Mata Gatos A Pedradas, Y Se Presenta A La Alcaldia De Talavera Por Parte Del Pp

rusoazul

Experto
INCREIBLE, este hijo de la gran p ta se dedica a matar con sus amigos a pedradas gatos, no pongo las fotos, porque estoy harta, pero os pongo el link , lo ejor de todo es que debe ser militante o politico del pp,,,,,INDIGNANTE! esto tiene que llegar a su partido, ahora que estamos en campaña sera mas facil que lo echen, tngo que averiguar si tienen pagina web y poder dejar asi el enlace a esta pagina y que vean y juzgen....

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...de-la-alcaldia/
 

Sephorah

Experto
Rusoazul, qué impotencia!! qué asqueroso, hijo de ****, basura de persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este tio pertenece a las nuevas generaciones del PP, por favor! pero si está loco!!! no está en su sano juicio!!!

Madre mía, pobres gatos, pobrecillos.... tengo un nudo en el estómago, ay por favor!!!
 

rusoazul

Experto
yo les he escrito a esta direccion, que es del pp de talavera
http://talavera.pp.es/index.htm

Hola, me dirijo a ustedes porque al igual que muchisima gente, estamos indignados porque un supuesto miembro de su partido se dedica a matar gatos a pedradas y colgar fotos suyas con sus " trofeos " en internet, esto no tiene nombre......sabe usted lo que estamos luchando mucha gente para que este país deje de estar a la cola en derechos para lo animales??? para que venga uno de su partido y se haga el gracioso......lágrimas se me han caido, de dolor y de vergüenza ajena.......increible, increible , desde luego o le ponen remedio o seguro que esto les pasa factura, porque hoy muchisima gente, al igual que yo, hemos descubierto este desagradable hecho.....esperamos que tome nota de lo sucedido....y por favor, sean serios y consecuentes, que además estamos en plena campaña electoral........con lo que esto supone.....hoy en día casi todo el mundo tiene un animal....qué cree que pensará esa persona que les vota? les va a representar ese personaje? va a tener la voz del pueblo esa miseria humana?
Le dejo un link para que usted pueda ver con sus ojos lo que le estoy contando......ahora mismo esto se esta propagando como la pólvora........
No pierda más tiempo y vea lo que tanto esta indignando hoy a España..........

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...-de-la-alcaldia
 

Sephorah

Experto
Perfecto Leire, a ver si hacen algo, al menos echarlo del partido, que es lo más suave que se merece este "individuo". Si lo tuviera delante, uuuuf, si lo tuviera delante....... y yo soy pacífica, pero es que este tío ha sacado lo peor que tengo dentro, le deseo todos los males del mundo!!
 

nermi

Experto
Acabo de enviar una queja a www.pp.es, la página oficial del partido, ahora voy a por los otros....
Gracias Rusoazul!
Sepho, si lo tuvieramos delante.... otro gallo cantaria!
 

sidhe

Experto
Madre mia, cada dia me deja mas asqueada la crueldad humana, el partido popular si que tiene web es www.pp.es, rusoazul nos dices que quieres que hagamos que yo me apunto.
 

Conchi

Experto
Esto es lo que me quedaba por ver!
A este ca****, le cogia le metia en una fosa y le lapidaba a pedradas!
Luego en cuanto pueda mandaré un escrito.
Es que cada vez que conozco a estos personajes mas me gustan los animales.
 

rusoazul

Experto
sidhe.....si te digo lo que le haria yo .........y que querria hacerle....a el y alos otros tres hijos de su madre!! de momento escribir a sendas direcciones del pp denunciando los hechos y que quiten al tipajo este de las listas......a parte de que si se hace una quedad para ir a darle de ostias........ya ni te cuento......
 

nermi

Experto
Atención, acabo de recibir esto:

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.
Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.
Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.
 

