Mas Fotos De Gatos

GATIENZO

Experto
A quienes preguntaron por las fotos, es sencillo, no soy fotógrafo pero me gustaría serlo!
Mi cámara es una humilde Kodak CX6230, es vieja de solo 2 Mpx. El sitio ideal para subirlas es Photobucket.com y el programa para retocar y recortar ideal es uno muy simple: ACDSee. Probar que es fácil
besos

Caramelito es pequeño ante Regadera
regaycaram.jpg

Es enorme ante Kiti
caramykiti.jpg

Stevie, el ciego, duerme su siesta
stevie.jpg

Celeste, reina de los tapiales
celeste.jpg
 

AleLuna

Experto
No seas modesto Hector, eres buen fotógrafo!!!

Imagínate si tuvieras una cámara ultramoderna... serías el mejor fotógrafo de gatos en el mundo!!!

Por cierto, ¿ese programa para retocar que dices se puede conseguir en la red o hay que comprarlo?

¡qué lindas fotos y qué lindos gatos!

Y se nota que les encanta posar para la cámara.
 

ester62

Experto
No hay nada mejor para un fotógrafo que disponer de modelos.

Preciosos, Héctor.

Te pregunto lo mismo que Alexa, ¿Se puede bajar el programa?

Yo utilizo Picture it Studio Photo 9
 

maria_65

Experto
De todas maneras Hector.....hay algo innato en eso de hacer las fotos.Claro que se pueden retocar y mejorar....pero la primera toma es " a ojo" así que hay que tenerlo......y no todo el mundo lo tiene.
Son muy bonitas y dulces,Transmiten mucho.Felicidades!
 

suki

Experto
Héctor, poco puedes retocar las fotos cuando te salen movidas, y la mayoría de las mías salen así :?
 

pcalero

Experto
Os admiro a los que retocais las fotos. Yo no tengo tiempo, y además incluso para eso se necesita un cierto arte. En fin que esto no es lo mío :-( .

De todas formas también se necesita mucha paciencia, y seguir al gato mucho tiempo para poder pillarle en el momento oportuno. Y en ese momento hay que estar preparado para pescarle in fraganti. La mayoría de las veces no tengo la cámara a mano, y si voy a por ella parece que se lo hueles y cuando vuelvo están tranquilitos y con sonrisa de foto. ¡Es casi imposible pillarles!. Tengo algunas fotos muy majas, pero la verdad es que la mayoría son para reirse así (risas)) . Menos mal que si son mis bichines no me importa.

Pero como esto es un post sobre fotos, aquí va una mía:
Fotos0001.jpg

Aquí si que la pillé en un momento ideal. Me encanta...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 11 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os admiro a los que retocais las fotos. Yo no tengo tiempo, y además incluso para eso se necesita un cierto arte. En fin que esto no es lo mío :-( .

De todas formas también se necesita mucha paciencia, y seguir al gato mucho tiempo para poder pillarle en el momento oportuno. Y en ese momento hay que estar preparado para pescarle in fraganti. La mayoría de las veces no tengo la cámara a mano, y si voy a por ella parece que se lo hueles y cuando vuelvo están tranquilitos y con sonrisa de foto. ¡Es casi imposible pillarles!. Tengo algunas fotos muy majas, pero la verdad es que la mayoría son para reirse así (risas)) . Menos mal que si son mis bichines no me importa.

Pero como esto es un post sobre fotos, aquí va una mía:
Fotos0001.jpg

Aquí si que la pillé en un momento ideal. Me encanta...[/b]

Muy cierto, los gatos intuyen la foto y siempre se están moviendo. Para poder fotografiarlos con comodidad es cuando duermen, de otro modo de 30 fotos solamente tres o cuatro son lindas pues salen movidas o con el gato mirando hacia otro lado. Afortunadamente la fotografía digital permite correcciones o borrar la tarjeta. En la épòca de la foto convencional era muy dificultoso ( tengo docenas de fotos de nada)
Respecto a los programas, el ACDSee es muy común, creo que tengo uno de shareware que aún funciona, el picasso, creo, o el Photopaint que es algo más complejo. El photoshop es muy tedioso.
Las fotos no las retoco, solo recorto alguna o le doy algo de brillo si es oscura, pero pueden lograrse efectos bellos.
María3: muy lindo tu gato en una pose verdaderamente de gato, reposando alegremente.
besos
 

SILVANA

Usuario Activo
GRACIAS HECTOR SOS UN GENIO YA TENGO EL PROGRAMA CON LAS FOTOS DE MI GATA COMO LAS TRAIGO A ESTA PAGINA
SILVANA :sad:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JUANA @ Apr 11 2008, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS HECTOR SOS UN GENIO YA TENGO EL PROGRAMA CON LAS FOTOS DE MI GATA COMO LAS TRAIGO A ESTA PAGINA
SILVANA :sad:[/b]

Hola compatriota, para aplicar las fotos ir a photobucket.com, te registrás. luego en examinar subir fotos, cuando la foto sube, hacés click con el botón derecho y buscás propiedades, en propiedades buscás el http de la foto, luego lo copiás y lo insertás en el cuadrito de subir fotos de la página de respuestas. es fácil
si encuentro el link donde lo expliqué con fotos incluídas te lo mando
besos
 

SILVANA

Usuario Activo
:-( que bueno , un compatriota, no quiero decepcionarte , pero voy a la pagina y como me registro? ah, tus gatos, relindos un beso silvana
 

AleLuna

Experto
Como han dicho, hes todo un triunfo fotografiar a nuestros gatos y el mejor momento para hacerlo es cuando duermen, y también el más tierno...

 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 13 2008, 06:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmm, qué te puedo yo decir... sí, de chocolate puro![/b]
Más bien con leche :p . Creo que Luna tiene para todos los gustos, una parte de chocolate puro, otra parte chocolate con leche y otra leche sola. Vamos que podeis merendar toda la familia. A mí me gustan mucho los gatos con varios tonos como Luna y Olivia.