Me Ayudais A Escoger El Mejor Pienso Porfavor? Aqui Os Dejo La Inofrmacion

Hola!! hace tiempo estube regiustrada, peor mi email se desactivo x no usarlo y me creado uno nuevo y con este me e registrado, queria pediros ayuda, porque mis gatines quiero alimentarlos bien, bueno lo mejor que pueda jiji y e encontrado unos piensos que me han gustado, me podeis dar vuestar opinion xfavor'??

este es uno

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/happy_cat

y este es el otro, a ver cual os gusta mas a vosotros'??

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/sanabelle
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(CARICIAFELINA @ May 14 2008, 01:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! hace tiempo estube regiustrada, peor mi email se desactivo x no usarlo y me creado uno nuevo y con este me e registrado, queria pediros ayuda, porque mis gatines quiero alimentarlos bien, bueno lo mejor que pueda jiji y e encontrado unos piensos que me han gustado, me podeis dar vuestar opinion xfavor'??

este es uno

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/happy_cat

y este es el otro, a ver cual os gusta mas a vosotros'??

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/sanabelle[/b]
Hola buenas:
Yo tambien compro comida de latas y pienso en esa web.
Pues,esas marcas no he comprado nunca sino he comprado otras marcas.
 

Sibila

Experto
Yo compré la semana pasada orijen en esa página, pero todavía no me ha llegado. Si te lees el post de Sephorah sobre los piensos holísticos, ahí explican por qué es bueno ese pienso. Hasta ahora siempre le he dado royal canin y no me disgusta pero no come mucha cantidad y por eso he decidido probarlo.

Aunque si te digo la verdad, mi mayor interés son las latitas. Aquí encuentro las hill's que no le gustan demasiado y comida fresca no quiere asi que he pedido latitas de dos marcas a ver si encuentro algunas de calidad y que le gusten...

El lunes ya os contaré...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ May 14 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo compré la semana pasada orijen en esa página, pero todavía no me ha llegado. Si te lees el post de Sephorah sobre los piensos holísticos, ahí explican por qué es bueno ese pienso. Hasta ahora siempre le he dado royal canin y no me disgusta pero no come mucha cantidad y por eso he decidido probarlo.

Aunque si te digo la verdad, mi mayor interés son las latitas. Aquí encuentro las hill's que no le gustan demasiado y comida fresca no quiere asi que he pedido latitas de dos marcas a ver si encuentro algunas de calidad y que le gusten...

El lunes ya os contaré...[/b]
Hola,a mi tambien me ha pasado que no me llegaba mi pedido de comida felina en zooplus en la cual tarda entre 3 a 7 días laborables! por eso no se cuenta sabado y domingo y festivos,sabes?.Y al final tardaron 7 días laborables y además no tenía prisa porque ya tenía comida felina reservada...Saludos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 14 2008, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo,pues la marca Kitekat (pienso seco y latas) y Brekkies (pienso seco).
Mis dos gatos no son de raza pura.
Saludos.[/b]

Tuli, esos piensos y latas son muy malos, sólamente llevan un 4% de subproducto animal (que ni siquiera es carne) y todo lo demás lo suplen con cereales de relleno, maíz, arroz, trigo...

Caricia, si quieres alimentar bien a tus gatitos, en esa misma página Zooplus, puedes encontrar ORIJEN, ROYAL CANIN, NUTRO... Y de latitas, tanto Porta21 como AlmoNature son muy buenas. Cuando compres latas de comida fresca, fíjate siempre que no lleven "subproductos animales" y que especifiquen el tipo de carne (pollo, atún,...)

Yo a los míos les doy ORIJEN y estoy contentísima. Su pelo brilla como nunca, hacen menos caca porque todo lo aprovechan, comen menos cantidad porque les sacia mucho más... es el mejor pienso que han probado y han probado muchos. Te aconsejo que lo pruebes, verás la diferencia.

Oye, y cuándo nos vas a poner fotos de tus peques? :mrgreen:

Un saludo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 14 2008, 02:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, esos piensos y latas son muy malos, sólamente llevan un 4% de subproducto animal (que ni siquiera es carne) y todo lo demás lo suplen con cereales de relleno, maíz, arroz, trigo...

Caricia, si quieres alimentar bien a tus gatitos, en esa misma página Zooplus, puedes encontrar ORIJEN, ROYAL CANIN, NUTRO... Y de latitas, tanto Porta21 como AlmoNature son muy buenas. Cuando compres latas de comida fresca, fíjate siempre que no lleven "subproductos animales" y que especifiquen el tipo de carne (pollo, atún,...)

Yo a los míos les doy ORIJEN y estoy contentísima. Su pelo brilla como nunca, hacen menos caca porque todo lo aprovechan, comen menos cantidad porque les sacia mucho más... es el mejor pienso que han probado y han probado muchos. Te aconsejo que lo pruebes, verás la diferencia.

Oye, y cuándo nos vas a poner fotos de tus peques? :mrgreen:

Un saludo.[/b]
Hola,ya lo sé y que ya sabia desde hace tiempo que solo llevan 4%.Y además mis gatos no son de raza pura y ni son de pelo largo ni semi largo.Y mi gata negra mamá nunca ha estado enferma y ni ha tenido diarrea y ni ha tenido problemas con el parto y ahora tiene 20meses.Desde que dejo de amamantar a su hijo gatito con 3 meses de edad (en la que tengo ahora conmigo) pues ha dejado de comer mucho menos latas y solo come pienso seco.La vacuno cada año y la desparasito la mejor marca del mercado es PFIZER cada mes.Saludos.
 
gracias sephoraa jijijj pues ahora mismo si kereis pongo foptillos jijij jiji

y el piuenso orijen ese que toman lso tuyos... les gusta de sabor?? porque mi ruby es muy muy sibarita
 

Sephorah

Experto
Hola de nuevo!
Pues a los míos sí que les gustó desde el primer día, pero claro, cada gato es un mundo. Mi gata Eki se lo come volando pero a Sombra le cuesta más, él siempre ha sido muy suyo para los piensos, pero así adelgaza un poquito que estaba como una vaca-burra y ahora sólo tiene una lorcita en la tripa (jeje)

Podrías pedir un paquete pequeño para probar y si les gusta, comprar el más grande como hago yo, que sale mucho más económico.