nermi

Experto
No han tardado ni una hora!!!!, supongo que están recibiendo un aluvión de quejas, si te fijas están recibiendo quejas des de ayer!
Me alegro que hayan respondido tan rápido y que en un principio vayan a hacer algo, yo creo que sí ya que no les conviene la mala prensa a nivel de las elecciones, aunque si te soy sincera me queda un sabor amargho de que este chico conyinuará haciendo semejante salvajada y además con más rábia aún....
 

rusoazul

Experto
mirar lo que ha encontrado otra forera, es para llorar......

ya esta denunciado, lo he visto en otro pagina que esta publicado y denunciado, pero el problema que decian es que no podian demostrar que ellos los hubieran matado, porque solo se les ve con ellos muertos, no en la accion del asesinato.
 

nermi

Experto
Tranquila rusoazul, ahora el toque ya lo tienen, si la cosa se pone tonta nos vamos a los medios y ya está... seguro que no les gusta nada de nada!
 

sidhe

Experto
He enviado la noticia al Periodico, por si les interesa publicarlo. Si que es para llorar que puedan hacer lo que les da la gana y quedarse tan anchos.
 

rusoazul

Experto
el problema esta en que a la mayoria de la gente para la seman aque viene ya se le ha olvidado y qeudamos los cuatro de siempre, ya no tiene la misma fuerza.......
 

Pipo

Experto
Hola !!
Rusoazul,¡no me puedo creer lo que acavo de ver en el video! ,¿Como pueden existir gente de senejante calaña?
Espero que como dice en el comunicado que ha recibido Thais. Tomen las medidas oportunas y estos individuos ( por llamarlos de alguna manera), reciban el castigo
que se merecen.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Feb 27 2008, 06:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
INCREIBLE, este hijo de la gran p ta se dedica a matar con sus amigos a pedradas gatos, no pongo las fotos, porque estoy harta, pero os pongo el link , lo ejor de todo es que debe ser militante o politico del pp,,,,,INDIGNANTE! esto tiene que llegar a su partido, ahora que estamos en campaña sera mas facil que lo echen, tngo que averiguar si tienen pagina web y poder dejar asi el enlace a esta pagina y que vean y juzgen....

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-pod...de-la-alcaldia/[/b]

Lamentablemente no puedo viajar a España para despachar personalmente a este sujeto, ruego que alguno del foro le aplique un correctivo suficientemente severo como para que aprenda a tratar a los animales; sugeriría, como leve, un tiro entre los ojos. Y a posteriori colgarlo de los pies en la plaza como a Benito Mussolini.
Si nosotros sacrificamos parte de nuestras vidas a velar por el bien de indefensos animales no podemos permitir que este insecto se salga con las suyas.
Gracias
 

rusoazul

Experto
copio de otro foro

de la página pptoledo.com:

Del mismo modo los otros dos jóvenes integrantes de la candidatura, Álvaro Nabal y Jaime Ferrero aseguraron que “Nuevas Generaciones de Talavera jugará un papel clave en el desarrollo de la precampaña y campaña electoral”, y “el PP de Talavera tiene muchas opciones de ganar las próximas elecciones y poder aplicar en nuestra ciudad un proyecto serio y ambicioso para la juventud”.

No quiero ni saber de qué "proyecto serio y ambicioso" se trata. por cierto, ha salido publicada la denuncia:

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ALBACETE

DOÑA JOSEFA *********, mayor de edad, vecina de esta Villa y con domicilio a estos efectos en la dirección que se reseña a continuación, actuando en nombre y representación de ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS “ARCA DE NOÉ” DE ALBACETE, entidad sin ánimo de lucro con domicilio social en Albacete, calle Pérez Galdós, 39, Código Postal 02003, con CIF: *********, en calidad de vocal de denuncias electa y por tanto ostentando según sus estatutos su representación legal, ante el Juzgado competente comparece y, como mejor proceda en Derecho,

DICE

PRIMERO.-Que por medio del presente escrito formula DENUNCIA contra D. Jaime Ferrero, mayor de edad, vecino de Talavera de la Reina y frente a todos aquellos que pudieran resultar responsables tras la instrucción que se practique, por el presunto delito de maltrato injustificado y con ensañamiento de animales domésticos.

