Mas Fotillos Y Una Pregunta

ryverwin

Usuario
Hola de nuevo, como me pedisteis e subido mas fotillos de Kyo y Yiyi, la primera de Kyo se ve un poco mal pq esta cogida con el mobil
<
pero es q es tan mono jaja.
Y la pregunta, como es pequeño y siempre ta jugando, cuando nos vamos a poner a comer se sube a la mesa e intenta probar de nuestra comida, yo le riño, pero como pequeñito q es, aunq lo baje se sube corriendo de nuevo, la pregunta es, como podria hacer para q no se meta en los platos de nosotros? Me da cosa pegarle pq le doy un tortacillo y al ser tan pequeño sale disparao jaja. El grande, osea Yiyi no toca nada desde pequeño, ni la basura ni nada, pero este pequeñin no para
<
Bueno, gracias por leerme, y ta luegiiin.
 

bridge

Experto
a los gatos no es bueno pegarles , pq suelen ser muy rencorosillos y si asocia q le das un toquecito podia volverse arisco contigo, los castigos deben de ser disuasorios y resultan mejor cuando no saben de donde provienen, me explico :

una forma suele ser , el coger un pulverizador de agua y sin q t vea cuando este encima de la mesa le das unos flis flis y lo mojas, normalmente esto no les suele gustar y asimilan la accion de subirse en la mesa con algo desagradable q es mojarse por lo q acabaria desistiendo, eso si es importante q no t vea a ti mojandole .

del mismo modo tb puedes probar con algo q lo asuste , como una bocina justo en el momento de subirse a la mesa, o tocar las palmas fuertes , etc

esepero q t de buen resultado y sobre todo paciencia
 

ryverwin

Usuario
Gracias, intentare lo del spray del agua, aunq no se como me las voy a apañar para q no me vea, y dulce, creo q ya conseguiste verlas no?, pq veo q has puesto a tu gatito
<
muy wapo por cierto. Un besooooo.
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ryverwin @ Jun 19 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, intentare lo del spray del agua, aunq no se como me las voy a apañar para q no me vea, y dulce, creo q ya conseguiste verlas no?, pq veo q has puesto a tu gatito
<
muy wapo por cierto. Un besooooo.[/b]

puedes estar preparada con el pulverizador en la mesa , lo tapas con una servilleta q no lo vea y cuando se suba intenta pulverizarle por la espalda
 

REBEkA

Experto
HOLA, te cuento mi experiencia, porque la mia tambien lo hacia cuando era pequeñita, a ver si te sirve de algo!!

Lo primero, no le pegues porque no vas a conseguir nada salvo que te coja miedo.
Yo, lo que hice fue bajarla 20 veces al dia, es decir, ella se subia, yo le decia "NO" rotundo y la bajaba y vuelta a subirse y otra vez NO y vuelta a bajarla y cuando estaba abajo A VECES, le daba un trocito de comida y cuando se subia un NO TAJANTE, asi durante unas cuantas semanitas hasta que se dio cuenta que conseguia mas quedandose abajo o en la silla que encima de la mesa!!

Espero que te funcione a ti tambien.

Saludos
<
 

ryverwin

Usuario
Intentare las 2 cosas,para la mesa, como es tan gloton, pues tendre un poco de pienso para cuando lo baje darle alguna bolilla, y cuando se acerque a los cables pues con el pulverizador, con cuidado, a ver si nos vamos a quedar electrocutados el gato y yo jaja. Es q con el ordenador, tengo q cerrar la puerta para q no entre pq tambien se va para los cables para morderlos y eso ya es mas peligroso, quizas mejor lo de la bozina, bueno, ya os contare a ver q tal, muchas gracias por la ayuda, ta luegooo.