Massifú Desapareció Un Viernes...iii

Massifu

Usuario
Mamá te ama, te ama madre a ti
25/02/10
Hace una semana que saliste por la puerta de casa para dar tu paseo de todos los días.
Todavía no has vuelto y no, no vas a volver.
Me encuentro en un extraño estado de desconcertante calma. Siempre que pasa algo malo, algo muy malo para mi, mi cuerpo reacciona bloqueando los impulsos básicos del llanto o la rabia. Tengo un huracán en la boca del estómago pero el resto de mi cuerpo, menos el corazón que me late a mil por hora, funciona tranquilo.
Yo lo llamo estar en la inopia.
...
Tú no estás por ningún lado, ni siquiera en la inopia.
Hoy he vuelto a soñar contigo pero he olvidado exactamente cómo era el sueño. Dicen que cuando una olvida las cosas era mentira o no era importante, pero eso, en este caso, es la afirmación más absurda que existe. También dicen que soñamos todas las noches aunque luego no nos acordemos. Yo estoy segura que desde entonces he soñado cada noche contigo.
He empapelado el barrio con tu cara, con tus datos, estás en cada farola y a la vez en ninguna parte. Es como si te hubiera tragado la tierra, pero aún por esas debería haberte encontrado: Te he buscado hasta debajo de las piedras. Te he confundido a lo lejos con otros gatos, con una bolsa de papel del Burger King, con un gnomo de jardín. Te he confundido incluso con la Sari detrás de la cortina, dándose bajo el sol un baño de babas gatunas.
Cada habitación de la casa tiene un poco de ti. Sólo con el paso de los días he entendido un poco que realmente no ibas a aparecer por ninguna puerta. Pero no acabo de comprenderlo.
He desecho el camino andado para venir a buscarte. He vuelto por donde vine, cambiando la incertidumbre por un sentimiento inexplicable, mezcla de decepción y absoluta tristeza. Llegué de noche, mirando la carretera, ya cerca de Los Pinos y diciendo mentalmente: Mamá ya está aquí, aguanta un poco Massi. Pero no sirvió de nada.
Supongo que ya no vas a volver nunca, ni siquiera para decirme adiós, muy buenas, pero aún así sigo pensando que lo harás, que aparecerás de pronto saltando la verja.
 

Atia

Experto
Cuánto dolor en tu mensaje, cuánta tristeza y desesperación...estoy impactada al leerte, me siento muy cerca de ti en este momento. No sé si te servirá de consuelo saber que todos os que te leemos lloramos contigo, porque no hay nada peor que la incertidumbre y yo también quiero saber dónde está Massifú. HAs removido cielo y tierra y no aparece, tú no puedes hacer más, mucho ánimo y muchos besos, te lo digo de todo corazón: lo siento en el alma.
 

dolla

Experto
Siento mucho , como te encuentras , y creeme que te entiendo, aunque cuando a mi me paso era una niña que no tiene los mismos sentimientos que cuando uno es adulto
espero que a pesar de todo , vuelva, y siento mucho la pena que estas sintiendo , es horroroso.
un abrazo y mucho cariño de mi parte
 

Massifu

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Feb 26 2010, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuánto dolor en tu mensaje, cuánta tristeza y desesperación...estoy impactada al leerte, me siento muy cerca de ti en este momento. No sé si te servirá de consuelo saber que todos os que te leemos lloramos contigo, porque no hay nada peor que la incertidumbre y yo también quiero saber dónde está Massifú. HAs removido cielo y tierra y no aparece, tú no puedes hacer más, mucho ánimo y muchos besos, te lo digo de todo corazón: lo siento en el alma.[/b]


Muchas gracias por tu mensaje, alegra mucho leer cosas como estas y ver que hay gente que lo comprende y no piensa SÓLO ES UN GATO