Matanza De 30.000 Pichones Este Fin De Semana

suki

Experto
Me han enviado esto de la protectora:

"Ayer en la página 23 del diario El Pais, se publicó un artículo acerca del "evento" que tendrá lugar este sábado día 6 de julio en O Grove. Se soltarán 30.000 pichones para que una banda de salvajes se divierta matándolos. El mal llamado deporte podría realizarse con medios mecánicos, pero claro "le falta la gracia de torturar y matar seres vivos". La diversión ha sido organizada por el hotel Hesperia, que piensa obtener jugosas ganancias, y, el Ayuntamiento del Grove con la autorización de la Consellería de Medio Ambiente. Me temo que nada podemos hacer para impedirlo, pero si os rogamos que se le de la máxima difusión negativa y que, quien quiera y pueda, presente una queja escrita o telefónica en la Consellería de Medio Ambiente."

Me parece increíble que Medio Ambiente apruebe esto. ¿Qué será lo próximo?

Ya he enviado un correo para quejarme y preguntarles cómo lo justifican. Dudo que me respondan.
 

Rubia

Experto
Joder(con perdón
<
) menudos salvajes.
Y menuda la Consejeria de Medio Ambiente.Eso es dar ejemplo y lo demás tonteria-sarcasmo-
 

gatula

Experto
<
30.000 pichones? Menuda salvajada.
Como es posible que la Consejería de Medio Ambiente apruebe esa barbaridad?
 
Puedo llegar a entender que se sacrifiquen palomas cuando hay un número excesivo de éstas ya que son portadoras de muchas enfermedades, pero que encima lo conviertan en una fiesta. Alusino. Y más todavía que medio ambiente esté en medio.
 

Nube

Experto
Jo..., que salvajada!
Vaya pandilla, unos matando y otros que se suponen que los tiene que proteger dando permiso para la matanza.
He tomado nota de la dirección y voy a mandar un correo, aunque me imagino por donde se lo pasaran.
 

zulima

Experto
Y yo pensando que vivo en un país civilizado, voy a volver a mirar en el DNI, a ver si en vez de España pone República Salvaje y por eso permiten esa barbaridad. Por cierto, mi email ya se ha unido a los vuestros
 

Tallulah

Experto
En un pais en que estando en el año 2007 , se matan toros en vivo y lentamente mientras gente paga entradas por verlo, qué se puede esperar!
<