Matan Gatos Con Balines

JACKIS

Experto
Como puede haber gente tan,tan ................

Como no hace nada la ley cotra esta gentuza???????

Los cogia y los usaba yo de diana a ellos, h... de p....
 

Micifuz

Experto
Deberíamos tener leyes que condenaran a los miserables que se dedican a practicar el tiro al blanco con los indefensos. Pero estamos muy lejos. En un país en el cual cargarse a una persona supone un par de añitos... y teniendo en cuenta que la gran mayoría piensa que "primero" son las personas... la tenemos clarísima.

Cuando era pequeña, ahostiaba a los desalmados matagatos. Y me gustaría muchísimo seguir haciéndolo porque es un verdadero placer dar y recibir por una causa justa. Me enciende el tema.
 

Liliam

Experto
se que habeis estado ocupad@, pero no se nada de como les va a esos gatillos, la chica no me coge el telefono, me gustaria saber si alguien la ha llamado, o por lo menos a difundido la noticia.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 9 2008, 09:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Deberíamos tener leyes que condenaran a los miserables que se dedican a practicar el tiro al blanco con los indefensos. Pero estamos muy lejos. En un país en el cual cargarse a una persona supone un par de añitos... y teniendo en cuenta que la gran mayoría piensa que "primero" son las personas... la tenemos clarísima.

Cuando era pequeña, ahostiaba a los desalmados matagatos. Y me gustaría muchísimo seguir haciéndolo porque es un verdadero placer dar y recibir por una causa justa. Me enciende el tema.[/b]


Luchen para que las leyes salgan y se cumplan, dependen de nosotros, porque estamos hablando de sentimientos y no de intereses económicos ni de política. En todas partes es igual... decía un viejo maestro: al mundo solo lo salvará una explosión de conciencia.