Mata Gatos A Pedradas, Y Se Presenta A La Alcaldia De Talavera Por Parte Del Pp

nermi

Experto
Bueno si hay denuncia es otra cosa.
Qué lástima que todo esto no me quite ni por asomo la tristeza que siento por esos pobres animales!
 

Darkstar

Experto
Dios mio!!!! Me he quedado sin aliento. ¡¡¡Y encima es político!!!

Espero que le den el castigo más fuerte que le puedan poner y que le echen del partido para siempre. ¡¡ASESINO!!
 

Papasito

Experto
Lo menos que debería hacer el PP de Talavera y el impresentable-escoria sujeto ese es hacer una donación importante y abrir una residencia publica para gatos en Talavera así como en algún parque de la ciudad poner una placa conmemorativa recordando a todos los gat@s vilmente asesinados cobardemente durante no se cuanto tiempo.

Y al mierdecilla ese todos los desprecios posibles y que se pudra!!
 

gea

Experto
Sabeis que por mi estado de salud no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador, pero este mensaje me ha impactado, no me podia creer las imagenes.
He visto todos los links que habeis pasado y tambien que ya hay una denuncia.
¿alguien sabe si el arca de Noe de Albacete, en su pagina, pide firmas para apoyar su denuncia?
¿que se puede hacer para que esto tenga aun mas difusion y lo sepa toda España? que ese tipejo sea reconocido y se pueda escupir a su paso.

No solo ha torturado a gatos, algunos de esos pobres animales tenian aspecto lustroso , de estar perfectamente cuidados y atendidos. A saber si hay por ahi familias que han buscado desesperadamente a su mascota perdica y ahora se encuentran esto. Jo, por mi propia historia se me saltan las lagrimas.
 

Jandri

Usuario
Hola a tod@s, acabo de enterarme de la noticia por una amiga que me ha enviado un correo, y por lo que veo ya habeis puesto al especimen este de vuelta y media. Si por mí fuera lo colgaba de los webs y ale, a tirarle piedras pero de las gordas!!! Estoy segura que este desgraciado no ha sentido nunca el dulce ronroneo o un simple refregoncillo de un gato en los pies para que le acaricies; si hubiera sido asi estoy segura que no hubiera sido capaz de hacer la salvajada esta.

Hay que conseguir que el mamón este se pudra en su propia basura. Si sabeis algun sitio donde firmar o algo avisar.

Gracias.
 

nermi

Experto
Jandri, hemos enviado mails de queja a www.pp.es , a la página del ayuntamiento de Talavera y a la de las Juventudes del PP en Talavera, por aquí arriba están las direcciones...
 

kaamos

Usuario Activo
es increible que alguien "adulto" haga esas cosas. Podría entenderlo de unos críos,jamás justificarlo, pero de personas adultas militante reconocido de un partido político(sea cual sea) es inaceptable.

tampoco entiendo como siendo más de uno se pone a este individuo como cabeza de turco. TODOS ellos me parecen culpables de esta aberracion. La gente preocupándose del bienestar de los animales, luchando contra el maltrato y las injusticias que cada día se ven. Y de pronto salen "estos" alardeando de cazar gatos... es denigrante, porque aunque se les juzgue y salgan culpables, las penas serán una mierda comparado con el daño.

espero que algún día esos actos deleznables sean realmente castigados, y que la sociedad se mueva realmente y no sólo ponga el grito en el cielo un día y luego se olvide.
 

Conchi

Experto
Se lo he mandado tambien al Refugio de aquí de madrid que estos tienen mucha mano.
Aver si consiguen algo.
Aquí en Madrid quemaron viva una perrita y consiguieron que les pusieran una sanción.
La verdad que fue una mierda de multa para el dueño, xq ya sabeis que la ley que protege en España a los animales no es muy severa que digamos.
Pero en fin a ver si todos unidos conseguimos algo
 

Arrate

Experto
Lo peor del asunto es que el tipo este estará forrado de pasta. Será un niño de papá que podrá pagar lo que sea y se reirá del asunto. Ojalá no le permitan ser político nunca con un expediente abierto, que será lo único que le pueda doler a semejante basura humana.

Imagináos si nos dejaran hacer un corro a todos nosotros con una piedra en la mano y al tipejo este en el medio...
 

pcalero

Experto
A mí también me indigna que existan personas que se diviertan maltratando animales, pero eso no significa que haya que pagarles con la misma moneda. Creo que con encerrarles en un sótano y tirar la llave es suficiente. Luego se les lleva su comida todos los días y ya está.

Pero esperar que los partidos políticos pongan en la lista negra para toda la vida a alguien por esto, es mucho esperar. No he visto que echen a nadie de por vida ni por asuntos que han levantado mucha mayor indignación entre el público en general.

