Me ayudais?

mi novio k ta haciendo dieta el dia k se pasa al dia siguiente le toca piña, jaja pero con mas cosas eh x ejemplo pechuga y x la noche piña y huevo cocido.

ya lleva 10 kilos casi adelgazados no estaba gordo ehh estaba cono en la foto dle msn aunk ahi tiene el chandal inflado jaja
ya va a empezar con la de mantenimiento

no el la k tiene esta super bien, xk come muxo de todo, lo k consiste es en no mezclar diferentes alimentos.
pero hoy henos comido paella y pimientos asados y esta noche le toma pollo a la plancha y champiñones con ajo y tomate triturado

vaya pedazo de charleta os maontasteis ayer en poco tiempo eh?

dan ganas de presentarse todas en la comida y poner por las nubes a la cocinera a ver si asi chincamos a la suegra, jo jo jo

que parece necesitar un par de hostias, la madre que la pario

y no quiero pensar en las dietas, que a mi me van a poner yamismo como me siga creciendo el culooooo. Es que he guarreado mucho en las vacaciones

Me ha interesado eso del dia de la piña, a ver si amplias informacion, bridge

Besotessssss

No he leido el post entero pero no me da tiempo.. pero ese menú es perfecto.. en serio!!

Si voy allí la salsa de piemienta verde se iba a acabar en cuestion de segundos jiji

ya veras como kedas de lujo con ese menú!!

algaROJA , SOLO SE TRATA DE CPOMER SANO PERO SI UN DIA T CUELAS MUCHO PUES COGES Y HACES:

DESAYUNO

PIÑA EN SU JUGO

COMIDA

PIÑA EN SU JUGO Y FILETES DE POLLO A LA PLANCHA

MERIENDA

PIÑA EN SU JUGO

CENA

PIÑA EN SU JUGO Y TORTILLA A LA FRANCESA

la piña no puede ser en almivar puedes comerla cada vez q t entre hambre o beber zumo de piña

MUY IMPORTANTE : NO SE PUEDE HACER DOS DIAS CONSECUTIVOS NUNCA Y NO MAS DE DOS VECES A LA SEMANA

TAMPOCO SE DEBE DE HACER MAS DE UN MES SEGUIDO.

esa es la misma k hace mi novio, el en 2 meses ha adelgazado casi los 10kilos y no le ha supuesto casi ningun esfuerzo, ademas come mejor k antes. y como se puede pasar un dia pues tampoco es mayor problema.

pero como en todas las dietas hay k tener fuerza de voluntad xk te terminas cansando.

Yo como tengo que engordar llevo dos dias tomando un jarabe nuevo que me he comprado que se llama Mosegor. Al parecer si que engordas.. y vaya en dos dias he cogido unos cuantos gramillos ^^ eso sí entra un sueñooo.... :/ pero bueno dejaré de tomarlo en cuento llegue al peso que quiero llegar: 55kg mas o menos (ahora peso 42/44, según la bascula). Vamos unos 10kg o asín.

realmente estas muuuuuy delgadita
para mi sois un misterio de la naturaleza las personas que os hinchais a comer y no engordais ni un gramillo
yo soy de esas que como demasiada fruta y engordo, aunque haga una leche de ejercicio, dicen que es el metabolismo, pues vaya con el maldito metabolismo ese

y que conste que no como grasa porque no puedo digerirla, hasta el tipico pan con aceite de desayuno me cae fatal, es que tengo mal la vesicula tonta esa y no digiero bien las grasas

y ten cuidado Sya, que con la ortodoncia realmente se quitan las ganas de comer

gracias y besitos

guerrerica se llama Mosegor y lo que hace es relajar o algo así el metabolismo, pq la mayoria de la gente que no engorda es porque lo tienen acelerado. Viene o en grageas (?) o en jarabe. Yo opté por el jarabe que me gusta mas ^^ los primeros 3 dias da bastante sueño pero a mi ya no me da. Me lo recomendó una amiga de mi madre.

Te lo tienes que tomar 3 veces al día, 10ml cada vez, hasta un maximo de 50. Yo me lo tomo antes de las comidas porque te abre el apetito y comes mas. No necesitas receta medica, eso pone en el prospecto.

Pruebalo, seguro que engordas, a mi me está funcionando!!! yo he probado un monton de productos de este tipo, el último fue Fenogreco y ninguno me ha funcionado, pero este parece que sí!! ya iré informando de como va evolucionando mi peso y demás.

Lo mejor de este producto es que al igual que los demás abre el apetito pero no te "desmaya",e s decir, que tienes hambre y comes, pero si en ese mismo momento no tienes comida a mano no lo pasas mal, te puedes aguantar hasta que puedas comer. Con el fenogreco lo pasaba fatal :/

algaroja, y yo no entiendo como los demás no conseguis adelgazar.. con lo facil que es para mi!!