Me Animo A Poner Foto

Rosana

Experto
Como es nuevo el foro me he animado a poner una fotito.
La foto es de navidad, y estabamos tonteando mi hermana y yo, ella haciendo fotos y yo con la camara. Como me hacia mucha ilusion salir en el tomate estilo Andreita o como los guardaespaldas del rey, pues hala toma tomatazo......
<
Tengo que decir que ahora estoy un poco mas delgada, y ya se sabe que la tele engorda.....jajajajajajajaj, asi que digo yo que el ordenador tambien engordará, no?...jajajajajja

tomatetz1.jpg
 

ester62

Experto
Ay, ay, ay, me meo!!!!! ¿Rosana en el tomate? ¡No me lo puedo creer!
¿Has cobrado por la exclusiva?
 

Rosana

Experto
Ester, nada, no cobre nada, hay que ver...con lo mona que estoy con el tomate......jajajajaja.

Gatula, la cara que tenia en esos momentos no es para enseñarla, cosas de la navidad......jajajajaja
 

Tallulah

Experto
Otra tramposa como María!!!
<
, porque no nos pones ya que estás una foto de cuando ibas en pañales (táctica a lo María)
<

Queremos verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nube

Experto
Jajaja, que ocurrencia ponerte el tomate! tenías que haber puesto también donde se leyera:ANDREITA COMETE EL POLLO!
Oye, de gorda nada, te veo muy bien, ya sólo te queda poner la cara, poco a poco te irás animando.
 

Rosana

Experto
Nube gracias por decir que no estoy gorda, lo dejaremos en rellenita.....jajajajjaja.

Pero que gruñonas sois, no queriais fotos???? pues ya está la foto, ains si es que no hay quien os entienda.....jajajajajajajajaj
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 8 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI SEÑORA !!!
Muy bién Rosana , no esperaba yo menos de tí , ahí , creando espectación.....si señora.
<
[/b]

MARIA has creado escuela , me meo
ROSI, bonita , ya te he explicado que no hay que poner una foto en la que tengas que taparte la cara a causa de los eventos navideños, esas se hacen desaparecer, hay que poner una en la que salgas estupenda.... !!!como Maria!!!,
<

La proxima que suba es con mi traje de cristianar, si señor.
Manda con los tomates, tomateras....
 

mora

Experto
jajajajaja, pilla!!!!!!!!!!!, que asi no se vale,
que no estas gorda mujer!!!!!!!, ç
no entiendes nosotras estamos bien, los demas estan muy flacos
<
<
 

Marián

Experto
Jajajajja que bueno el tomate Rosana jajaja!!!!

<
Este foro en vez de Todogatos se tendría que llamar locurasamosgatos jajajaja..

No se si irme del foro,.....
Creo que esto puede afectar seriamente (porque ya se haya algo dañada) a mi salud mental jajajajaja!!!!

Tas muy wapaaaaaaaaa Rosana!!! Jajajaja que loc@s estais!!
 

Rosana

Experto
Si se que os iba a gustar tanto el tomate me lo pongo mas grande......jajajajajajaja. Poniendo la foto me estaba meando yo sola, pensando en la cara que ibais a poner al ver la foto....jajajajajaja.
 

Peluso

Experto
que bueno es conservar las tradiciones Rosy....

Y para nada que estas Gordita.... Creo que el fisico noimportan, lo importante es como te sientas Tu
<



Y pues gracias por compartir esta foto con nosotros
 

tATu

Experto
Rosana no tienes la cara un poco roja? que te dije de tomar el sol sin proteccion...anda que...no me haces caso nunca...