Mi mayor deseo es que esta persona y sus compañeros cambién de forma de pensar y de actuar. Ójala que se humanicen. Sé que es difícil, pero ese es mi deseo real sobre este caso y todos los demás casos de violencia y maltrato, que cambie el corazón de los maltratadores. Sé que es casi imposible, pero a veces sucede.

Y sí soy muy idealista, pero espero que les juzguen, y les condenen a lo más que puedan (que desgraciadamente será muy poco).

Por cierto que entiendo perfectamente vuestra indignación, y a mí también me den ganas de decir cosas así, pero creo que la venganza y la violencia no pueden arreglar nada.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para intentar cambiar la legislación española?
 

minuna

Usuario Activo
Hola a tod@s:

Desde que he lo leido no he parado de buscar sobre esta noticia http://www.publico.es/053441/nuevas/genera...sas/matar/gatos
Parece ser que se han aplicado sanciones contra este chico(por cierto en esta pagina tambien han colgado el supuesto telefono y direcion de este chico por si alguien quiere visitarlo...)
Soy mala para ver imagenes porque se clavan en mi memoria y si son dolorosas para mi me cuesta meses olvidarlas, esto no se me va a olvidar. Lo primero que he hecho es abrazarme a mi gata y llorar porque, me quedo sin palabras, no parecian gatos debiles, podrian ser de hogares, podrian ser gatos perdidos. Ademas aunque no fueran de nadie ninguna criatura merece ser asesinada, porque para mi eso es un asesinato. Despues he escrito emails a la sede del pp, pp talavera y juventudes. Y ahora solo espero poder dormir al menos un poco porque no logro olvidar las fotos de este hijo de p...

Escuchame:

Ojala lo que publican sea verdad, ojala que busques nuestra pagina para leer lo que se dice de ti Ojala que algun dia leas lo que pensamos de ti Jaime Ferrero y de tu amiguito Juan Carlos Vázquez. Para que sepas lo que se siente cuando se es odiado, igual que tu odias a los animales, igual que tu maltratabas a esos pobres gatos. Y aunque no te arrepientas porque no tienes sentimientos, piensa y siente que hay mucha gente que ama a los animales, a todos, menos a los de tu calaña. Ojala te arrepientas toda tu vida de eso y que no lo hagas mas porque recuerda que hay muchas personas que te deseamos lo peor.
 

mora

Experto
NUNNA, no me abre la pag, pero me imagino lo que habra ahi...

tu mensaje es lo mismo que habria dicho yo... este tio no tiene perdon ni de su madre
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 28 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mí también me indigna que existan personas que se diviertan maltratando animales, pero eso no significa que haya que pagarles con la misma moneda. Creo que con encerrarles en un sótano y tirar la llave es suficiente. Luego se les lleva su comida todos los días y ya está.

Pero esperar que los partidos políticos pongan en la lista negra para toda la vida a alguien por esto, es mucho esperar. No he visto que echen a nadie de por vida ni por asuntos que han levantado mucha mayor indignación entre el público en general.

Mi mayor deseo es que esta persona y sus compañeros cambién de forma de pensar y de actuar. Ójala que se humanicen. Sé que es difícil, pero ese es mi deseo real sobre este caso y todos los demás casos de violencia y maltrato, que cambie el corazón de los maltratadores. Sé que es casi imposible, pero a veces sucede.

Y sí soy muy idealista, pero espero que les juzguen, y les condenen a lo más que puedan (que desgraciadamente será muy poco).

Por cierto que entiendo perfectamente vuestra indignación, y a mí también me den ganas de decir cosas así, pero creo que la venganza y la violencia no pueden arreglar nada.

¿Sabeis si hay alguna iniciativa para intentar cambiar la legislación española?[/b]

Lástima que lo tengo lejos a ese malparido, pero ustedes que lo tienen cerca no dejen de pegarle hasta que escupa sangre, y si hay política en el medio, recuerden que son ustedes los que votan.
Buena suerte y no aflojen la cuerda
 

minuna

Usuario Activo
MORA a groso modo venia a decir que a dos de la foto los han hechado del partido(cosa Completamente normal) a los otros ojala en su pueblo los reconozcan y tambien pasen verguenza, al menos eso, porque me reitero en que pocos sentimientos tiene esta gente. Lo mejor:
QUE SE LLEVAN TODA NUESTRA REPULSA, TODA LA REPULSA DE ESTE FORO Y MUCHOS MAS Y QUE OJALA NUNCA COINCIDAMOS CON NINGUNO... POR SI ACASO SALIMOS EN PRESA COMO MATAINDIVIDUOSASQUEROSOS...