Me Ayudais A Buscarle Un Nombre?

NAOMI

Experto
hola a tod@s
VOY A AUMENTAR LA FAMILIA!!!!

el sabado me voy a buscar a una nenaza!!!
y claro, todavia no se como llamarla, es una perrita boxer atigrada, con la cara blanca y es PRECIOSA!!!!

pues lo dicho, me ayudais a buscar nombres?
 

NAOMI

Experto
y aki os presento a la niña!!!
hembra41zu3.jpg
 

Nube

Experto
Felicidades por la nena!
Yo no te puedo ayudar con los nombres, porque fijate los gatos que he tenido, siempre han tenido nombres poco originales.
Si se me ocurre alguno, ya te lo pongo!
 

NAOMI

Experto
con la gatina fue facil, era delgadita y negrina....pues naomi
el perro ya,como que nos lucimos...koko y encima me dicen que le va bien, porque es muy feo, la gente que no sabe,va
y con esta...pues a ver, acabara siendo koka jajaja
gracias de todas formas nube.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 27 2007, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que cosita más bonita y más chiquitina!!!!
Con el nombre no puedo ayudarte porque soy muy poco original.[/b]
pues gracias a ti tamien gatula.

pero no os olvideis por favor, haber si entre tod@s le ponemos un nombre guapo,guapo,guapo
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Nov 27 2007, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
con la gatina fue facil, era delgadita y negrina....pues naomi
el perro ya,como que nos lucimos...koko y encima me dicen que le va bien, porque es muy feo, la gente que no sabe,va
y con esta...pues a ver, acabara siendo koka jajaja
gracias de todas formas nube.[/b]
Ainsss, yo tambien tengo un Coco, pero es muy guapo,jajaja

Ami me gusta mucho Morgana, o Ginebra
 

NAOMI

Experto
tallu,el mio tamien es guapo,no se porque me dicen eso,es el del abatar,pero mi abuela como lo ve muy grande dice que es muy feo y que se baba...y demas... :-D
vodka me lo decia mi novio, pero no es de macho? yo cuando lo pido,digo:un vodka con...jajajaja
los tengo en cuenta todos,vale?
venga,mas
me gusta yonaila,pero es muy largo y aacortarlo a yona... como que no,o que?
 

suki

Experto
Ains, pero qué cosa más linda. Si la ve mi novio te la roba. Y es que le encantan los bóxers, por eso tenemos a Bomba. El nombre ya lo tenía cuando la adoptamos y decidimos no cambiárselo porque tenía ya un año. A todo el mundo le hace mucha gracia que se llame así.

A mí me gusta mucho el nombre de Nedra.
 

Conchi

Experto
Aska, Aisa, Anuk, Anaiz, Bian, Bena, Basai, Candi, Cukita, Corela, Casei, Duna, Dunley, Ela, Etna, Lasha, Fani, Ina, Kira, Lala, Luna, Nana, Nuna, Nova, Melea, Mimo, Nela, Pety, Sasa, Sila, Sombra, Titi, Toli, Tesa, Traca, Topita, Truca, Wolfa, Yanka, Yera, Zely, Zulay.
Aunque personalmente yo le pondria Bianca por lo de la manchita blanca en la cara.
Despues de trabajar dos años en una prote y bautizar unos cuantos espero haberte sido de ayuda. Reitero BIANCA, creo que le iria perfecto
 

nowenai

Experto
Es igual q mi Asia... los bóxer son una pasada!!!!

Pensaré q nombres se me ocurren... pero me suelen gustar los de ciudades, civilizaciones o accidentes geográficos: Roma, Duna, Lorca...


xxxNOE
 

Sandrita

Experto
Que bonita es!!! asi era mi Sami cuando la cogimos de peque!!!

