, no lo metía para dentro ni de coña.
 

iris

Experto
Que guapisimos son tus gatos
<

Y de tu casa que te voy a decir........................es preciosa,nosotros antes de comprar la casa en la que vivimos estuvimos mirando casas de madera,pero antes de decidirnos vimos esta que estaba muy bien de precio y nos lanzamos a por ella
<
y es que tanto Alfa como yo,somos un poco impulsivos
<
 

nermi

Experto
Hola guapis,
A que son guapos mis gatucos!!! Todo lo que tienen de guapos lo tienen de traviesos, Pipo que es el primo no tan lejano del tigre, ayer me cazó un murciélago y me lo trajo para que lo viera... más contento el tio (Sonia, no es de Bengala, pero algun antepasado suyo lo fue).
La piscinica ya estaba cuando la compramos, y la verdad es que es una pasada! Yo estoy inmensamente agradecida de haber tenido esa oportunidad!
Ni que decir tiene que si alguna vez os pasasis por aqui y necesitais un refugio..... Vamos les prguntaré a Pipo y Coco que ellos son los dueñios de todo lo0 que poseo, pero creo que no habrá ningún problema en que os quedeis en casa
<
 

suki

Experto
Pipo y Coco son muy guapos, y la casa es una pasada.

Nosotros tenemos muy claro que, tarde o temprano, nos vamos a comprar una casa. Ya llevamos un año mirando, pero todo está demasiado caro. Tenemos pensado esperar otro año para ver si bajan los precios y qué pasa con el euríbor. Aquí es fácil comprar una casa no muy alejada del trabajo. Tened en cuenta que los núcleos urbanos son pequeños, y las afueras están llenas de casas.