Massifú Desapareció Un Viernes...

Massifu

Usuario
(Massifú se fue de casa, a dar su paseo diario por el tranquilo barrio el 19 de Febrero de 2010. Todavía no ha regresado)

Bello hijo, hermoso rey.
22/02/10
Cualquier cosa que diga me parece insuficiente. Ni con la parrafada más larga conseguiría haceros comprender cómo me siento.
Me limitaré a decir que Massifú no está, ha desaparecido y cada vez dudo más que regrese. Aún no me lo creo, no me creo que no vaya a aparecer por el marco de la puerta dándose cabezazos contra las cosas.
Afuera llueve. Me pregunto cómo se atreve a llover quien quiera que llueva sabiendo que alguien tan frágil y vulnerable anda perdido. Quizás tenga frío, esté asustado y quiera volver a casa pero no pueda. Quizás esté llorando en algún lugar oscuro esperando a que vaya a rescatarlo. Quizás esté muerto. Quizás su cuerpo esté solo y mojado esperando a que yo, su mamá, lo encuentre, lo abrace y me lo lleve de allí.
Tengo un nudo en la garganta,
un peso en el estómago,
un vacío en el pecho.
No puedo creerme que lleve tres días sin dormirse en sillón. Supongo que cuando lo asuma reventaré del todo, pero cómo se asume que una de las cosas que más quieres en el mundo quizás no vuelva?
De momento, seguiré buscando, las madres no descansan.


http://www.youtube.com/watch?v=qjxjaQ_skqs
 

MARAGU

Experto
Hola, imagino como te sientes, por favor no pierdas la esperanza, aqui en el foro hay muchos compañeros que han pasado por lo mismo y si que lo han encontrado, inclusive días después, pero nunca han desmayado en la búsqueda, algunos foreros hasta recompensa han ofrecido y han movilizado a chavales del barrio que por pasta se han animado a buscarle, han puesto comida, sal de noche llamalo y buscalo,pero nunca pierdas las esperanzas, si vives en una casa con jardin saca el arenero fuera, para que sienta el olor y si no sabe regresar pueda hacerlo...

UN ABRAZO FUERTE Y MUCHO ANIMO.. CUENTAMOS COMO VA TODO Y SI HAY NOTICIAS