SEGUNDO.-Que los hechos en los que se basa la presente denuncia son los siguientes:

1º.- La asociación a la que represento tiene como actividades propias, entre otras, la defensa de los animales en general y, en concreto, la denuncia de todo maltrato perpetrado a animales de cualquier tipo del que se tuviere conocimiento.

2º.- El 30 de octubre del 2007, a través del correo de la Asociación Protectora de Animales de Talavera de la Reina, se recibieron unos documentos fotográficos que, según afirmaba el remitente, se encontraban alojados en el portal de Internet llamado TUENTI, en la página personal que dicho portal servía al denunciado. Así mismo, este remitente nos indicaba que se dirigía a nuestra Asociación por tener ésta su sede en el mismo lugar -Talavera de la Reina- en el que, según le constaba, residía dicho individuo.

3º.- En las fotografías referidas aparece la persona denunciada, acompañada en algunas ocasiones por otros sujetos -cuyos datos no constan a esta asociación-, posando de manera voluntaria en una especie de reportaje. En él, el denunciado posa junto con hasta siete animales domésticos -en concreto gatos-, a los que sostiene brutalmente por la cola y por otras partes de sus cuerpos, agrupados en racimo o expuestos individualmente en posturas humillantes, en clara actitud de divertimento y mofa.

4º.- Los gatos que aparecen en el reportaje tienen aspecto de estar moribundos o drogados, o de haber fallecido recientemente, presentando en la mayoría de las ocasiones signos evidentes de haber sufrido violencia, maltrato y ensañamiento.

5º.- En fecha reciente, la Asociación Protectora de Animales de Talavera de la Reina tuvo conocimiento de los datos identificativos de la persona que dio publicidad a dichas fotografías en su página personal, que coincide con el individuo que aparece en el mayor número de ellas y que es frente al que se dirige la presente denuncia.

6º.- Entiende esta Asociación que la imágenes difundidas por esta persona pueden constituir indicio o prueba de la comisión de un hecho delictivo, en concreto del delito tipificado en el art. 337 del Código Penal –o, en su defecto, de la falta del art. 632.2 del mismo Cuerpo legal-, puesto que en ellas aparecen animales domésticos en un número considerable, bien moribundos o drogados, bien recientemente fallecidos, y que resulta más que difícil entender que pudiera haberse dado a la vez la muerte natural de un número tan considerable de animales, y no haberse producido ésta como consecuencia del comportamiento violento y dolosamente cruel de los individuos que aparecen exhibiéndose en el reportaje.

7º.- La conducta típica en la que consideramos ha incurrido o ha podido incurrir el denunciado exige que haya un maltrato cruel y, por otra parte, que se trate de un animal doméstico. Ambas circunstancias parecen darse en esta ocasión; en las fotografías queda constatado que, por un lado, se trata de gatos y, por otro, que los animales sufren o han sufrido recientemente un trato violento injustificado -pueden observarse heridas y restos de sangre en sus cuerpos-. Igualmente, puede deducirse el dolo específico que exige la infracción -esto es, el maltrato cruel que implica deleite en hacer el mal o complacencia en los padecimientos causados voluntariamente, sin justificación alguna, que no fuera el propio placer de hacer sufrir sin otro motivo-, del propio hecho de difundir obscena e impúdicamente las fotografías prueba de la actividad desarrollada.

8º.- Se adjuntan, como Documentos nº 1 a 6 adjuntos a la presente denuncia, las fotografías que testimonian lo aquí relatado.

Por todo ello

SUPLICA

Que se tenga por presentado este Escrito de Denuncia -junto con los documentos que se acompañan-, en tiempo y forma adecuados; se digne admitirlo; se proceda a la averiguación y comprobación de los hechos en relación con los tipos penales más arriba indicados; y, en su día y tras los trámites legales oportunos, se enjuicie a las personas implicadas en los mismos.

Es Justicia que pido en Albacete, a 20 de Febrero del 2008.

Por la Asociación Protectora de Animales y Plantas “Arca de Noé” de Albacete