Mas fotomontaje

ozelui

Experto
Igual soy un poco pelma con los fotomontajes, ¿no?
Bueno, mientras nadie se queje, sigo poniendo un popurri de las mejores.
Estas son mezcla de unas que me mandó Sonia (gracias otra vez) y el amigo chafardero de los 100000 corrreos...
¿cuál os gusta más...?
(Uno de ellos es un autentico león marino)

 

Duathor

Experto
A mí el del tiburón-gato me da miedo...

Pero el de la flor, y el del pez-gato, me encantan.
<
 

Rosana

Experto
pues no sabria cual elegir me gustan todos, quizas un pelin mas el del aguacate.

Y no eres nada de pelma, por lo menos a mi me encantan estos fotomontajes.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rosana
pues no sabria cual elegir me gustan todos, quizas un pelin mas el del aguacate.

Y no eres nada de pelma, por lo menos a mi me encantan estos fotomontajes.

Gracias, la verdad es que me encanta compartirlas con tod@s vosotr@s, la que más me gusta a mí es la de las dos gotas de agua que caen con forma humana, tecnicamente es muy buena, y esteticamente la de la mano-catus es preciosa, pero son todas muy buenas
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
A mí el del tiburón-gato me da miedo...

Pero el de la flor, y el del pez-gato, me encantan.
<

Normal que te de miedo, al fin y al cabo la parte de tiburón siempre asusta; por mucho que me gusten los gatos, no sé si me acercaría a acariciar a este, ja, ja
 

ozelui

Experto
Originally posted by mora
me gustan todas!, y yo que recien anduve comiendo nueces, que asquito
A mi siempre me había llamado la atención el parecido entre las nueces y los cerebros, qué curioso, por eso estas fotos son tan creativas; te imaginas parecidos... y los hacen realidad, como el del león marino, o el pez-gato, nombres muy evocadores...
 

Tallulah

Experto
Tú di que sí, Ozelui, pon las fotos que te de la gana, que aquí andamos todas venga a poner bomberos y tios de calendario, jajajaj, que tú también tienes derecho!!!
<

Me gusta el del pez gato!, y el del tiburon, impresiona,jajaj