Yo de nombre cmo q no mucho.... pero x decir.... molan las manchitas de la naricilla.... asiq.... manchi... o ati... x ser atigrada... nuse yo esq xa los nombre... neila mola tb... y el de vodka que he leido es original y tb mola jajaj como se llama?? vodka xD jajja mola :p
Cuentanos q tal va la eleccion para la preciosa!!! :D
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 28 2007, 08:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, pero qué cosa más linda. Si la ve mi novio te la roba. Y es que le encantan los bóxers, por eso tenemos a Bomba. El nombre ya lo tenía cuando la adoptamos y decidimos no cambiárselo porque tenía ya un año. A todo el mundo le hace mucha gracia que se llame así.

A mí me gusta mucho el nombre de Nedra.[/b]
me gusta bomba,pero trankila que no te copio suki,veo que ers de a coruña,pues que sepas que mi niña es gallega tambien, de vigo, y ya que voy por las galias, que mejor que un buen pulpin.mmmm!
me gusta nedra,aber aber...
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Nov 28 2007, 09:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aska, Aisa, Anuk, Anaiz, Bian, Bena, Basai, Candi, Cukita, Corela, Casei, Duna, Dunley, Ela, Etna, Lasha, Fani, Ina, Kira, Lala, Luna, Nana, Nuna, Nova, Melea, Mimo, Nela, Pety, Sasa, Sila, Sombra, Titi, Toli, Tesa, Traca, Topita, Truca, Wolfa, Yanka, Yera, Zely, Zulay.
Aunque personalmente yo le pondria Bianca por lo de la manchita blanca en la cara.
Despues de trabajar dos años en una prote y bautizar unos cuantos espero haberte sido de ayuda. Reitero BIANCA, creo que le iria perfecto[/b]
que pila de ellos pale!!!
me yamo la atencion traca, porque seguro que va a ser de traca la tia,bueno como todos los peques.
y bianca... puede ser,puede ser.
basai, suena como con fuerza, tamien me gusta.
gracias por tantos!!!!
y gracias a todas, de verdad,ya os dire cual es el elegido,cuando lo sepa claro...
y prometo poner fotos,cuando llegue,haber que tal con naomi.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 28 2007, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es igual q mi Asia... los bóxer son una pasada!!!!

Pensaré q nombres se me ocurren... pero me suelen gustar los de ciudades, civilizaciones o accidentes geográficos: Roma, Duna, Lorca...
xxxNOE[/b]
buena idea!!!ciudades,pueblos...mmmm
sigo pensando,sigo pensando.

y...china?mmm, na keva!!!
 

Sandrita

Experto
Jaja, Naomi, no te puedes quejar, que te dicen muchosnombre ehh jaja

Seguro q con naomi al principio estaran distantes pero luego..... A JUBAR!!! jajaja
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 28 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jaja, Naomi, no te puedes quejar, que te dicen muchosnombre ehh jaja

Seguro q con naomi al principio estaran distantes pero luego..... A JUBAR!!! jajaja
[/b]
sii,a naomi le gustan los perros, con los que no hace buenas migas es con los gatos, donde viviamos antes,solo bajaba a la calle a pegar a todos los que habia por alli, no estoy muy preocupada,pero siempre hay un pequeña duda.
se me metio en la cabeza gimaguari,como la de sin-chan.
joder,vaya dilema,no kiero pensar ponerle nombre a una personita.buuffff
 

Sandrita

Experto
jajajaja si te cuento... mi Lorna, tiene ese nombre x mi ermano, q x cierto LO ODIO, no me gusta NADA... pero weno, ya m e acostumbrado... despuess d 4 años q remedio....

Pues nos gustaba tb hima-wari o como se escriba jaja, es la leche.... por mi, se abria llamado asi e...

Yo apunto tb x ese nombre jajaj xD (palmas)

Ya ves. lo del nombre a las personas.... aunq yo ya tngo en mente xa cuando tenga un baby :oops: pero claro.. no solo toy yo, tb sta mi novio.....(el futuro papa jaja)