Me Ayudais A Difundir?

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 20 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola guapos! Como podreis ver en la sección de adopciones, tengo 4 minis en adopción. Podeis ver las fotos aqui http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25309.
Necesito que me ayudeis a poner anuncios en todas las webs que conozcais, por favor. Estos gatitos son muy chiquitines y necesitan una casa ya. Gracias!![/b]
Hola,de nuevo: se me ha ocurrido que hay una página web que se llama www.milanuncios.com que esta muy bien orientada porque difunde a toda España y además la ven más de 10000 personas al día pues puedes poner un anuncio gratis y se puede actualizar cada día con tu configuración personal.Suerte y saludos.
 

BlackQueen

Experto
Muchísimas gracias, Tuli. Ya he puesto un anuncio en milanuncios. Voy a seguir publicando en más webs. A ver si encuentro un buen hogar para estos 4 chuiquitines. (Mis gatos están que trinan, al oler nuevos inquilinos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 20 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchísimas gracias, Tuli. Ya he puesto un anuncio en milanuncios. Voy a seguir publicando en más webs. A ver si encuentro un buen hogar para estos 4 chuiquitines. (Mis gatos están que trinan, al oler nuevos inquilinos)[/b]
Hola de nuevo: no hay de qué.Pero la mejor página web es esa www.milanuncios.com porque mucha gente la ven que las otras webs.Bueno,espero que tengas suerte para dar un hogar a cada gatito-a.
Suerte y saludos.
 

BlackQueen

Experto
Hola Tuli! muchas gracias, ya he corregido el anuncio. La verdad es que están muy espabilaos y sanos. Ahora mismo estan durmiendo calentitos, los pobres. Llevan desde que nacieron pasando frío y hambre.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 20 2008, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli! muchas gracias, ya he corregido el anuncio. La verdad es que están muy espabilaos y sanos. Ahora mismo estan durmiendo calentitos, los pobres. Llevan desde que nacieron pasando frío y hambre.[/b]
Hola de nuevo,de nada.Y claro que se ven que son espabilados es por sus ojos y están atentos que están.Y verdad que no se asustaron cuando lo habías cogido a esos gatitos? y además has tenido suerte porque si fuera más de 2 meses de edad es un poco más complicado a cogerlos porque son más rapidos al correr...Saludos.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:
Te aviso que hay otra página web que no está mal pero no se puede modificar ni actualizarla como la otra web que te había indicado y además no esta muy bien orientada en toda España pues se llama www.mundoanuncio.com y a ver que tal te va.Espero que nos digas algo que si ya son adoptados o dados a la gente.
Suerte y saludos.
 

BlackQueen

Experto
Muchísimas gracias guapísima. A ver si hay suerte y encontramos a alguien prontito. De momento hay dos interesados, uno ha preguntado por el machito directamente.
 

Sephorah

Experto
Ay! qué buena noticia! Al final tendrán suerte y encontrarán un hogar todos, ya verás.

¿Cómo llevas los cuidados? Son preciosísimos, pero deben de dar mucho trabajo, ¿cómo están? ¿más tranquilos? ¿sabes algo de la madre?
 

BlackQueen

Experto
La madre no ha aparecido. La verdad es que no dan mucho trabajo. Ellos solitos comen, hacen pis y caca... Están tranquilitos, juegan entre ellos y se acurrucan los 4 juntitos. La verdad es que me da penilla separarlos, pero no creo que haya nadie que se los quiera quedar a todos, eso sería demasiada suerte!