May Necesita Un Hogar! Urgente!

zuri13

Experto
Hola chicos/as: Qué desesperación llevo toda la tarde intentando escribir este post pero no hay manera.....cuando más falta hace!!!!

Pues bien, este fin de semana ha llegado con sorpresa incluida y esa sorpresa es May.
May es una gatita preciosa que ha encontrado mi padre esta mañana en la plaza dela iglesia de mi barrio.

Es una auténtica preciosidad y la pobrecita estaba allí solita. Tiene un ojo muy mal (no sabemos si lo salvará o lo va a perder) y además está plagadita de pulgas. Está muy flaquita pero con la tripa hinchada.

Lo primero qe hicimos fue llevarla al vetrinario y no le dio demasiada importancia. Le estamos dando un unas gotas para la infección y otras para el dolor en el ojito. También le estamos echando un spray (stockage) para las pulgas y esta mañana le dieron una pastilla ( imagino que Canex aunque se le ha olvidado apuntarnoslo) para la desparasitación interna.

Come que da gusto, la pobrecita debía estar muerta de hambre. Debe tener unas 3 o más seguramente 4 semanas porque la verdad es que aunque es muy chiquitita (400 g) está muy espabilada. Se mata por intentar mamar de nuestras manos y de todo lo que pilla pero el pienso que nos ha dado la veterinaria se lo come estupendamente (kitten weaning inmunity&digestive de royal canin).

Es una auténtica preciosidad, nos ha robado el corazón nada más verla pero por desgracia no nos la podemos quedar (que más quieisramos nosotras) pero nuestros padres (aunque nos están ayudando) nos han dado ya un ultimatum. ya tienen bastante con Suka, Noé, el conejo Nikol y el pajaro Manolo.... y al fin y al cabo la casa es suya, las cosas como son.

Y mira que es preciosa pero no es eso lo que más me gusta sino su carácter (aunque tan chikitenes ya se sabe que luego puede pasar cualquier cosa), es super cariñosa y muy sociable. Enseguida se ha acurrucado en nuestras manos, se frota todo el tiempo contra nosotros, le encanta que le estemos acariciando todo el tiempo y quedarse dormida toda espanzurriada a lo largo sobre nosotras. May es un amor y necesita un hogar donde se pueda recuperar de sus difíciles primeros pasos en la calle y crecer como una gata sana y feliz con unos humanos que la quieran tanto como se merece, porque es un autentico angelito.

Contacto:

Zuri: [email protected]

Carol: 699 45 79 73


may1dz0.jpg


may4vd0.jpg
 

zuri13

Experto
Me va fatal internet y no hay forma de poner las fotos así que sigo intentándolo.

may7lw7.jpg


may6we6.jpg



Difundidlo, por favor, a ver si entre todos encontramos alguien que quiera tener a May como nueva compañera.
Muchas gracias a todos, gateros y gateras.
 

AleLuna

Experto
Ay corazón!

Cómo quisiera ayudar, es en estos momentos cuando me siento más impotente por no poder hacer algo bueno para esta pobre pequeñita.



Espero que encuentren un buen hogar prontito (besos)