Maullido Por Las Noches!

felino

Recién Llegado
olaa!
mirar tengo un problema...por las noches mi gata se levanta y empieza a maullar, se va a la entrada y se pone a maullar ( le puse unas placas para que no pasara mas a la entrada), se va al comedor y tambien, y luego por el pasillo, el celo no es porque se le paso hace 1 semana y no tiene esos sintomas, n oesta esterilizada y no vive ningun gato por el vecindario y tampoco hay nada nuevo que le pueda dar envidia o algo.

Las noches son insportables aunque cada vez maulla menos pero aun así se hace muy pesado, en cuanto me descuide se pone a maullas para querer ir a la entrada pero como dije antes, puse unas placas en el pasillo para que no pudiera pasar.

Le agradezco de antemano la respuest. un Saludo!
 

kittywapa

Usuario
ostras, no será que por el dia la dejas salir a fuera algun patio / terraza o a algun sitio que por la noche tiene cerrado y llora porque quiere salir?,

la mia cuando llora es por algo en concreto, porque quiere salir a la terraza, o entrar en alguna habitacion cerrada, porque kiere comer algo en especial que te ve que estas cocinando en la cocina, porque tiene la caja de las cacas sucia, por algun bicho que está lejos y no llega a comerselo....

nose...
 

felino

Recién Llegado
que va..no tengo ningun patio ni nada...
esuqe se pone en la puerta de la entrada, se estira para que le habramos. Pero nunca habia hecho eso...nunca a salido fuera excepto cuando va al veterinario...es muy raro.

Esque maulla sin sentido...segun la zona en la que este maulla...es rarisimo
 

suki

Experto
Pues tiene toda la pinta de ser el celo, aunque creais lo contrario. Aunque lo haya tenido hace una semana puede estar repitiéndosele. Sería de lo más normal. Si la llevais al vete uno de esos días que maulla, él podrá deciros si es por el celo.
 

Sandrita

Experto
Yo tambien creo que es el celo e... a mas de una chica tambien le a pasado que se le haya ido y alos pocos dias vuelve....

Yo sin ir mas lejos me a pasado con mi gata.... tuvo el celo, y a la semana que vino Pelusa(la pequeña) le volvió a entrar.....

nose... cosas de gatas (pensar)

sino, az lo que dice suki, llevala al vet cuando maulle tanto a ver que te dice....
 

ester62

Experto
Pues yo tambien pienso lo mismo. Seguro que es el celo. Mi gata antes de castrarla, lo tenía casi seguido y hacía lo mismo, casi no nos dábamos cuenta de que le había pasado, ya estaba otra vez.
Preguntale al veterinario de todas formas, pero yocasi estoy convencida de que es eso.